 |
|
20-ene-2012, 09:49
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Girona
Moto: RIEJU RS2 MATRIX PRO
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
La yamaha r1 és una moto muy buena, y el físico es brutal, y una yamaha es una yamaha, nunca lo haría
|
|
|
20-ene-2012, 10:39
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Yo si es para calle con los ojos cerrados es una maravilla ir con eso a rutear..
Si es paa circuito no xk los recambios es una lokura de caros
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Los componentes de la mv solo en suspensiones horquilla le dan mil vueltas a los de la r1, yo tambien he tenido la r1 07 y se de lo k te digo, la exclusivudad de la mv se paga
|
Los dos únicos comentarios que he leido con sentido y aclarando cosas los tuyos .. los demás .. madre mia..
Abro el  pero es que es cierto jajaja
|
|
|
20-ene-2012, 10:44
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Asturias
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 441
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
|
Creo que eso es cosa del corazón y la cartera... si la cartera es capaz de sostener los caprichos del corazón... pues si.... si no... sinceramente debo de decir.. que no.. (aunque para las terracitas es brutal) jeje
__________________
Sí Rene Descartes, viviera en esta época, su frase más celebre seria: " ME INCLINO, LUEGO EXISTO".
|
|
|
20-ene-2012, 10:52
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA F4 1078 RR 312
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
no la cambies ni de coña, la F4 es una moto para hombres....   
bromas aparte, tanto para circuito como fuera de el, la F4 es muy superior en sensaciones.
Yo he tiendo la R12007 y dos F4, la 1000S y la 1078RR.
Estás dos últimas son muy superiores en todo:
- Componentes.
- Motor en alto régimen,
- Par Motor,
- Geometría (funciona de pm en todos los circuitos, apenas hay que tocarlas)
- Chasis y suspensiones (todo el ciclo)
- Calidad de los componentes
- Sonido.
- Exclusividad
.
La R1 es una moto muy plana, muy sosa y que enseguida aburre, de las F4 es un disfrute sin fin. Te recuerdo que vas a ir montado sobre un motor desarrollado por Ferrari y el único que sigue manteniendo el esquema de valvula radial. Cuando lo oyes gritar, es otra cosa. Definitivamente.
SI te lo puedes permitir, yo no lo dudaría.
MVsss:::::
Editado por tamburini en 20-ene-2012 a las 10:57
|
|
|
20-ene-2012, 11:33
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI
Posts: 21
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 0 veces
|
No te crees problemas!no la cambies
__________________
Oswal
|
|
|
20-ene-2012, 11:36
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por tamburini
no la cambies ni de coña, la F4 es una moto para hombres....   
bromas aparte, tanto para circuito como fuera de el, la F4 es muy superior en sensaciones.
Yo he tiendo la R12007 y dos F4, la 1000S y la 1078RR.
Estás dos últimas son muy superiores en todo:
- Componentes.
- Motor en alto régimen,
- Par Motor,
- Geometría (funciona de pm en todos los circuitos, apenas hay que tocarlas)
- Chasis y suspensiones (todo el ciclo)
- Calidad de los componentes
- Sonido.
- Exclusividad
.
La R1 es una moto muy plana, muy sosa y que enseguida aburre, de las F4 es un disfrute sin fin. Te recuerdo que vas a ir montado sobre un motor desarrollado por Ferrari y el único que sigue manteniendo el esquema de valvula radial. Cuando lo oyes gritar, es otra cosa. Definitivamente.
SI te lo puedes permitir, yo no lo dudaría.
MVsss:::::
|
Esto ya me suena a alguien que sabe de lo que habla y ha provado ambas motos  y no ha escribir y hablar de oidas del primo de mi cuñao , amigo del concesionario de vespa jajaja
|
|
|
20-ene-2012, 11:52
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
|
Depende del uso que quieras darle, no tengo referencias seguras de la MV pero si muchas de la R1, es fiable, hay recambio...
Pero si quieres una moto exclusiva y para rutear yo no dudaría demasiado, pero ten en cuenta lo que se dice de las italianas puede que salga rana o no (seguramente no) pero si es cierto que hay muchas menos rodando y el recambio no es barato y escasea
__________________

|
|
|
20-ene-2012, 12:42
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca R1 2006 y CBR1000RR 2004
Posts: 121
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Yo no la cambiaría. Si fuese una Bimota, empezaría a pensarmelo
FSR,
MOTERITO Ha pedido una opinión general y es lo que hacemos. :Sin malos rollos, por supuesto
__________________
Si no tengo moto. Cuando veo una en marcha en carretera o en circuito, me duele el alma. Sí, soy motero
|
|
|
20-ene-2012, 13:12
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 119
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 13 veces
|
hacer o no hacer.. cambiar o no cambiar....
creo que es difícil que encuentres una respuesta clara que apoye tú decisión para después no arrepentirte. está claro que si te planteas el cambio es por qué en cierto modo te atrae, pero la incertidumbre de lo desconocido en este caso, te hace preguntarte si harás lo correcto o no. supongo que encontrar que mucha gente coincide con el cambio será un buen soporte moral para lanzarte al cambio, pero aquí es difícil encontrar ese apoyo
seguramente si entras en el foro de de mv te dirán que ni te lo pienses
lo primero que me plantearía es por qué alguien con una mvagusta "necesita" cambiarla por una r1 ¿quizá por probar algo diferente? no se...
creo que tienes opciones claras dependiendo de lo que uses para decidirte. si es la cabeza te quedarás con la yamaha por qué sabes como está, sabes que dificilmente te dará problemas y si lo hace no te costará encontrar la solución (ni tanto tiempo ni tanto dinero). tienes mil repuestos y accesorios nuevos y de segunda mano a tú alcance y unas prestaciones que no se si serán suficientes para tus pretensiones.
por otro lado tienes el corazón, que por desgracia, no tiene más argumentos que ese.
¿que hacer? cámbiala. un día u otro terminarás por cambiar la R1 si o si y lo sabes, entonces, ¿por qué no hacerlo ahora y probar algo diferente?, quizá en el futuro vuelvas a yamaha y pase de largo la mv como lo haría una ktm, aprilia o ducati, así que lánzate y si en algún momento echas de menos tu yamaha, ya sabes, de vuelta al redil .
saludos y suerte
|
|
|
20-ene-2012, 13:14
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA
Posts: 22
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
Pues yo creo que la F4 es una moto superior en componentes, en parte de ciclo y motor, pero claro para gustos los colores y si te gusta adelante.
|
|
|
20-ene-2012, 13:38
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BANGBANG
Yo no la cambiaría. Si fuese una Bimota, empezaría a pensarmelo
FSR,
MOTERITO Ha pedido una opinión general y es lo que hacemos. :Sin malos rollos, por supuesto
|
No hombre , malos royos nunca jeje ..
nada pero que a mi si hago una pregunta de estas molaria que respondiera y opinara y fundamentara gente que hubiera tenido las dos , no de oidas.. de oidas a mi parecer no se debe opinar.. no se .. asi confundes a la gente jaja , ..
tipicos topicos , italianas al hoyo jaja caras , malas y no fiables jaja
|
|
|
20-ene-2012, 14:10
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
|
Bufff cuanta ayuda !!!! Gracias A todos
En primer lugar agradeceros la ayuda de vuestros comentarios, sean buenos o malos, me sirvan o no, respondan a lo que pregunte o no lo haga, muchas gracias.
En segundo lugar, la moto la usaria mas para rutear que para entrar en circuito, esto ultima quiza lo hiciera un par de veces al año, tema economico. Y el cambio seria a pelo, una por otra, si tengo que poner dinero no la cambio.
Mi moto lleva, linea entera Mivv,estriberas retrasadas,intermitentes led delanteros y traseros, portamatriculas,cambio automatico,amortiguador trasero regulable, amortiguador de direccion, bomba de freno AC, latiguillos metalicos delante y detras.
La MvAgusta; LATIGUILLOS DE FRENO METALICOS, CUPULA DOBLE BURBUJA SECDEM, HORQUILLAS MARZOCCHI, AMORTIGUADOR DE DIRECCION HLINS, SILENCIOSOS ORIGINALES ARROW
Calculando lo que lleva una y otra, a nivel de dinero gana por unos 200 euros la yamaha, la MvAgusta lleva menos cosas, pero mas caras. La suspension que lleva es la leche de cara.
Tengo que mirar el tema de repuestos de la MvAgusta, y lo caro que podrian llegar a ser. Sobretodo los elementos de desgaste.
Es lo que me comentaba un forero anteriormente, corazon. Y ademas ganas de cambiar y probar otra cosa, pero claro...tampoco quiero equivocarme... esta jodia la cosa
  
Saludossssss y V`ssss
|
|
|
20-ene-2012, 14:32
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
yo si es solo para circuito me quedaria con la r1, es una moto que te cagas, tienes todo el recambio que quieras, nuevo y usado, y te permitira ir todo lo rapido que quieras.
Y si la quieres empepinar, mas de lo mismo.
Esta claro que la mv es una moto que te cagas, y muy exclusiva, pero mira las parrillas...de que estan, o estaban llenas, aunque tambien tienes a isaac martin, que mira como va con la mv, pero claro este tambien es un viejo rockero jeje
__________________
|
|
|
20-ene-2012, 15:25
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
yo no cambiaria una japo por la italiana. yo prefiero asegurar ya q la r1 es una moto vendida como rosquillas .
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:43.
|
|
|