![]() |
Jjj
Cita:
|
600 más divertida!
|
Cita:
Con la R6 podía hacer mi mejor tiempo del día en la última tanda, con la 1000 o me salía el tiempo en la tercera tanda o a partir de ahí era imposible ir más rápido de lo cansado que me dejaba para el resto del día. |
Yo empecé en circuito con 38, ya con una mil, desde una cbr600f, y no veo que la cambie por una 600. Me parece más fluida de conducir una mil, cosas mías, y lo de hacer tiempos, en las tandas a partir de cierta hora lo que me da miedo es el recalentamiento de la pista, en una aceleración fuerte una 1000 te puede perder la rueda más facil
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk |
Por motivos me toco cambio de una R1 2006 solo de circuito y bien cargada a una CBR 600 08 de calle con alguna cosita..
El cambio a mejor, me ha permitido dosificar el día entero y haciendo tandas completas, tiempos decentes y mantenidos, gasto de gomas perfecto, gasto de gasolina entre 8 y 5 litros menos, yo soy de los que piensan que no hay inconvenientes para un tandero, en que bajar de cilindrada sea algo perjudicial. Solo me arrepiento del cambio en las rectas pero luego llegan las curvas y empieza a salir la sonrisa en mi cara. Suerte y ánimo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:17. |