Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Cambiaríais una CBR1000RR 07 por una 1098S 08? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cambiariais-una-cbr1000rr-07-una-1098s-08-a-9802/)

culebra 25-dic-2011 21:10

Dicen que la ducati es didáctica, aparte de conducirla, te enseña mecanica...
Qué bonita es la panigale!!!

victor cordoba 27-dic-2011 05:42

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 148207)
ya ves Víctor que la melonitis es contagiosa,dos días leyendo post tuyos y ya quiero cambiarla jajajajaja :parto:parto

Tranquilo Demonio, es normal, es nuestro Hooby-pasión :kiss...y la Ducati 1098s o cualquiera de ellas :rolleyes: se enmelona el mas pintao jejeje:x:x:x...un abrazo ;)

Felices Fiestas :xmas

Luxo 27-dic-2011 11:16

Cuidao! No te vaya a pasar como a Rossi, que por cambiar la italiana x la japonesa vayas peor jaja un abrazo foreros!!

Norifume 27-dic-2011 12:32

Creo que nadie te ha hecho la pregunta clave de todo esto: ¿la quieres como moto o como articulo de atraccion femenina? Creo que si eres capaz de responder a esta sencilla pregunta, tienes la clave de lo que necesitas!!!! :D

Vampiro 27-dic-2011 18:16

Pues a no ser que sea solo para circuito si que la cambiaba.... la ducati sera más cara de mantener....... pero arrancandola se me olvidaria pronto....


Vssss

dimoniet 28-dic-2011 19:30

Cita:

Originalmente publicado por Norifume (Post 148765)
Creo que nadie te ha hecho la pregunta clave de todo esto: ¿la quieres como moto o como articulo de atraccion femenina? Creo que si eres capaz de responder a esta sencilla pregunta, tienes la clave de lo que necesitas!!!! :D

si estuviera soltero ni siquiera habría puesto este post, estaría en mi garaje hace tiempo :parto:parto:cama:cama:cama:cama:cama

Melentinik 30-dic-2011 15:23

Bueno me he saltado la 2ª y 3ª pagina asi que no se por donde va el hilo :colleja
pero desde mi punto de vista.............
YO LA CAMBIO SIN PENSARLO!!!!!
el recambio puede que sea un poco mas caro pero si te caes en un circuito y la moto se pone a dar vueltas te va a dar igual que moto sea, va a salir cariiiisimo dejarla nueva.
que la cbr no tiene nada que envidiar a la ducati????? eso es que no habeis rodado con una 1098 en circuit. yo he llevado la 1198 de mi hermano en alcañiz y jerez y NO EXISTE NADA PARECIDO:god

el ya esta esperando su nueva panigale y yo ando como loco haciendo numeros a ver si me puedo quedar su moto para correr el año que viene.
por cierto la vende por 10.000€ ............. que pena ser pobre:cabeza

Raulix 30-dic-2011 22:54

Dimoniet, pásale mi nombre por privado a tu comprador !!!

Se la cambio por una R1 2006 con chuches circuiteros y pago la diferencia o por una K8, jejeje

Yo he tenido una 848, y si fuera hoy no me la hubiera vendido. Y lo del mantenimiento, me costaba lo mismo la Ducati que la K8.

Dasil 20-ene-2012 14:15

Vaya pregunta, aunque...
 
Si los 3000 euros los pones tu, no mola el cambio

Si la cambia a pelo, no lo pienses, y si lo piensas y no lo haces, me llamas que yo si que se la cambio, jejejeje

Saludos

curro 21-ene-2012 00:06

preguntale ala parienta cariñoooooo q ago italiana o japonesa?????
pero dile q es de motos, no enzima te suelte una ostiaaaa jajajajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com