Cambiar r6 05 por cbr 600 2013? a Cambiar r6 05 por cbr 600 2013? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-sep-2021, 07:20   #1
pablovr46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pablovr46

Cambiar r6 05 por cbr 600 2013?
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6
Posts: 189
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado Cambiar r6 05 por cbr 600 2013?

Buenas pues os cuento, poseo una r6 05 con la cual estoy muy contento, pero me he enmelonado en una cbr 600 2013, mi duda viene que viendo ficha técnica de ambas son casi iguales... 120cv peso casi el mismo, ninguna trae nada de electrónica, no traen embrague antirrebote, las dos el cuerpo de mariposas aún se accionan por medio de un cable.... Y toda estas cosas me hacen plantearme si en rendimiento la Honda realmente va a ir mejor que la r6 2005. Pensáis que habrá mucha diferencia entre una y otra respecto a chasis, suspensiones, entrega de potencia(todas estas cosas que no vienen en la ficha técnica y son más importantes) a ver si me ayudáis a decidirme
pablovr46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2021, 15:36   #2
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Cambiar r6 05 por cbr 600 2013?
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Realmente yo diría que no hay tanta diferencia entre estas motos, es más, posiblemente corra más la R6.

El cambio lo vería lógico si fuera por un tema de que la CBR por conducción te sea más fácil que la R6.

Para mi la CBR es una moto que enseguida que subes parece que sea tu moto de toda la vida, en cambio las yamahas para mi se me hacen complicadas de conducir, no se si es por postura o por que el chasis es súper diferente.

Por motor la yamaha corre más, para calle quizás vayas mejor con la honda por que en bajos y medios va un poco más.

Sin ir más lejos esta mañana he probado una ZX10R 2015 (yo tengo una CBR 1000 RR 2006 y una CBR 600RR), y la verdad es que me ha sido bastante fácil rodar con ella, me permitía hacer lo mismo pero con menos esfuerzo.
A diferencia de las yamaha que cuando cojo una parece que no haya ido nunca en moto.

El chico que me ha cambiado la moto me ha dicho lo mismo que me dice todo el mundo con el que cambio de moto, que la CBR es súper fácil de llevar.

Mi consejo es que la pruebes primero y entonces decidirás con uso de la razón.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-sep-2021, 07:29   #3
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Cambiar r6 05 por cbr 600 2013?
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV Ver post
Realmente yo diría que no hay tanta diferencia entre estas motos, es más, posiblemente corra más la R6.

El cambio lo vería lógico si fuera por un tema de que la CBR por conducción te sea más fácil que la R6.

Para mi la CBR es una moto que enseguida que subes parece que sea tu moto de toda la vida, en cambio las yamahas para mi se me hacen complicadas de conducir, no se si es por postura o por que el chasis es súper diferente.

Por motor la yamaha corre más, para calle quizás vayas mejor con la honda por que en bajos y medios va un poco más.

Sin ir más lejos esta mañana he probado una ZX10R 2015 (yo tengo una CBR 1000 RR 2006 y una CBR 600RR), y la verdad es que me ha sido bastante fácil rodar con ella, me permitía hacer lo mismo pero con menos esfuerzo.
A diferencia de las yamaha que cuando cojo una parece que no haya ido nunca en moto.

El chico que me ha cambiado la moto me ha dicho lo mismo que me dice todo el mundo con el que cambio de moto, que la CBR es súper fácil de llevar.

Mi consejo es que la pruebes primero y entonces decidirás con uso de la razón.

A mi me pasa lo contrario, con la yamaha voy por donde quiero y las Honda y Kawas las noto más cabezonas y difíciles de meter en curva. Paso por curva mucho mejor la yamaha. Tampoco se puede generalizar depende como lleves reguladas las suspensiones, cuando se las hice a la yamaha parecía una moto completamente diferente súper estable en curva y un paso por curva bestial, la r6 05 con suspensiones reguladas se merienda a la cbr
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cambiar o no cambiar R1 2008 Borja8484 Todocircuito 28 15-abr-2020 16:40
¿cambiar Nick? Magic_HRC Información y ayuda 1 18-abr-2018 10:39
Cambiar r1 waco Todocircuito 21 01-ene-2018 11:52
Cambiar la firma Victofol Información y ayuda 10 10-oct-2015 01:50
Cambiar 180/55 por 190/55 o 190/50 Teba Neumáticos 15 29-sep-2015 17:32


Etiquetas
2013, 600, cambiar, casi, cbr, ficha, técnica, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35.

Cambiar r6 05 por cbr 600 2013?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com