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04-abr-2020, 20:03
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Fz1-N
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Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cambiar o no cambiar R1 2008
Buenas tardes-noches, por circunstancias tuve que vender mi Bmw s1000r y coger una R1 2008(de hecho está anunciada en el foro). El motivo de la venta, es que acostumbrado a la seguridad del control de tracción de la Bmw, ahora me da miedo rodar en circuito con ella. He bajado casi 8sg respecto a la Bmw. Ahora mismo llevo súper corsa sp2 con calentadores sin sustos pero claro...tampoco he apretado mucho. Algún poseedor de esta moto, con slicks es fácil irse al suelo?
Gracias!
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04-abr-2020, 20:20
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: APRILIA RSV 4
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Le han dado las gracias 12 veces
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Pregunta complicada jejejejeje....
Hombre fácil no es o sí depende tú conducción claro, yo tuve R1 2008, CBR 1000 2010 y GSXR 1000 K8 y todas sin control de tracción, eso sí a alguna le hice la centralita en banco para hacer que la potencia entrara más suave y se aprovechará más. Siempre que estén bien reguladas de suspensión y buenas gomas se puede ir muy rápido y siempre que vayas poco a poco le iras encontrando el límite, otra cosa es ir con malas gomas o llevarlas en las últimas, pero teniendo todo a punto y con calentadores dale gas y recuerda que los buenos pilotos preferian las salvajes 500cc jajaja....
Editado por DanideVigo en 04-abr-2020 a las 20:23
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04-abr-2020, 20:25
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 2 veces
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Buenas noches! Esto que voy a decirte es un poco topico... Pero la vida es asi! Conozco tu moto porque yo he llevado una asi antes de la s1000 que llevo ahora, hemos hecho al reves, y te puedo decir que llevas un aparataco. Obviamente, no puedes abrir sin compasión y dejar trabajar a la electrónica... Te toca a ti ir vuelta a vuelta pidiendo un poco mas. La R1 es una moto muy noble y avisa deslizando bastante antes de irse del todo. Así que antes de vender la moto, asegurate de ir bien reglado de suspensiones, y despues animate a darle cera hasta que notes que se va, y ese es el momento de aguantar el gas!
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04-abr-2020, 20:58
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Fz1-N
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La han dado las gracias una vez
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Llevo las suspensiones hechas a mi peso. La horquilla con muelles y aceite ohlins y el trasero de origen renovado. La moto en si me encanta pero el miedo....he pasado de llevar una moto con todo a llevar una con nada y más potente pero el dinero....es el que manda. Ahora cuando podamos volver a rodar, tengo una tanda en el jarama que cancelaron en marzo por el virus este dichoso, ya después valoraré. Miles de gracias
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04-abr-2020, 21:12
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 2 veces
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Así estamos todos...  Tu no te vuelvas loco, y cuando podamos darle pruebas cosas nuevas... Otra cosa que puedes probar es a no hacer "paso por curva" rapido... Yo tengo un amigo que va haciendo picos. Cada curva la trata de hacer con un angulo, para llegar con la moto lo mas recta posible frenando lo mas tarde posible, girar rapido y la moto recta lo antes posible para abrir sin piedad pero ya con la moto casi levantada... Y va como un torpedo! Gas y que se pase esto lo antes posible! #yomequedoencasa
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04-abr-2020, 23:26
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Fz1-N
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Cita:
Originalmente publicado por Julitop
Así estamos todos...  Tu no te vuelvas loco, y cuando podamos darle pruebas cosas nuevas... Otra cosa que puedes probar es a no hacer "paso por curva" rapido... Yo tengo un amigo que va haciendo picos. Cada curva la trata de hacer con un angulo, para llegar con la moto lo mas recta posible frenando lo mas tarde posible, girar rapido y la moto recta lo antes posible para abrir sin piedad pero ya con la moto casi levantada... Y va como un torpedo! Gas y que se pase esto lo antes posible! #yomequedoencasa
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Gracias!!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Borja8484 por este post:
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05-abr-2020, 07:43
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 299
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 25 veces
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Poco a poco que vayas conociendo la moto sabras como actuar encima de ella. Descubriras los limites de la moto e iras recortando segundos al cronometro. Dale tiempo.
Saludos
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05-abr-2020, 10:36
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Fz1-N
Posts: 70
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Posiblemente compre un juego de llantas para circuito y así pongo slicks. Gracias chicos!!
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05-abr-2020, 11:06
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 598
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Borja8484
Llevo las suspensiones hechas a mi peso. La horquilla con muelles y aceite ohlins y el trasero de origen renovado. La moto en si me encanta pero el miedo....he pasado de llevar una moto con todo a llevar una con nada y más potente pero el dinero....es el que manda. Ahora cuando podamos volver a rodar, tengo una tanda en el jarama que cancelaron en marzo por el virus este dichoso, ya después valoraré. Miles de gracias
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Eso es lo malo, si te acostumbras al control de tracción y luego lo quitas, o vas sin el vas inseguro
Yo llevo una Kawasaki zx10r 2008 sin control de tracción, por eso se que el día que pruebe una bmw con buen control de tracción me tocará romper la hucha
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05-abr-2020, 11:20
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Fz1-N
Posts: 70
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo
Eso es lo malo, si te acostumbras al control de tracción y luego lo quitas, o vas sin el vas inseguro
Yo llevo una Kawasaki zx10r 2008 sin control de tracción, por eso se que el día que pruebe una bmw con buen control de tracción me tocará romper la hucha
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Sé que lo hice al revés, pero necesitaba el dinero y no me gusta pedir dinero al banco....pero si, te acostumbras a todo lo que lleva la Bmw y cuando pasas a una que no lleva de nada y encima es más potente....sumado a que soy autónomo y si me lesiono me cuesta cara la broma del domingo pues oye....bajas tiempos 😂😂. La daré un tiempo y sino no me quedará más remedio que venderla y comprar algo más nuevo empeñándome lo menos posible.
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05-abr-2020, 11:49
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 598
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Le han dado las gracias 28 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Borja8484
Sé que lo hice al revés, pero necesitaba el dinero y no me gusta pedir dinero al banco....pero si, te acostumbras a todo lo que lleva la Bmw y cuando pasas a una que no lleva de nada y encima es más potente....sumado a que soy autónomo y si me lesiono me cuesta cara la broma del domingo pues oye....bajas tiempos 😂😂. La daré un tiempo y sino no me quedará más remedio que venderla y comprar algo más nuevo empeñándome lo menos posible.
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Te entiendo perfectamente, yo también soy autónomo y empresa familiar, te caes por hobbies y tu familia a trabajar más, y yo a no cobrar un duro
Date tiempo que ya irás mejorando, como me han dicho muy Buenos compañeros de por aquí, lo importante es rodar y dar vueltas, después los tiempos bajan solos, un saludo
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05-abr-2020, 13:21
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
Posts: 245
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
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Bueno te aporto mi comentario.Llevo la misma moto que tu,con suspensiones hechas igual que tu,delante aceite,revalvulado y muelles y detrás revalvulado y aceite...Y puedo decirte que gomas nuevas se nota un 30%...te da ese extra de seguridad!!
Pero de todos modos la seguridad es lo mas importante y como bien dices arriba, el dinero manda.Yo tengo esta R1 2008 (y con mucho esfuerzo por mantenerla y rodar...) porque no hay mas dinero.Si el dinero me permitiera comprar una superior a ella,lo haria sin duda.No esque no sea una gran moto,que lo es! Pero hay mejores....siempre hay mejores!
Cuando vamos al circuito a rodar tandas, lo hacemos por hobbie...lo de mirar tiempos es por tener una idea de como de rapido vas tu.
No te puedes comparar con un piloto que lleva una moto diferente a la tuya en mil cosas.No puedes mirar tiempos de una R1 2018...no puedes.
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05-abr-2020, 18:07
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Fz1-N
Posts: 70
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Litico
Bueno te aporto mi comentario.Llevo la misma moto que tu,con suspensiones hechas igual que tu,delante aceite,revalvulado y muelles y detrás revalvulado y aceite...Y puedo decirte que gomas nuevas se nota un 30%...te da ese extra de seguridad!!
Pero de todos modos la seguridad es lo mas importante y como bien dices arriba, el dinero manda.Yo tengo esta R1 2008 (y con mucho esfuerzo por mantenerla y rodar...) porque no hay mas dinero.Si el dinero me permitiera comprar una superior a ella,lo haria sin duda.No esque no sea una gran moto,que lo es! Pero hay mejores....siempre hay mejores!
Cuando vamos al circuito a rodar tandas, lo hacemos por hobbie...lo de mirar tiempos es por tener una idea de como de rapido vas tu.
No te puedes comparar con un piloto que lleva una moto diferente a la tuya en mil cosas.No puedes mirar tiempos de una R1 2018...no puedes.
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Llevas slicks o de calle circuiteras? Has notado que te derrape?
Gracias
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05-abr-2020, 18:37
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 404
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 17 veces
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Tampoco te obsesiones con montar slicks...si no tienes un nivel muy alto (que no sé si lo tienes...) no vas a notar diferencia con gomas de calle/circuito.
Saludos!!
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