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		|  29-ene-2017, 09:19 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Cambiar ER6F por una R 
 
			
			Hola. 
Hace poco pregunte si mejorariais mi actual ER6F con escapes, frenos, centralita... y todos aconsejaban dar el salto y cambiar de moto. 
El caso es que la opción de cambiarla por una R me gustaria bastante pero por tema de pasta la unica que se podria cambiar sin aportar mucho seria una CBR 600F  pero no se que tal estara la hermana pequeña de la RR y si merece la pena arriesgar por una moto de segunda sin saber como me acoplare a ella ni su estado. 
La verdad que la que me gusta mucho es la GSXR 600  pero no encuentro nada del tiempo de la mia (2010 -2011) por unos 6.000€ que seria mi presupuesto incluyendo mi moto, la cual esta muy cuidada y con solo 15.000 km. 
Estoy hecho un lio, perdon por la parrafada. 
Gracias,    |  
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		|  29-ene-2017, 13:52 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Hombre... La gsxr 2010 es el mismo modelo que la 2008 y por 6000 euros hay algunas. Tu moto con esos km se venderá bien a alguien con el A2 o que esté empezando digo yo y luego es cuestion de buscar. 
Por cierto, aunque no te interesa, yo tengo mi gsxr 750 k8 en venta por 4200    |  
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		|  29-ene-2017, 21:33 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Cualquier R de 600 a partir del 2005 ya es una gran moto para usar en circuito, todas con motor de inyeccion, suspensiones multirregulables y frenos y bombas radiales y todas por un precio entre los 2000 / 3000€.
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a Diablo por este post: |  |  
	
	
		|  30-ene-2017, 11:47 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Josehjc  Hola. 
Hace poco pregunte si mejorariais mi actual ER6F con escapes, frenos, centralita... y todos aconsejaban dar el salto y cambiar de moto. 
El caso es que la opción de cambiarla por una R me gustaria bastante pero por tema de pasta la unica que se podria cambiar sin aportar mucho seria una CBR 600F pero no se que tal estara la hermana pequeña de la RR y si merece la pena arriesgar por una moto de segunda sin saber como me acoplare a ella ni su estado. 
La verdad que la que me gusta mucho es la GSXR 600 pero no encuentro nada del tiempo de la mia (2010 -2011) por unos 6.000€ que seria mi presupuesto incluyendo mi moto, la cual esta muy cuidada y con solo 15.000 km. 
Estoy hecho un lio, perdon por la parrafada. 
Gracias,   |  Compañero por ese precio tienes motos por debajo del 2010 muy muy baratitas, si lo que quieres es empezar en las R`s, y estas dudoso por si no estas comodo en la moto o no te adaptas bien a ella, empieza por algo barato, ya sabes, si le piedes... le pierdes poco. Yo estoy igual que tu, en cuanto termine mis 2 añitos, hare eso, pillare R de segunda mano barata y empezare por ahi, asi al menos no le pierdo pasta y me sobra algo por si no me convence despues        |  
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a alejoreche por este post: |  |  
	
	
		|  31-ene-2017, 08:06 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Sucucho  Hombre... La gsxr 2010 es el mismo modelo que la 2008 y por 6000 euros hay algunas. Tu moto con esos km se venderá bien a alguien con el A2 o que esté empezando digo yo y luego es cuestion de buscar. 
Por cierto, aunque no te interesa, yo tengo mi gsxr 750 k8 en venta por 4200   |  Antes de nada, gracias por contestar. 
En cuanto a tu moto, podrias decirme mas sobre ella, su estado, km, fotos? te mando mi correo jljheras@gmail.com 
Gracias, un saludo.
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		|  04-feb-2017, 04:06 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Tio, si vas a soltar la er6f para dar el salto y tal, no te vayas a otra F....Ademas, hay muchas motos del 2008 muy bien por debajo de los 6000€
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		|  04-feb-2017, 08:38 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			como te dicen por aqui yo buscaria algo mas barato, por mas o menos 3000 hay cosas muy majas, le añades unos 300 de un juego de gomas y tienes moto de sobra para empezar. Yo tengo una gsxr 750 k7 y como la uso tambien a diario compre un juego de llantas para montar gomas de circuito.
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