| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  24-oct-2014, 10:54 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2013 Ubicación: Las Palmas Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k8 
					Posts: 69
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
				 cambiar cbr 1000 2006 por gsxr 1000 k8? 
 
			
			Hola compañeros, me han ofrecido este cambio y no se que tal va la suzuki la verdad,a ver si me podéis ayudar con vuestras opiniones, estoy pensandomelo mucho  
Gracias compis!!!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-oct-2014, 11:05 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2013 Ubicación: Las Palmas Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k8 
					Posts: 69
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 
			
			Por cierto sr me olvido decir que el uso es para circuito más bienGracias a todos!
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-oct-2014, 11:25 | #3 |  
	| Organizador 
   
				 
				Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Asturias 
					Posts: 2,064
				 Agradecimientos: 43 
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	      | 
 
			
			--No me lo pensaría ni un minuto,la K8 es una moto sencillamente acojonante,motor progresivo,lleno desde las primeras 2.000 rpm,fácil de administrar su gran potencia,su chasis es muy,muy "dócil",para nada agresivo,se vé voluminosa pero en marcha no lo es para nada.Y moto muy rápida.
 --Lo dicho,acertarías de lleno.Salu2
 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Mieres por este post: |  |  
	
	
		|  24-oct-2014, 11:41 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2013 Ubicación: Barcelona Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 227
				 Agradecimientos: 24 
		
			
				Le han dado las gracias 27 veces
			
		
	      | 
 
			
			Ya tardas. De las mejores deportivas de la historia, a pesar de alguna carencia.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-oct-2014, 12:28 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI  
					Posts: 1,323
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
	      | 
 
			
			yo tengo la 2007 que es la misma y llevo un año con ella y flipo de como va motor muy lleno desde abajo suave y potente y chasis super estable en curva y muy comoda luego lo de los mapas de potencia esta bien si la usas en calle como es mi caso..y fiabilidad un 10 la mia tiene 60000km y solo mantenimiento normal.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-oct-2014, 12:46 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Málaga Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 2,211
				 Agradecimientos: 34 
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo he cambiado la cbr del 2005 por la k8, otro mundo, con la susi vas a empezar a disfrutar de verdad los circuitos, ni te lo pienses.
		 
				__________________ 
				Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!   |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-oct-2014, 13:54 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2012 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 359
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	      | 
 
			
			La k7 k8 un pepinazo potencia a saco muchos bajos y con un diente menos flipa
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-oct-2014, 16:42 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI ninja  
					Posts: 621
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 38 veces
			
		
	      | 
 
			
			Ya me podrían ofrecer cambios así a mi, la tuya de calle y la suya de circuito o como va? Años y km de la tuya, de la suya, estado de ambas, etc.  Que me suena demasiado genial el cambio.
 Vsss
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-oct-2014, 18:01 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2011 Ubicación: Jaén Moto: DUCATI 
					Posts: 325
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 19 veces
			
		
	      | 
 
			
			Ya te han dado múltiples opiniones y ninguno ha dudado, tanto los que no la tienen como los que la tienen.Eso quiere decir algo. Yo soy uno de los afortunados que la tienen, la tengo desde Mayo, apenas le he hecho 3000 km, tanto circuito como carretera, y, aunque soy un pkt, te puedo asegurar que es una muy buena moto, dócil, pero con muchos cojon...s, muy estable y fácil de llevar, que aunque suene raro es así. La cambié por una CBR 929, que todavía tengo en venta, y te digo que ya ni me acuerdo de la Honda. 
La única pega que puedes tener es con el freno delantero, pero con unos buenos latiguillos metálicos se soluciona en gran parte, y ya si le pones bomba de freno tipo acosatto o brembo fliparias. Pero no es nada que no tenga fácil solución.
 
Te pongo alguna foto y te abro mas el melón... jejeje
  
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-oct-2014, 18:32 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2013 Ubicación: Las Palmas Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k8 
					Posts: 69
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 
			
			Jejeje las dos están más o menos full aunque la suzuki un poco más,y me la da con lo de calle también,claramente tengo que poner algo de pasta,pero por lo dicho por aquí parece que ganó von el cambioMe quitáis una duda gracias compañeros!
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-oct-2014, 18:38 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2011 Ubicación: Jaén Moto: DUCATI 
					Posts: 325
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 19 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por migue_rr  Jejeje las dos están más o menos full aunque la suzuki un poco más,y me la da con lo de calle también,claramente tengo que poner algo de pasta,pero por lo dicho por aquí parece que ganó von el cambioMe quitáis una duda gracias compañeros!
 |  Suerte. Ya nos contaras.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-oct-2014, 21:41 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Barcelona Moto: gsxr1000 k6 
					Posts: 448
				 Agradecimientos: 49 
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo tengo la 1000 k5 k6 de circuito y es una moto muy intuitiva 
Consejo: 
Bomba 19x20 o 19x18 (lo que mejor te vaya) 
Latiguillo 
Pinzas de r1del 04 al 06 o r6r 
Desarrolos ajustados a cada cir uito (capricho)
 
Y se acabo,a disfrutar del iperespacio   |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-oct-2014, 17:08 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Madrid Moto: HONDA CBR 1000 RR 
					Posts: 665
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 34 veces
			
		
	      | 
 
			
			A ver yo creo que la k8 es una motaza pero coño la cbr 1000 rr del 2005 un hierro precisamente no es. Es que o mi nivel es muy bajo o sois unos grandes pilotos la virgen...Si tú nivel es medio normal y según dices las dos están full, lo mismo no vas a notar un cambio tan abismal como te comentan nose...
 Bueno hagas lo que hagas ya nos dirás y a disfrutar de alguna de estas dos maquinazas!
 Un saludo.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  05-nov-2014, 22:31 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2013 Ubicación: Las Palmas Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k8 
					Posts: 69
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hay esta la nuva niña de la casa!!! Al final me lie y la cambie jejeje
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:14. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |