Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   CAMARA DE VIDEO PARA LA MOTO (depósito, casco...etc) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/camara-video-para-la-moto-deposito-casco-etc-5326/)

aeni 10-mar-2011 18:11

comprador chino ? porque si es asi... nose yo..suele tardar..pero haber si teneis suerte.
yo despues de la mudanza, tengo que localizarla y cargarla y probarla aunk sea..nose..estoy por ponerla en el coche y usarla para ir a currar jajajajaj :P

murdock34 10-mar-2011 18:17

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 79759)
Os dejo un video que grabé desde la Yaya en el circuito de Cartagena con una cámara china de 15 euros.
La cámara no la sujeté bien y vibraba un poco y por eso hace el efecto "ola".

YouTube - Circuito Cartagena 15May10. Ck7 y Fire

Yo por la mitad que vale una gopro de esas....me compro unas pocas de las chinas, las monto en la moto y luego me hago un video como en MotoGP :parto:parto:parto

Además traen varios tipos de soportes.

joder, para ser de 10-15 pavos, no se ve nada mal!!!


Kenny, cuanto tardan en entregartela? quedan 17 dias para Alme (15 mas bien si te vas el viernes,,) supongo que habrá tiempo de sobra.

Yo estoy penjsando si esa de 10 o la que decia PIT de 10-15..

y mas adelante, pal veranito, ya veremos si cae la GOPRO....con la paga extra.

murdock34 10-mar-2011 18:20

Cita:

Originalmente publicado por aeni (Post 79772)
yo despues de la mudanza, tengo que localizarla y cargarla y probarla aunk sea..nose..estoy por ponerla en el coche y usarla para ir a currar jajajajaj :P

:parto:parto:parto:parto

roncho 10-mar-2011 18:24

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 79777)
joder, para ser de 10-15 pavos, no se ve nada mal!!!


Kenny, cuanto tardan en entregartela? quedan 17 dias para Alme (15 mas bien si te vas el viernes,,) supongo que habrá tiempo de sobra.

Yo estoy penjsando si esa de 10 o la que decia PIT de 10-15..

y mas adelante, pal veranito, ya veremos si cae la GOPRO....con la paga extra.

Murdock, la de 10 y la que dice Pit creo que es la misma, que me corrija si me equivoco pero creoque si. La de 10 es comprandola en china y la otra en tienda española, no se si las tendra en stock o simplemente es un intermediario. Si las tiene en stock en2 o 3 dias la deberias tener en casa. Las de china, por experiencia en pillar cosas por ebay ultimamente esta tardando menos, pero hay cosas que tardan menos de una semana y otras mas de un mes, segun la suerte que tengas me da a mi

Kenny 10-mar-2011 18:30

Efectivamente la camara es la misma.... al 99,99% yo he comprado muchas cosas en DealExtreme y algunas cosas en 1 semana y otras en 10 dias...
ya veremos si llega a tiempo.

Nunca he tenido ningun problema con esa web... es que son 10 loros puesto en casa !!!!! :leche

murdock34 10-mar-2011 18:35

:leche vaya despieste que tengo hoy (será por las copillas de ayer..? ) no me dao cuenta que era la misma...claro que lo he visto deprisa en el curro, y lo iba a mirar despues con mas calma..

Pues si es la misma, por 5-7 euros mas, creo q me la compraré en la tienda esa española, y así me aseguro al 100% q la tengo para almeria.

Muchas thenkius a los dos!!! A kenny le invito a una :birras en Alme y a ti RONCHO como creo que no vas (ahora no me acuerdo, pero no me suena) te la dejo pendiente....:lol

murdock34 23-mar-2011 13:07

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 79791)
Efectivamente la camara es la misma.... al 99,99% yo he comprado muchas cosas en DealExtreme y algunas cosas en 1 semana y otras en 10 dias...
ya veremos si llega a tiempo.

Nunca he tenido ningun problema con esa web... es que son 10 loros puesto en casa !!!!! :leche

Kenny, la has recibido ya???

Yo al final compre la semana pasada por EBAY la que decía PIT de 16 PAvos...en teoria me llegaba esta semana, pero aún no la he recibido :cabeza:cabeza:cabeza

Kenny 23-mar-2011 14:47

Q bah tio !! :mad:

He recibido varios mails de que si el shipping, el no se qué y el no se cuando.... creo que ya ha salido, pero fijo que me llega el lunes despues de almeria roto2

Aun me queda el jueves y el viernes... pero me parece que no va a llegar a tiempo. :cabeza

murdock34 23-mar-2011 15:00

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 83254)
Q bah tio !! :mad:

He recibido varios mails de que si el shipping, el no se qué y el no se cuando.... creo que ya ha salido, pero fijo que me llega el lunes despues de almeria roto2

Aun me queda el jueves y el viernes... pero me parece que no va a llegar a tiempo. :cabeza


A ver si tenemos suerte y nos llega bien mañana o el viernes....
Seria una putada q no llegaran....aunq segun Ley de Murphy, fijo que nos llega el mismo Sabado despues de haber salido para Alme!!

smadrid 23-mar-2011 15:01

Yo voy a ver si me dejan una del decathlon a ver que tal graba, el que me de rueda sabe que tendra video jejeje un poco de chantaje, si no hay rueda no hay video...:)

servicop 23-mar-2011 16:52

HOLA. yo he pedido unas cuantas de las pequeñas, no tardaran en llegarme.
las quiero vender en 20€. por si os interesa a alguien.

luilli 23-mar-2011 20:58

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 83257)
A ver si tenemos suerte y nos llega bien mañana o el viernes....
Seria una putada q no llegaran....aunq segun Ley de Murphy, fijo que nos llega el mismo Sabado despues de haber salido para Alme!!

jajaja eso siempre pasa :lol

Oscar600 23-mar-2011 21:38

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 83258)
Yo voy a ver si me dejan una del decathlon a ver que tal graba, el que me de rueda sabe que tendra video jejeje un poco de chantaje, si no hay rueda no hay video...:)

Si te pasas al grupo de medios, ya tienes rueda pa que empiezes a conocer almeria

malaguita_ 23-mar-2011 22:07

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 83377)
Si te pasas al grupo de medios, ya tienes rueda pa que empiezes a conocer almeria

si este no see pega, me pego yo jejeje, que pedí a lentos y me han colao en medios. Espero dar la talla y no joderle la tanda a nadie,:cabeza:cabeza
:bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com