![]() |
comprador chino ? porque si es asi... nose yo..suele tardar..pero haber si teneis suerte.
yo despues de la mudanza, tengo que localizarla y cargarla y probarla aunk sea..nose..estoy por ponerla en el coche y usarla para ir a currar jajajajaj :P |
Cita:
Kenny, cuanto tardan en entregartela? quedan 17 dias para Alme (15 mas bien si te vas el viernes,,) supongo que habrá tiempo de sobra. Yo estoy penjsando si esa de 10 o la que decia PIT de 10-15.. y mas adelante, pal veranito, ya veremos si cae la GOPRO....con la paga extra. |
Cita:
|
Cita:
|
Efectivamente la camara es la misma.... al 99,99% yo he comprado muchas cosas en DealExtreme y algunas cosas en 1 semana y otras en 10 dias...
ya veremos si llega a tiempo. Nunca he tenido ningun problema con esa web... es que son 10 loros puesto en casa !!!!! :leche |
:leche vaya despieste que tengo hoy (será por las copillas de ayer..? ) no me dao cuenta que era la misma...claro que lo he visto deprisa en el curro, y lo iba a mirar despues con mas calma..
Pues si es la misma, por 5-7 euros mas, creo q me la compraré en la tienda esa española, y así me aseguro al 100% q la tengo para almeria. Muchas thenkius a los dos!!! A kenny le invito a una :birras en Alme y a ti RONCHO como creo que no vas (ahora no me acuerdo, pero no me suena) te la dejo pendiente....:lol |
Cita:
Yo al final compre la semana pasada por EBAY la que decía PIT de 16 PAvos...en teoria me llegaba esta semana, pero aún no la he recibido :cabeza:cabeza:cabeza |
Q bah tio !! :mad:
He recibido varios mails de que si el shipping, el no se qué y el no se cuando.... creo que ya ha salido, pero fijo que me llega el lunes despues de almeria roto2 Aun me queda el jueves y el viernes... pero me parece que no va a llegar a tiempo. :cabeza |
Cita:
A ver si tenemos suerte y nos llega bien mañana o el viernes.... Seria una putada q no llegaran....aunq segun Ley de Murphy, fijo que nos llega el mismo Sabado despues de haber salido para Alme!! |
Yo voy a ver si me dejan una del decathlon a ver que tal graba, el que me de rueda sabe que tendra video jejeje un poco de chantaje, si no hay rueda no hay video...:)
|
HOLA. yo he pedido unas cuantas de las pequeñas, no tardaran en llegarme.
las quiero vender en 20€. por si os interesa a alguien. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:38. |