![]() |
Por el momento creo que no va a haber actividades de la CSSE. Si este año va a ser peor que el 2012, no me extraña que lo tengan parado, una lástima.
|
Chicos, tengo curiosidad por saber cuantos de vosotros estaríais interesados en asistir a la California, lo mismo entre todo el foro podríamos intentar mover algo.
|
Cita:
|
Cabrit donde hiciste el nivel 1?
|
En Almeria
Espero poder completar el curso y realizar el 4 nivel. Vale dinero, pero cuanto vale una suspension , un escape etc.. Este curso se aprovecha mucho mas que las chuches que puedas montar en la maquina. |
Cita:
Cabrit, lo hiciste en el 2010 o 2011? |
Hola gente, por curiosidad en cuanto rondan los cursos de la CSSE???
He visto un par de tutoriales de Keith Code y han sido de lo mas instructivo que he visto o escuchado desde que llevo moto.... |
Yo tambien me apuntaria que tengo que conseguir darle cera al pakete de Cabrit. :parto:parto
|
Pues en su momento cada nivel salía por 450 eurod
|
Pues yo iria encantado
No tengo ning´un nivel, pero si se puede hacer algo, un grupo, una rodada, lo que sea, yo me apunto!!!!!!!!!!! Tengo unas ganas de la hostia de hacer alguno de esos cursos.
|
yo al menos este año el nivel 1
|
Yo me apuntaria, nivel 1 hay que empezar por el principio :d me paso lo mismo tenia todo dispuesto para el 2012 y me quede con el culo al aire
v`s |
Pues siento deciros q ya me comunique con ellos para pedir fechas para 2013 y tampoco vienen a ver si encuentro el Mail y lo pego
|
Yo tambien queria apuntarme :(
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:03. |