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15-ene-2014, 13:54
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cáceres
Moto: SUZUKI
Posts: 1
Agradecimientos: 0
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buenassss un saludo duda compra gsxr 1000 k7
buenas a todos me presento con un saludo ,haber si alguien sincero me podria decir sobre gsxr 1000 k7 k8 ,keris comprarme una pero sera muy anticuada con respecto a los modelos modernos o aun merece la pena ,o sera mejor ahorrar un poco mas y traer una mas moderna .no se ke hacer darme algun consejo ya ke no kiero comprar una moto y ke al año kiera cambiarla ..el uso seria mas calle ke circuito .circuito 1 0 2 veces en plan aficionadillo,venga un saludoooo
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15-ene-2014, 15:30
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
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Bienvenido! Suerte con la compra.
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15-ene-2014, 15:46
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 733
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Yo tengo la 2005-06 y es una GRAN moto perfecta de motor y parte ciclo nada de envidiar auna nueva. SIN DUDA BUENA COMPRA
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15-ene-2014, 15:54
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
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Pues que es un pepino de moto. No va ha estar a la altura de las nuevas kawa y bmw que son un tiro pero no va ha estar muy por detrás. Y a no ser que seas un tío muy experimentado no vas a notar nada.
Tiene varias cosas buenas, entre ellas su motor que tira muy bien y está muy lleno, tiene radiador de aceite y si tienes la mala suerte de caerte pues encuentras recambios fácil.
Vamos que yo después de haberla probado ya tenia la mía, si no quizás ahora tendría una.
Preséntate en el foro de presentaciones como corresponde y nos cuentas un poco de ti.
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15-ene-2014, 16:22
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7 rizla
Posts: 64
Agradecimientos: 1
Agradecido 2 veces en 1 post
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hola! yo hace medio año que tengo una y estoy encantado. de motor va sobradísimo aparte de ser fiable y dentro de las R es de las mas comodas que he probado. a la mia le tengo alguna mejora como piñon con un diente menos, escapes leovinci gp, supresor, carenados rizla, y alguna cosilla mas y aparte de ir como un tiro es una moto que llama mucho la atención y no esta tan lejos de los modelos actuales. pero weno yo solo podría decirte cosas buenas, asi que si la moto esta bien y esta a un buen precio yo te la recomiendo 100%.
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15-ene-2014, 21:23
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
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16-ene-2014, 14:20
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
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Bienvenido Tio. Pues yo mi miraría entonces la k5/6 que no tienen nada que envidiar a todas las posteriores.Leí por ahí que solo la superaba la del 2012,.. vamos, que es una bala. Anterior ya no. saludos.
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16-ene-2014, 21:05
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Tornador
Anterior ya no
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una k3-k4 no es una mala opcion.. creo que comenta que el uso que le dara es casi todo el tiempo por calle y 1 o 2 veces al año circuito.. la k3-k4 es una moto amplia y comoda, mas que las siguientes que son de posicion mas radical, y se defiende de maravilla en circuito, no lo digo por decir, tengo una y he probado k6 y k7, y como rutera y el dia a dia preferiria la mas antigua que ademas es mas docil, si, digo preferiria por que a la mia el uso que le doy es 100% circuito, por la calle prefiero ir caminando que tal y como estan las cosas, radares, benemerita con los lapices afilados y tal, mejor rodar en pista... ademas, para que necesitas 15cv mas si no puedes pasar de 120km/h por la calle.. yo pensaria el uso que le vas a dar y el nivel que tienes cuando entres en circuito, por que igual estas equivocado en cuanto a modelo de moto..
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17-ene-2014, 09:08
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
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Cita:
Originalmente publicado por irp95
una k3-k4 no es una mala opcion.. creo que comenta que el uso que le dara es casi todo el tiempo por calle y 1 o 2 veces al año circuito.. la k3-k4 es una moto amplia y comoda, mas que las siguientes que son de posicion mas radical, y se defiende de maravilla en circuito, no lo digo por decir, tengo una y he probado k6 y k7, y como rutera y el dia a dia preferiria la mas antigua que ademas es mas docil, si, digo preferiria por que a la mia el uso que le doy es 100% circuito, por la calle prefiero ir caminando que tal y como estan las cosas, radares, benemerita con los lapices afilados y tal, mejor rodar en pista... ademas, para que necesitas 15cv mas si no puedes pasar de 120km/h por la calle.. yo pensaria el uso que le vas a dar y el nivel que tienes cuando entres en circuito, por que igual estas equivocado en cuanto a modelo de moto..
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Pues también es verdad. Para uso diario y alguna entrada esporádica son buenas yeguas también y le harán bien la función.
Luego ya depende de como vaya cada uno con la economía claro, para pillarse una mas o menos nueva. Pero son mil,.. que para acabarselas de motor hay que tener las manos muy ligeras.
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17-ene-2014, 12:38
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
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Yo tengo la K7, la uso solo pista con algunas "cosillas" puestas, llevada "medio decentemente" las unicas que veo superiores son las bmw o la nueva kawa, en calle esta diferencia, sobre todo de motor, serà casi inapreciable siendo que saldrà a relucir solo a ritmos "suicidas".
Tiene buen motor con muchos bajos/medios, que son los que se usan mas en calle, chassis muy noble y previsible y carenado digno de tal nombre, en definitiva, un pepinaco.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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20-ene-2014, 09:53
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
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yo la tengo desde hace mes y medio la cambie por mi naked y yo tambien la uso para todo y para calle te sobra yo la llevo en modo C por ciudad y es como una 600 ....luego de chasis muy estable y noble y muy comoda.ya tengo ganas de entrar a pista con ella.
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