|
27-abr-2014, 12:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
Calentadores irc digitales
Hola muy buenos dias ,,, tengo unos irc digitales,, y tengo una duda con ellos , a ver si me la podeis resolver o aclarar, la cuestion es que cuando los compre no vinieron con instrucciones( desconozco si tendrian que venir) tienen como diferentes modos de calentamiento,, tanto con el delantero como el trasero,, cuando entro en las opciones se puede poner pues hasta 120 grados centigrados, pero luego tiene una opcion tanto el front como el rear, donde pone rate,,,cuando la temperatura del calentador llega a los grados programados,, sale o se intercala con otra cifra es decir parpadea la temperatura y despues sale 01,80,01,80,02,80 y asi relativamente hasta alcanzar nose 10,80 no entiendo muy bien que es lo que significa,, y el otro dia toqueteando solamente el delantero no se que hice que ya no calentaba como antes,,, solo quiero ponerlo que llege a una temperatura y que se regule ello solo,, que debo hacer,, muchas gracias y espero vuestras respuestas
|
|
|
27-abr-2014, 14:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000rr
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
Lleva te los donde les compraste que algo va mal creo deberían alcanzar una temperatura de 100 o más pero mejor que respondan gente que los llevan de esa marca y hay muchos por aquí
Editado por Ferrero en 27-abr-2014 a las 14:50
|
|
|
27-abr-2014, 14:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Ferrero
Lleva te los donde les compraste que algo va mal creo deberían alcanzar una temperatura de 100 o más pero mejor que respondan gente que los llevan de esa marca y hay muchos por aquí
|
No si el problema es las diferentes configuraciones que tiene,, el calentador funciona correctamente,, solo tengo ese problema el como programarlos y el dichoso rate, time rate etc,,,, solo kiero ponerlo a una temperatura y que se regule ello solo,,
|
|
|
28-abr-2014, 22:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA Rsv4 Factory APRC ABS
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 4 veces
|
Tengo el manual en el pc, si quieres dame tu correo y te lo envio.
|
|
|
28-abr-2014, 22:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por kamikaze_rc
Tengo el manual en el pc, si quieres dame tu correo y te lo envio. 
|
Tienes un Mp compañero!!
|
|
|
28-dic-2015, 20:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr 1000-K4
Le han dado las gracias 0 veces
|
Me lo podrías mandar a mi??
|
|
|
28-abr-2014, 22:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Yamaha R6
|
Cuando vengas por el circuito de almeria m das un llama cuelga y te lo explico k yo tengo unos y al final di con la tecla un saludo compañero
|
|
|
29-abr-2014, 18:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por YaMaHa R6
Cuando vengas por el circuito de almeria m das un llama cuelga y te lo explico k yo tengo unos y al final di con la tecla un saludo compañero
|
Jajajaja ufff va a ser complicao! Jajaja me queda muy lejos almeria,,, suelo moverme por motorland, cheste un par de veces,, los arcos,,, este año he ido a portimao pero esta muy lejos,, soy de bilbo
|
|
|
11-sep-2016, 00:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Honda Cbr600 rr
Agradecimientos: 1
|
Cita:
Originalmente publicado por Xabi796
Hola muy buenos dias ,,, tengo unos irc digitales,, y tengo una duda con ellos , a ver si me la podeis resolver o aclarar, la cuestion es que cuando los compre no vinieron con instrucciones( desconozco si tendrian que venir) tienen como diferentes modos de calentamiento,, tanto con el delantero como el trasero,, cuando entro en las opciones se puede poner pues hasta 120 grados centigrados, pero luego tiene una opcion tanto el front como el rear, donde pone rate,,,cuando la temperatura del calentador llega a los grados programados,, sale o se intercala con otra cifra es decir parpadea la temperatura y despues sale 01,80,01,80,02,80 y asi relativamente hasta alcanzar nose 10,80 no entiendo muy bien que es lo que significa,, y el otro dia toqueteando solamente el delantero no se que hice que ya no calentaba como antes,,, solo quiero ponerlo que llege a una temperatura y que se regule ello solo,, que debo hacer,, muchas gracias y espero vuestras respuestas 
|
Hola Xavi. Acabo de pillar unos Irc digitales de segunda y Tengo el mismo problema. Una vez llega a la temperatura programada intercala esas cifras q comentas.
Lo llegaste a solucionar?
Gracias de antemano y un saludo
|
|
|
 |
Reglas del foro
|