calentadores, imprescindibles con slicks? a calentadores, imprescindibles con slicks? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-ene-2012, 19:56   #29
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

calentadores, imprescindibles con slicks?
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nicalq Ver post


Fire_ te paso un privado y gracias a todos por los comentarios/opiniones la moraleja es que calentadores=si, he de reconocer que siempre he visto los calentadores como algo de "otro nivel" por eso de la duda
Privado contestado tiu, cualquier duda ya sabes donde estoy ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2012, 08:16   #30
Carisma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carisma

calentadores, imprescindibles con slicks?
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI Gixer k5
Posts: 116
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Hombre, pues yo creo que los k3 al ser una goma de las denominadas mixtas , si se puede usar sin calentadores sin mayor problema.
Carisma está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2012, 08:43   #31
Carisma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carisma

calentadores, imprescindibles con slicks?
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI Gixer k5
Posts: 116
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Vaya reflote...ni me habia enterado
Carisma está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2012, 08:53   #32
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

calentadores, imprescindibles con slicks?
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carisma Ver post
Vaya reflote...ni me habia enterado
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2012, 09:13   #33
tejon jr 25
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tejon jr 25

calentadores, imprescindibles con slicks?
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI
Posts: 221
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Imprescindibles no son.los calentadores son mas por si no quieres perder dos tres vueltas calentando las gomas.y siendo novato es una tonteria comprar calentadores porque tu no vas a salir a hierro desde el principio.mientras te situa, calientas tu y se te pasa un poquito los nervios no ruedas a gusto.yo tu no hacia ese gasto.hacias tres vueltecitas que tampoco vas a perder nada y calentaba el neumatico y luego ruedas a divertirte no a buscar tiempos como suelen hacer todos los novatos.primero hayque coger el rollo ala trazada e ir comodo en la moto, los tiempos vienen solo sin darte cuenta.saludos
tejon jr 25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2012, 12:49   #34
krazy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de krazy

calentadores, imprescindibles con slicks?
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2010
Posts: 143
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenas

Iba a crear un post pero he visto este hilo y ...

Yo soy novatilla ... 3 rodadas en iniciacion tanteando el subirme a medios .. llevo los dunlop sportsmart.

A finales de este mes tengo rodada en alcarras 2 dias seguidos asi que ya me los fundiré.

Tengo pensado ponerme los dunlop d211 y me dicen que sería muy buena idea pillarme calentadores ...

Marcas ?? precios ?? .. me hará falta caballete delantero tambien, el trasero lo tengo, lo que no llevo diavolos

que me decis ??

v'sss
__________________


¡¡Mi primer video on board!!Grabado desde atrás.
http://www.youtube.com/watch?v=r1XW8E5znsU




Nací con sed de ser libre .. y encontré la fuente perfecta ..
krazy está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2012, 14:35   #35
_JR_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _JR_

calentadores, imprescindibles con slicks?
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por krazy Ver post
Buenas

Iba a crear un post pero he visto este hilo y ...

Yo soy novatilla ... 3 rodadas en iniciacion tanteando el subirme a medios .. llevo los dunlop sportsmart.

A finales de este mes tengo rodada en alcarras 2 dias seguidos asi que ya me los fundiré.

Tengo pensado ponerme los dunlop d211 y me dicen que sería muy buena idea pillarme calentadores ...

Marcas ?? precios ?? .. me hará falta caballete delantero tambien, el trasero lo tengo, lo que no llevo diavolos

que me decis ??

v'sss
Ni caso, esos cientoypoco euros, dedicalos a rodar otra vez en circuito

Cuando lleves, no tres, sino 23 rodadas, entonces tu misma podrás decidir si te interesa o no pillarte los calentadores.
_JR_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2012, 14:51   #36
tejon jr 25
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tejon jr 25

calentadores, imprescindibles con slicks?
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI
Posts: 221
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Estoy con jr.
+10000000000
tejon jr 25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2012, 15:54   #37
LLssDD
Todocircuitero oficial
 
Avatar de LLssDD

calentadores, imprescindibles con slicks?
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Posts: 94
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por _JR_ Ver post
Ni caso, esos cientoypoco euros, dedicalos a rodar otra vez en circuito

Cuando lleves, no tres, sino 23 rodadas, entonces tu misma podrás decidir si te interesa o no pillarte los calentadores.
no se si os habeis dado cuenta, pero el tema es de enero... sea lo que sea (comprarlos o no), ya lo habra hecho...
LLssDD está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2012, 15:59   #38
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

calentadores, imprescindibles con slicks?
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Pues después del superreflote yo discrepo con jr.@krazy esta claro que puedes ir sin calentadores, ya no es una cuestión de pulverizar cronos si no de tener una preocupación menos en la que pensar cuando entras a la tanda...habré calentado ya la goma??. Sin calentadores has de entrar con menos presión,lógico, y notarás la moto muy extraña, sometes a la goma a cambios bruscos de temperatura, pierdes 2 o 3 vueltas por tanda y recuerda que los dunlop son muy delicados de presiones porque los puedes destrozar. Ya te digo, no es cuestión de cronos ni de pros....es tu seguridad....y tus €€€
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2012, 16:00   #39
Carisma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carisma

calentadores, imprescindibles con slicks?
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI Gixer k5
Posts: 116
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por krazy Ver post
Buenas

Iba a crear un post pero he visto este hilo y ...

Yo soy novatilla ... 3 rodadas en iniciacion tanteando el subirme a medios .. llevo los dunlop sportsmart.

A finales de este mes tengo rodada en alcarras 2 dias seguidos asi que ya me los fundiré.

Tengo pensado ponerme los dunlop d211 y me dicen que sería muy buena idea pillarme calentadores ...

Marcas ?? precios ?? .. me hará falta caballete delantero tambien, el trasero lo tengo, lo que no llevo diavolos

que me decis ??

v'sss
quizas no sean recomendables unos 211 . Sino algo menos critico con temperaturas, reglajes, presiones , etc....como unos supercorsa , racetec k3 o k 2...con estas gomas ya daras un salto cualitatico respecto a los sportsmart...y dejar los neumaticos pata negra,calentadores y demas parafernaria para mas adelante.
Carisma está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2012, 16:36   #40
_JR_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _JR_

calentadores, imprescindibles con slicks?
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por LLssDD Ver post
no se si os habeis dado cuenta, pero el tema es de enero... sea lo que sea (comprarlos o no), ya lo habra hecho...
El tema es de enero, pero @krazy ha preguntado hoy mismo sobre este mismo tema

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Pues después del superreflote yo discrepo con jr.@krazy esta claro que puedes ir sin calentadores, ya no es una cuestión de pulverizar cronos si no de tener una preocupación menos en la que pensar cuando entras a la tanda...habré calentado ya la goma??. Sin calentadores has de entrar con menos presión,lógico, y notarás la moto muy extraña, sometes a la goma a cambios bruscos de temperatura, pierdes 2 o 3 vueltas por tanda y recuerda que los dunlop son muy delicados de presiones porque los puedes destrozar. Ya te digo, no es cuestión de cronos ni de pros....es tu seguridad....y tus €€€
@kruzky, si tu ritmo es medio-lento, pondrás los calentadores, y cuando salgas a pista lo que ocurrirá es que bajará su temperatura porque para mantenerlos a su temperatura hay que darle al mango con dos cojones

Por supuesto que las primeras vueltas las darás con mas seguridad, pero a éstos niveles creo que no compensa todo el coñazo de andar quitando y poniendo calentadores, aparte de los euros, pero bueno, que cada uno haga con su vida lo que considere oportuno
_JR_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2012, 20:31   #41
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

calentadores, imprescindibles con slicks?
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Hay neumaticos que por debajo de 80 grados e incluso mas son un peligro...Yo uso calentadores Thermal calidad/precio de 10 comprados a @Robertons.

Si no usas calentadores nunca estaras 100% seguro de si la goma esta caliente, es mas...el 80% de la gente del foro (o mas) llega al box con la goma mas fria de lo que habia salido...Para mantener la temperatura optima de un neumatico a parte de unos buenos calentadores hay que darle al gas continuamente, yo estuve a punto de caerme con Michelin solo por descansar un par de vueltas rodando despacito para buscar el crono en las siguientes...

Si sales con la goma a 80 grados, sales con la tranquilidad de que la goma esta caliente y solo tienes q darle al gas...De la otra manera como sabes tu la temperatura del neumatico?

Otra anecdota que me paso un dia, en Guadix sali de monitor y no me dio tiempo a poner calentadores, llevaba Dunlop KR e iba parado...pues estuve a puntito de caerme de delante en un cambio de direccion...Y ya te digo q iba paradisimo!!!
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2012, 21:47   #42
Carisma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carisma

calentadores, imprescindibles con slicks?
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI Gixer k5
Posts: 116
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Hay neumaticos que por debajo de 80 grados e incluso mas son un peligro...Yo uso calentadores Thermal calidad/precio de 10 comprados a @Robertons.

Si no usas calentadores nunca estaras 100% seguro de si la goma esta caliente, es mas...el 80% de la gente del foro (o mas) llega al box con la goma mas fria de lo que habia salido...Para mantener la temperatura optima de un neumatico a parte de unos buenos calentadores hay que darle al gas continuamente, yo estuve a punto de caerme con Michelin solo por descansar un par de vueltas rodando despacito para buscar el crono en las siguientes...

Si sales con la goma a 80 grados, sales con la tranquilidad de que la goma esta caliente y solo tienes q darle al gas...De la otra manera como sabes tu la temperatura del neumatico?

Otra anecdota que me paso un dia, en Guadix sali de monitor y no me dio tiempo a poner calentadores, llevaba Dunlop KR e iba parado...pues estuve a puntito de caerme de delante en un cambio de direccion...Y ya te digo q iba paradisimo!!!
Esos neumaticos que citas es logico que sean peligrosos frios porque su horquilla de temperatura de funcionamiento es estrecha y alta ; pero hay neumaticos no tan complicados de calentar y de muy buenas prestaciones......bt003rs , k3 , supercorsa sp, michelin power one mixtas......que insisto, no precisan calentadores.
Carisma está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Una ayuda por favor, calentadores con manchas bluebuell Mecánica 6 31-dic-2011 19:26
slicks d211 gp racer luigi Compra-Venta de neumáticos 11 01-sep-2011 20:27
Slicks ocasion manolin Compra-Venta de neumáticos 10 10-ago-2011 14:31
slicks o rayadas? troyano Mecánica 40 06-feb-2011 00:13
Slicks o Rayados?? PACO L Todocircuito 28 26-nov-2009 18:17


Etiquetas
calentadores, con, imprescindibles, slicks


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:25.

calentadores, imprescindibles con slicks?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com