Calentadores digitales o analogicos a Calentadores digitales o analogicos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-dic-2011, 15:07   #1
litoszgz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de litoszgz

Calentadores digitales o analogicos
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 182
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 10 veces
Pregunta Calentadores digitales o analogicos

Veréis, tengo una duda a cerca de estos tipos de calentadores.
No soy ningún piloto ni nada por el estilo, y los neumáticos que llevo, si bien son deportivos, son los que uso tanto en pista como carretera, no llevo nada de slicks ni rayados específicos para circuito. A partir de aquí mi duda es... He visto unos calentadores digitales por 200€ a estrenar, pero el tema es que el propietario me ha comentado que sólo alcanzan los 80º de temperatura, cuando yo he leído en varios sitios que suelen alcanzar los 120º. Entonces el tema es si merece la pena o no gastarse esos 40-50€ más tan sólo por el hecho de tenerlos digitales.

Saludetesss
litoszgz está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-dic-2011, 15:11   #2
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Calentadores digitales o analogicos
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

con unos analogicos baratitos te vale bien, para que lleguen a los 120 grados tienen qeu ser unos calentadores muy buenos,
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-dic-2011, 15:21   #3
litoszgz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de litoszgz

Calentadores digitales o analogicos
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 182
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Joder que rapidez!!!!

Entonces no merece la pena, no??? Con los digitales que se venden por ahí a 150-160€ dan para mucho. Los calentadores de 120º son esos de 400-600€???

PD: Ya he visto tu MP dapol, te llamaré el lunes por el tema del carenado y a ver qué hacemos con esto
litoszgz está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-dic-2011, 15:23   #4
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Calentadores digitales o analogicos
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

hombre como te he comentado con unos calentadores normalillos vas de lujo para empezar, ya si mas adelante vas tomando cuerpo y necesitas mas temperatura pues te pillas algo mas de calidad, pero para empezar haz como yo y pillate unos baratitos y pruebate poco a poco.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-dic-2011, 16:10   #5
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Calentadores digitales o analogicos
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

a ver... para qué queréis más de 80º en unos calentadores... primero que la temperatura que consigan que sea real, que no den problemas, para cualquier neumático a los que tenemos acceso es suficiente y es más es su temperatura de trabajo... que tenéis oportunidad de pillar gomones de Michelin de Moto2, pues entonces necesitáis más temperatura... porque necesitan algo más, cosa que de alcanzarlo con un calentador pocos que yo conozca va a poder mantener esas temperaturas en una rueda... a no ser que queráis ir rompiendo ruedas por temperatura... 80ºC es lo suyo... Hay calentadores que no llegan ni a 80ºC dígase BIKERS, MotoGP, Puig... los únicos que he visto que si que la alcanza son los ITR, comprobados con una pistola de temperatura, ya lo comenté esto en otro post... tantos los analógicos como los digitales os van a hacer el mismo papel... al menos en esta marca... luego en otras pues la cosa varía... pero más de 80 no es necesario,y si que hay en el mercado algunos que llegan a mayor temperatura, pero... en fin...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-dic-2011, 16:20   #6
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Calentadores digitales o analogicos
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
a ver... para qué queréis más de 80º en unos calentadores... primero que la temperatura que consigan que sea real, que no den problemas, para cualquier neumático a los que tenemos acceso es suficiente y es más es su temperatura de trabajo... que tenéis oportunidad de pillar gomones de Michelin de Moto2, pues entonces necesitáis más temperatura... porque necesitan algo más, cosa que de alcanzarlo con un calentador pocos que yo conozca va a poder mantener esas temperaturas en una rueda... a no ser que queráis ir rompiendo ruedas por temperatura... 80ºC es lo suyo... Hay calentadores que no llegan ni a 80ºC dígase BIKERS, MotoGP, Puig... los únicos que he visto que si que la alcanza son los ITR, comprobados con una pistola de temperatura, ya lo comenté esto en otro post... tantos los analógicos como los digitales os van a hacer el mismo papel... al menos en esta marca... luego en otras pues la cosa varía... pero más de 80 no es necesario,y si que hay en el mercado algunos que llegan a mayor temperatura, pero... en fin...
amen
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-dic-2011, 17:43   #7
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Calentadores digitales o analogicos
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
a ver... para qué queréis más de 80º en unos calentadores... primero que la temperatura que consigan que sea real, que no den problemas, para cualquier neumático a los que tenemos acceso es suficiente y es más es su temperatura de trabajo... que tenéis oportunidad de pillar gomones de Michelin de Moto2, pues entonces necesitáis más temperatura... porque necesitan algo más, cosa que de alcanzarlo con un calentador pocos que yo conozca va a poder mantener esas temperaturas en una rueda... a no ser que queráis ir rompiendo ruedas por temperatura... 80ºC es lo suyo... Hay calentadores que no llegan ni a 80ºC dígase BIKERS, MotoGP, Puig... los únicos que he visto que si que la alcanza son los ITR, comprobados con una pistola de temperatura, ya lo comenté esto en otro post... tantos los analógicos como los digitales os van a hacer el mismo papel... al menos en esta marca... luego en otras pues la cosa varía... pero más de 80 no es necesario,y si que hay en el mercado algunos que llegan a mayor temperatura, pero... en fin...
Mejor no se puede decir y mas claro...
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-dic-2011, 17:54   #8
litoszgz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de litoszgz

Calentadores digitales o analogicos
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 182
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Duda resuelta!!! Como dices MAM, cuando ya sea un piloto de motogp pues ya miraría algo de más calidad y temperatura jajajaja, pero era lo que quería saber, si merecía la pena comprar esos digitales o como tú has dicho con unos ITR, por ejemplo, analógicos y más baratos que éstos que yo digo dan más que de sobra.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
litoszgz está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-dic-2011, 01:37   #9
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Calentadores digitales o analogicos
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por litoszgz Ver post
Duda resuelta!!! Como dices MAM, cuando ya sea un piloto de motogp pues ya miraría algo de más calidad y temperatura jajajaja, pero era lo que quería saber, si merecía la pena comprar esos digitales o como tú has dicho con unos ITR, por ejemplo, analógicos y más baratos que éstos que yo digo dan más que de sobra.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
Yo los llevo y son la leche a mi me encantan y nadie que yo conozca se han quejado... Cierto que ahora tengo los digitales pero son iguales no se necesita mas y baratos están a muy buen precio y resultado que te cagas... Me los dejaron para una carrera y con la confianza que dan desde la primera vuelta totalmente recomendable, lo único es que los digitales
Puedes poner la temperatura tu, pero yo siempre los suelo poner en 80 es decir como los analógicos y va mas que de sobra...


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Calentadores Analogicos ITR buen precio diegobrujo Compra-Venta de accesorios y componentes 23 26-may-2012 15:11
Vendo calentadores moto gp analogicos dani23 Compra-Venta de accesorios y componentes 12 21-nov-2011 15:33
Calentadores Twr Gp Digitales. E:KAWA.C Compra-Venta de accesorios y componentes 4 13-jul-2011 21:03
Oferta Calentadores IRC Analogicos/Digitales-Hasta 30/11/09 Kake Compra-Venta de accesorios y componentes 2 19-nov-2009 20:17
calentadores digitales pierre nodoyuna Compra-Venta de accesorios y componentes 6 29-oct-2009 19:35


Etiquetas
analogicos, calentadores, digitales



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:20.

Calentadores digitales o analogicos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com