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07-dic-2011, 15:07
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#1
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Todocircuitero oficial
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Calentadores digitales o analogicos
Veréis, tengo una duda a cerca de estos tipos de calentadores.
No soy ningún piloto ni nada por el estilo, y los neumáticos que llevo, si bien son deportivos, son los que uso tanto en pista como carretera, no llevo nada de slicks ni rayados específicos para circuito. A partir de aquí mi duda es... He visto unos calentadores digitales por 200€ a estrenar, pero el tema es que el propietario me ha comentado que sólo alcanzan los 80º de temperatura, cuando yo he leído en varios sitios que suelen alcanzar los 120º. Entonces el tema es si merece la pena o no gastarse esos 40-50€ más tan sólo por el hecho de tenerlos digitales.
Saludetesss
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07-dic-2011, 15:11
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#2
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Sevilla
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con unos analogicos baratitos te vale bien, para que lleguen a los 120 grados tienen qeu ser unos calentadores muy buenos,
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07-dic-2011, 15:21
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#3
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Todocircuitero oficial
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Joder que rapidez!!!!
Entonces no merece la pena, no??? Con los digitales que se venden por ahí a 150-160€ dan para mucho. Los calentadores de 120º son esos de 400-600€???
PD: Ya he visto tu MP dapol, te llamaré el lunes por el tema del carenado y a ver qué hacemos con esto
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07-dic-2011, 15:23
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#4
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Todocircuitero oficial
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hombre como te he comentado con unos calentadores normalillos vas de lujo para empezar, ya si mas adelante vas tomando cuerpo y necesitas mas temperatura pues te pillas algo mas de calidad, pero para empezar haz como yo y pillate unos baratitos y pruebate poco a poco.
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07-dic-2011, 16:10
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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a ver... para qué queréis más de 80º en unos calentadores... primero que la temperatura que consigan que sea real, que no den problemas, para cualquier neumático a los que tenemos acceso es suficiente y es más es su temperatura de trabajo... que tenéis oportunidad de pillar gomones de Michelin de Moto2, pues entonces necesitáis más temperatura... porque necesitan algo más, cosa que de alcanzarlo con un calentador pocos que yo conozca va a poder mantener esas temperaturas en una rueda... a no ser que queráis ir rompiendo ruedas por temperatura... 80ºC es lo suyo... Hay calentadores que no llegan ni a 80ºC dígase BIKERS, MotoGP, Puig... los únicos que he visto que si que la alcanza son los ITR, comprobados con una pistola de temperatura, ya lo comenté esto en otro post... tantos los analógicos como los digitales os van a hacer el mismo papel... al menos en esta marca... luego en otras pues la cosa varía... pero más de 80 no es necesario,y si que hay en el mercado algunos que llegan a mayor temperatura, pero... en fin...
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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07-dic-2011, 16:20
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
a ver... para qué queréis más de 80º en unos calentadores... primero que la temperatura que consigan que sea real, que no den problemas, para cualquier neumático a los que tenemos acceso es suficiente y es más es su temperatura de trabajo... que tenéis oportunidad de pillar gomones de Michelin de Moto2, pues entonces necesitáis más temperatura... porque necesitan algo más, cosa que de alcanzarlo con un calentador pocos que yo conozca va a poder mantener esas temperaturas en una rueda... a no ser que queráis ir rompiendo ruedas por temperatura... 80ºC es lo suyo... Hay calentadores que no llegan ni a 80ºC dígase BIKERS, MotoGP, Puig... los únicos que he visto que si que la alcanza son los ITR, comprobados con una pistola de temperatura, ya lo comenté esto en otro post... tantos los analógicos como los digitales os van a hacer el mismo papel... al menos en esta marca... luego en otras pues la cosa varía... pero más de 80 no es necesario,y si que hay en el mercado algunos que llegan a mayor temperatura, pero... en fin...
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amen
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07-dic-2011, 17:43
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
a ver... para qué queréis más de 80º en unos calentadores... primero que la temperatura que consigan que sea real, que no den problemas, para cualquier neumático a los que tenemos acceso es suficiente y es más es su temperatura de trabajo... que tenéis oportunidad de pillar gomones de Michelin de Moto2, pues entonces necesitáis más temperatura... porque necesitan algo más, cosa que de alcanzarlo con un calentador pocos que yo conozca va a poder mantener esas temperaturas en una rueda... a no ser que queráis ir rompiendo ruedas por temperatura... 80ºC es lo suyo... Hay calentadores que no llegan ni a 80ºC dígase BIKERS, MotoGP, Puig... los únicos que he visto que si que la alcanza son los ITR, comprobados con una pistola de temperatura, ya lo comenté esto en otro post... tantos los analógicos como los digitales os van a hacer el mismo papel... al menos en esta marca... luego en otras pues la cosa varía... pero más de 80 no es necesario,y si que hay en el mercado algunos que llegan a mayor temperatura, pero... en fin...
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Mejor no se puede decir y mas claro...
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Jmvcompeticion
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07-dic-2011, 17:54
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Duda resuelta!!! Como dices MAM, cuando ya sea un piloto de motogp pues ya miraría algo de más calidad y temperatura jajajaja, pero era lo que quería saber, si merecía la pena comprar esos digitales o como tú has dicho con unos ITR, por ejemplo, analógicos y más baratos que éstos que yo digo dan más que de sobra.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
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08-dic-2011, 01:37
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por litoszgz
Duda resuelta!!! Como dices MAM, cuando ya sea un piloto de motogp pues ya miraría algo de más calidad y temperatura jajajaja, pero era lo que quería saber, si merecía la pena comprar esos digitales o como tú has dicho con unos ITR, por ejemplo, analógicos y más baratos que éstos que yo digo dan más que de sobra.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
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Yo los llevo y son la leche a mi me encantan y nadie que yo conozca se han quejado... Cierto que ahora tengo los digitales pero son iguales no se necesita mas y baratos están a muy buen precio y resultado que te cagas... Me los dejaron para una carrera y con la confianza que dan desde la primera vuelta totalmente recomendable, lo único es que los digitales
Puedes poner la temperatura tu, pero yo siempre los suelo poner en 80 es decir como los analógicos y va mas que de sobra...
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