Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Calendario de Rodadas TODOCIRCUITO.COM 2013 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/calendario-rodadas-todocircuito-com-2013-a-19942/)

TxeMac 25-dic-2012 13:22

Jerez sería un buen fin de temporada... no?

penchu101 25-dic-2012 17:44

Joder la d albacete curro tambien el domingoooo..... Dios vaya mano jajajajajajaja

kruzky 25-dic-2012 20:30

Sería bueno intentar incluir uno de la zona norte no? A ver si se puede encajar un motorland

Witty 26-dic-2012 11:50

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 315229)
Sería bueno intentar incluir uno de la zona norte no? A ver si se puede encajar un motorland


Sería coj..pero a Alcañiz más allá de octubre hace frío y es arriesgar. Para mí mucho mejor por cercanía!!.

A ver qué nos tiene reservado Mariajo!!!:birras

kruzky 26-dic-2012 14:03

Seguro que sí que puede encajar un día en alcañiz y yo espero que este año no se me tuerza nada y pueda ir.

Portu 26-dic-2012 14:18

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 315229)
Sería bueno intentar incluir uno de la zona norte no? A ver si se puede encajar un motorland

Estaria bien.. yo de todas maneras ya estoy mirando pa rodar alli... ya que rodare poco pero lo hare lo mejor que pueda...

qmasda 26-dic-2012 19:03

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 314827)
Hello !

Ya teneis fechas puestas en el primer post !!! :birras

Circuito de almeria
Circuito de albacete

y Circuito de PORTIMAO !!! :babas :babas :babas

Esperamos que sean de vuestro agrado :chupi

joder Mariajo, eso es meter presión.... la de Portimao pinta bien :ovacion:ovacionpero queda muchooooooooooooooooo


:birras y gracias por el curro que te pegas

Suko 26-dic-2012 19:58

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 315229)
Sería bueno intentar incluir uno de la zona norte no? A ver si se puede encajar un motorland

Se está mirando, el problemillas es que basándonos en los resultados de 2012, la rodada de motorland fue a la que acudió menos gente con diferencia. Por eso estamos mirando otros circuitos chulos como Portimao, de todos modos os agradecemos las ideas y propuestas :)

kruzky 26-dic-2012 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 315593)
Se está mirando, el problemillas es que basándonos en los resultados de 2012, la rodada de motorland fue a la que acudió menos gente con diferencia. Por eso estamos mirando otros circuitos chulos como Portimao, de todos modos os agradecemos las ideas y propuestas :)

Gracias jefe, me consta que no es fácil cuadrar fechas y circuitos para todos los gustos ya que por suerte somos muchos. Si al final se puede encajar un día pues cojonudo y si no se puede hacer tendremos que esperar. De no hacerse lo peor será el perder la oportunidad de compartir habitación con @Mariajo ya que la de este año no pudo ser
:birras:birras

Mariajo 27-dic-2012 14:59

Hello kruzky!
En principio éste año se ha hecho alcañiz, así que pal 2013, como circuito "chulo" salimos a Portimao.

El pasado jerez, éste alcañiz y el que viene Portimao!

En septiembre Perdiste tú oportunidad de que te contara secreticos al oído :cabeza :cabeza cabeza
:parto :parto

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

kruzky 27-dic-2012 17:00

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 315879)
Hello kruzky!
En principio éste año se ha hecho alcañiz, así que pal 2013, como circuito "chulo" salimos a Portimao.

El pasado jerez, éste alcañiz y el que viene Portimao!

En septiembre Perdiste tú oportunidad de que te contara secreticos al oído :cabeza :cabeza cabeza
:parto :parto

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Me cago en la leche :cabeza:cabeza, tendré que esperar a la proxima. Para ese día se me complico todo pero la próxima que se organice en alcañiz.......ahí me tienes

vajko 02-ene-2013 15:45

si alcañiz por favor es una pasada y lo organizaron de p.m venir que por lo menos tres seguro que vamos

penchu101 02-ene-2013 16:26

Isla de man..... Pa la cuarta rodada. JJAJAjja

MAM 02-ene-2013 17:23

Cita:

Originalmente publicado por penchu101 (Post 318066)
Isla de man..... Pa la cuarta rodada. JJAJAjja

Tio... La Bañeza... que el Ferry con la moto y con todos los trastos es una pasta...

gabi-yanki 02-ene-2013 22:58

Almería pilla mu lejos... De Madrid pero a Albacete seguro q me apunto ...

CONRRAX 06-ene-2013 01:11

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 318119)
Tio... La Bañeza... que el Ferry con la moto y con todos los trastos es una pasta...

Eso la baneza que me conozco el circuito ,los bares con mejores tapas y alguna cosita mas y ademas tengo casa alli de mis suegros

markos 10-ene-2013 19:00

la tercera a ver en que fecha sale porque puede ser cojonuda estare atento.:colleja:colleja:colleja

Mariajo 17-ene-2013 22:41

Actualizado con TODOS los circuitos a los que iremos, falta concretar unas cosillas y pondremos las fechas :birras

Zelev 17-ene-2013 22:49

Que bien !! Se repite en Almería :lol

qmasda 17-ene-2013 22:53

Gran currada Mariajo, Dile al jefe q te suba el sueldo YA!!!

MAM 18-ene-2013 08:17

@Mariajo reina si estás mala en tu casa que no te puedes ni mover, que si pestañeas un poco más fuerte, se te rompe el hueso del párpado... y aún así sigues currando... qué te pasa? tienes síndrome de estocolmo???? jajajajja...

luego te llamo, para verte un ratito!!!!!

P.D.: qué sepas que se me ha escapado un "yuju" más grande que el de @Melentinik en Jerez, cuando he visto, CHESTE :babas

Melentinik 18-ene-2013 09:54

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 325454)
@Mariajo reina si estás mala en tu casa que no te puedes ni mover, que si pestañeas un poco más fuerte, se te rompe el hueso del párpado... y aún así sigues currando... qué te pasa? tienes síndrome de estocolmo???? jajajajja...

luego te llamo, para verte un ratito!!!!!

P.D.: qué sepas que se me ha escapado un "yuju" más grande que el de @Melentinik en Jerez, cuando he visto, CHESTE :babas

este año ire a todas las que pueda:ovacion:ovacion
tengo que mirar fechas y esperar el calendario 2013 con la copa de españa pero cheste quiero probarlo que no he rodado nunca alli

@MAM en tu pueblo los circuitos son todos ovales???o te pesa mas el huevo izquierdo???
La foto del avatar y las 2 de la firma son de izquierda, tienes que tener un callo en esa rodilla..............:parto:parto

Mariajo 18-ene-2013 10:06

JejejeJejeje los dedos los tengo guenos !!!
Y desde el sofá no me canso Jeje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

MAM 18-ene-2013 10:23

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 325502)
este año ire a todas las que pueda:ovacion:ovacion
tengo que mirar fechas y esperar el calendario 2013 con la copa de españa pero cheste quiero probarlo que no he rodado nunca alli

@MAM en tu pueblo los circuitos son todos ovales???o te pesa mas el huevo izquierdo???
La foto del avatar y las 2 de la firma son de izquierda, tienes que tener un callo en esa rodilla..............:parto:parto

Por eso quiero ir a Cheste, porque es de izquierdas! :parto:parto

:one

P.D.: soy de la escuela de DIRT TRACK

annaKMA 18-ene-2013 10:27

Que lástima que no haya una de Motorland este año.... habrá que ir a la de Cheste pues!! :one
Gracias Mariajo !!

Luis77 18-ene-2013 18:32

albacete, cheste, almeria :confused::confused::confused::confused::confused:
alguna tiene que caer fijo buen curro @Mariajo y a recuperarse

Mariajo 18-ene-2013 20:49

Ya está practicamente cerrado todo, a falta de sólo la última rodada en almeria y de la info de cheste que en breve la pondré :birras


Gracias luisgsxr intento recuperarme a marchas forzás !!! :bye

sergiomoruchito 16-feb-2013 12:24

creo que albacete 2 de Junio no me la puedo perder, y asi voy pongo cara a la gente !!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com