Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Calendario rodadas todocircuito 2012 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/calendario-rodadas-todocircuito-2012-a-10071/)

Chuckycbr 22-feb-2012 19:14

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 176000)
más adelante cuando pasemos la segunda rodada del foro de albacete o asi se publicará la de alcañiz :birras

Yo lo digo ya por si acaso :x

Mariajo 22-feb-2012 19:15

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 176002)
Yo lo digo ya por si acaso :x

vamos... pa que cuente ya con vuestras plazas no???

:parto :parto :parto

Chuckycbr 22-feb-2012 19:22

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 176003)
vamos... pa que cuente ya con vuestras plazas no???

:parto :parto :parto

Pues si, porque Gixer no ha parado de darme el follón en cada rodada que hemos ido con el siguiente tema: " socio, tenemos que ir a Motorland que me han dicho que está muy guapo, . . ., socio tenemos que ir a Aragón, . . .socio tenemos que ir a Motorland que está guapísimo, . . . . . . . " :parto:parto:parto

Mariajo 22-feb-2012 19:25

:parto:parto:parto:parto

Fire_ 22-feb-2012 21:40

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 176004)
Pues si, porque Gixer no ha parado de darme el follón en cada rodada que hemos ido con el siguiente tema: " socio, tenemos que ir a Motorland que me han dicho que está muy guapo, . . ., socio tenemos que ir a Aragón, . . .socio tenemos que ir a Motorland que está guapísimo, . . . . . . . " :parto:parto:parto

Jajajajajajajaja, vaya par de 2 hemos fichado tb de por aqui, estos se pegan a las rodadas del foro que no saltan ni con agua caliente ;-P

Chuckycbr 22-feb-2012 22:16

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 176125)
Jajajajajajajaja, vaya par de 2 hemos fichado tb de por aqui, estos se pegan a las rodadas del foro que no saltan ni con agua caliente ;-P

Hombre, de vez en cuando habrá que rodar algo ( que escribir ya escribimos bastante :D ) . . . y si es con amig@s pues mejor que mejor :birras

Fire_ 22-feb-2012 23:24

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 176170)
Hombre, de vez en cuando habrá que rodar algo ( que escribir ya escribimos bastante :D ) . . . y si es con amig@s pues mejor que mejor :birras

La verdad es que no se si seremos proporcionalmente mas murcianos que de otro sitio, pero lo mas porculeros de largo si que somos :plata :one ;-P

Melentinik 23-feb-2012 18:12

Oyeeeeeeeeeeeeee mursiiiiiiiiiiiiii

y que pasa con la rodadita de jereh pisha!
la de agosto!!!!

con lo bien que me lo paso yo por alli abajo con mis colegas

Javi74 23-feb-2012 18:21

Yo soy del sur pero.me apunto a motorland. Quien la organiza? No coincide con portimao no? Gracias!

jacomoto 23-feb-2012 18:28

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 176626)
Yo soy del sur pero.me apunto a motorland. Quien la organiza? No coincide con portimao no? Gracias!

el 9 de septiembre y yo si no tengo na ke acer ya he dicho ke voy, espero ke el comandoSUR sea numeroso :plata:plata:plata

Melentinik 23-feb-2012 21:09

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 176631)
el 9 de septiembre y yo si no tengo na ke acer ya he dicho ke voy, espero ke el comandoSUR sea numeroso :plata:plata:plata

pues ya podeis ser muchos porque me da a mi que de aqui del norte vamos a ir en manada
me parece que vamos a invadir aquello y se notara porque en vez de paella, choricitos y salchicas a medio dias habra musicon a tope y chuleton de kilo!!!!
yo me ocupo del equipo de musica y os adelanto que el que no venga del comando sur por lo menos podra oir la musica desde casa:lol
:ola

Fire_ 23-feb-2012 22:59

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 176822)
pues ya podeis ser muchos porque me da a mi que de aqui del norte vamos a ir en manada
me parece que vamos a invadir aquello y se notara porque en vez de paella, choricitos y salchicas a medio dias habra musicon a tope y chuleton de kilo!!!!
yo me ocupo del equipo de musica y os adelanto que el que no venga del comando sur por lo menos podra oir la musica desde casa:lol
:ola

Jajajajaja, eso suena dpm. Como siempre, dependera de la economia, porque ganas no falta, eso fijo!! Esta rodada esta pensada para la gente del foro que es del norte, que no os quejeis porque siempre las hacemos mas al sur ;-P

Javi74 24-feb-2012 00:47

Jajaja pos que viva er betih! Yo si no coincide con.la de junio de wpb, allí estaré bebiendo rebukito y escuchando hardcore jajaja

Melentinik 24-feb-2012 09:36

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 176921)
Jajajajaja, eso suena dpm. Como siempre, dependera de la economia, porque ganas no falta, eso fijo!! Esta rodada esta pensada para la gente del foro que es del norte, que no os quejeis porque siempre las hacemos mas al sur ;-P

:leche
pues ahora que lo pienso ese finde me toca currar hasta el sabado:cabeza
siempre tengo el mes de agosto de vacaciones y claro, la primera semana de septiembre me toca currar sabado incluido
pero la rodada es el domingo no???
el sabado a las 12 de la noche llego con todo el "tinglao" asi que tener preparado un gintonixxx con pomelo:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:25.