Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Calafat en marzo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/calafat-en-marzo-48582/)

Rubi 15 08-ene-2016 22:39

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 602729)
Rubi 15, duchas si que tiene. Lo que no están en los boxes,si no en un edificio a parte.

Como anécdota, da nombre a una curva...la curva de los lavabos..:llorandoderisa


Pelotazo84, no está mal. Lo mejor de todo es disfrutar.
Ese día me lo pasé en grande rodando detrás de la yamaha clásica de Folch toda una tanda entera. no veas coomo corre la abuela.:snik

Por lo del tema del ruido, a mi nunca me han medido, ni comentado nada.:like

:birrasss

Genial !!!!cada vez me gusta mas el circuito jajajaja creo q nos gusta a todos tanto la misma droga q nos da igual el circuito q sea jijiji .Dr.slump gracias por el video !!por lo q pude ver es un circuito mas para 600 q para 1000

boeing747 09-ene-2016 07:42

Es un circuito muy divertido y cansado para una 600, ya que si quieres ir rápido vas con desarrollo corto y te obliga a estar continuamente cambiando 2ª, 3ª, 4ª, y vuelta para abajo, que en una mil toda la parte de atrás la haces en 3ª. Como te han dicho los WC y duchas están en edificios separados de los boxes, recién remoldeación con varias duchas -creo que 5- y 6 wáteres. Los boxes tienen 40 años y siguen igual, que caben 2 motos y los calentadores y los monos los tienes que colgar fuera :snik. Recta corta con un final rápido a izquierdas que suelo cortar gas pasada línea de salida de pitlane y bajar a 5ª, para tomar la rápida, entrando tarde e irte hacia la izquierda, para bajar hasta 2ª en el ángulo a derechas de abajo -se ve muy bien en el video del Dr. Slump-. Allí engranas hasta 4ª, hasta llegar a la curva de la escuela -derechas de 2ª-, para salir a fondo hasta una ciega que la hago en 3ª bastante abierto a derechas -que rozo final del piano de la derecha al final- y ya saliendo 4ª para bajar a 3ª otra vez en la chicane antes de las "eses". Me es más cómodo antes de entrar en la primera ese de derechas poner 4ª, así enseguida puedes abrir sin peligro a salir por orejas y castigas menos el neumático saliendo con empuje a medio régimen -tampoco suelo cambiar el culo de lado, dejándolo en la derecha para preparar la última curva-. En la curva del cristal 2ª otra vez, que se entra también muy tarde, para abrir lo antes posible engranando hasta 4ª, a veces te subes al piano de la izquierda. La entrada a meta si vas con desarrollo corto es en 3ª, bastante abierto al principio, para tirar la moto a la derechas en cuanto ves el final del piano de derechas y haces la rápida semi-chicane a fondo....hasta bajar a 5ª, como te digo al principio. En cuanto a tiempos, 1:45 ya empieza a ser un tiempo respetable, bajar del 1:40 ya vas rápido, y por debajo del 1:37...no lo se porque no he sido nunca capaz de eso.:birrasss...suele tener servicio de bar/restaurante a un precio y calidad razonables, y Lúís que es el encargado del circuito, suele ser amable....al ser ya una elemento del continente más del circuito...:birrasss

Rubi 15 09-ene-2016 09:28

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 602758)
Es un circuito muy divertido y cansado para una 600, ya que si quieres ir rápido vas con desarrollo corto y te obliga a estar continuamente cambiando 2ª, 3ª, 4ª, y vuelta para abajo, que en una mil toda la parte de atrás la haces en 3ª. Como te han dicho los WC y duchas están en edificios separados de los boxes, recién remoldeación con varias duchas -creo que 5- y 6 wáteres. Los boxes tienen 40 años y siguen igual, que caben 2 motos y los calentadores y los monos los tienes que colgar fuera :snik. Recta corta con un final rápido a izquierdas que suelo cortar gas pasada línea de salida de pitlane y bajar a 5ª, para tomar la rápida, entrando tarde e irte hacia la izquierda, para bajar hasta 2ª en el ángulo a derechas de abajo -se ve muy bien en el video del Dr. Slump-. Allí engranas hasta 4ª, hasta llegar a la curva de la escuela -derechas de 2ª-, para salir a fondo hasta una ciega que la hago en 3ª bastante abierto a derechas -que rozo final del piano de la derecha al final- y ya saliendo 4ª para bajar a 3ª otra vez en la chicane antes de las "eses". Me es más cómodo antes de entrar en la primera ese de derechas poner 4ª, así enseguida puedes abrir sin peligro a salir por orejas y castigas menos el neumático saliendo con empuje a medio régimen -tampoco suelo cambiar el culo de lado, dejándolo en la derecha para preparar la última curva-. En la curva del cristal 2ª otra vez, que se entra también muy tarde, para abrir lo antes posible engranando hasta 4ª, a veces te subes al piano de la izquierda. La entrada a meta si vas con desarrollo corto es en 3ª, bastante abierto al principio, para tirar la moto a la derechas en cuanto ves el final del piano de derechas y haces la rápida semi-chicane a fondo....hasta bajar a 5ª, como te digo al principio. En cuanto a tiempos, 1:45 ya empieza a ser un tiempo respetable, bajar del 1:40 ya vas rápido, y por debajo del 1:37...no lo se porque no he sido nunca capaz de eso.:birrasss...suele tener servicio de bar/restaurante a un precio y calidad razonables, y Lúís que es el encargado del circuito, suele ser amable....al ser ya una elemento del continente más del circuito...:birrasss

Gracias Boeing 747 e visto el video 3 o 4 veces e icluso e visto alguno en youtube y si es como tu dices las 600 va mas estirada pero yo tengo una panigale 1199s y mi mujer tiene una panigale 899 asi q vere con cual va mejor jijijiji los tiempos q me das m los apuntare como referencia pk desconozco todo aun y solo rode en barcelona y en aragon y en barcelona rode en 154.9 y en aragon
158.6 con el grupo q suelo rodar dificilmente estoy por delante pk son mejores q yo pero yo m lo paso bomba igual.. y aprendo mucho d ellos !!! la diferencia es q ellos viven d eso son pilotos oficiales d kawasaki france y otro d honda alsace y la verda q m enseñan mucho

Dr.Slump 09-ene-2016 15:38

En Lluís, que pájaro....jajajajaja. Me parto la caja con él..es pata negra.....jajajaja
Como anécdota, fuimos a rodar un día, había llovido en día anterior. Lluís no advertía que la pista estaba húmeda....ajajaja...húmeda decía el, había unos charcos del copón...que panzón de reir cuando al terminar los vamos ver y le comentamos, que de humeda nada de nada, estaba mojada.
A lo que el reponde con su cara de poker:
Os digo que está humeda, porqué si os digo que está mojada rodáis como mariquitas.:llorandoderisa


Joder Rubi, si tu ya vuelas, tus colegas ya ni te cuento.

Para que te hagas una idea de mi titmo, este año rodé en montmeló por 3ª vez, después de 4 años sin pisarlo, y mi mejor crono fué de 2.03.

Ese día en Calafat rodaba cómodo, sin forzar en 42..algún 41, pero no estaba muy cómodo, asfalto frío de noviembre,etc..A parte, el ritmo de la gente era muy diferente y soy de los que no quiere tener sustos.
En verano con mas calorcito he llegado a marcar 39.

Mira el vídeo de Neukirchner en Calafat con una moto panigale, es para flipar, creo que rodaba en 1.27 o algo así. :god



Con que organizador bajas a rodar, por curiosidad?:rolleyes:

:birrasss

Rubi 15 09-ene-2016 17:24

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 602820)
En Lluís, que pájaro....jajajajaja. Me parto la caja con él..es pata negra.....jajajaja
Como anécdota, fuimos a rodar un día, había llovido en día anterior. Lluís no advertía que la pista estaba húmeda....ajajaja...húmeda decía el, había unos charcos del copón...que panzón de reir cuando al terminar los vamos ver y le comentamos, que de humeda nada de nada, estaba mojada.
A lo que el reponde con su cara de poker:
Os digo que está humeda, porqué si os digo que está mojada rodáis como mariquitas.:llorandoderisa


Joder Rubi, si tu ya vuelas, tus colegas ya ni te cuento.

Para que te hagas una idea de mi titmo, este año rodé en montmeló por 3ª vez, después de 4 años sin pisarlo, y mi mejor crono fué de 2.03.

Ese día en Calafat rodaba cómodo, sin forzar en 42..algún 41, pero no estaba muy cómodo, asfalto frío de noviembre,etc..A parte, el ritmo de la gente era muy diferente y soy de los que no quiere tener sustos.
En verano con mas calorcito he llegado a marcar 39.

Mira el vídeo de Neukirchner en Calafat con una moto panigale, es para flipar, creo que rodaba en 1.27 o algo así. :god

https://www.youtube.com/watch?v=a4cpGQ3TlLc


Con que organizador bajas a rodar, por curiosidad?:rolleyes:

:birrasss

Lo q veo en los circuitos españoles q hay mucha gente q hecha por fuera estas trankilo y t vienen a esplicar como lo tienes q hacer y bla bla bla yo no hago mucho ruido por donde ando jijijiji no puedo dar consejos pk no soy piloto soy simplemente un aficionado mas ..... has probado alguna ducati alguna vez en circuito ? pk yo antes rodava con una R1 y cuando probe la panigale m olvide d todo ......jijiji simplemente es superfacil d conducir estoy seguro q con mi moto arias mejor tiempo q con ka tuya ... nunca compares los tiempos d nadie si no tienen el mismo material..... mis kolegas vuelan pk tamb hay material muy bueno y seguro q otros pilotos con su material serian tamb muy rapidos ..... yo simpre bajo con speer racing son alemanes pero lo hacen realmente muy bien es una empresa q se dedican solo a eso y son muy atentos a todo......a y a Max lo conozco personalmente e rodado varias veces con el en hockenheim el suele entrenar alli corre en sbk con yamaha y a corrido en moto2 o algo asi es aleman ellos an estado entrenando en almeria esta semana

Dr.Slump 09-ene-2016 17:46

Ducati..que es eso?

:llorandoderisa

Tengo una 848 también.

La pillé después de una 696 con la que me empecé a viciar en esto de los circuitos. Como vi que no era moto para eso, pillé una 848 de segundas con 8.000 kms y dos años.
Empecé a rodar con ella, hasta que en montmeló jodí las tapetas de biela.
La reparé, la dejé para calle y me busqué una "china" para circuito.
Encontré una R6r 2007 procedente de un siniestro y la reparé para rodar.

Igual es un trauma que tengo, pero para circuito prefiero las japos, mas fiables.
Igual con una 1098/1198/Panigale otro gallo cantaría.

Lo de rodar rápido, yo también soy un aficionado y lo que busco es divertirme, pero me gusta el ir avanzando, despacio pero sin pausas. A parte tengo prohibido caerme, que soy autónomo...:llorandoderisa

Los profesionales es otro nivel, de pilotje y de material. Normalmente es gente que hace muchos años que ruedan y tocan muchas disciplinas.

:llorandoderisa

Rubi 15 09-ene-2016 18:10

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 602838)
Ducati..que es eso?

:llorandoderisa

Tengo una 848 también.

La pillé después de una 696 con la que me empecé a viciar en esto de los circuitos. Como vi que no era moto para eso, pillé una 848 de segundas con 8.000 kms y dos años.
Empecé a rodar con ella, hasta que en montmeló jodí las tapetas de biela.
La reparé, la dejé para calle y me busqué una "china" para circuito.
Encontré una R6r 2007 procedente de un siniestro y la reparé para rodar.

Igual es un trauma que tengo, pero para circuito prefiero las japos, mas fiables.
Igual con una 1098/1198/Panigale otro gallo cantaría.

Lo de rodar rápido, yo también soy un aficionado y lo que busco es divertirme, pero me gusta el ir avanzando, despacio pero sin pausas. A parte tengo prohibido caerme, que soy autónomo...:llorandoderisa

Los profesionales es otro nivel, de pilotje y de material. Normalmente es gente que hace muchos años que ruedan y tocan muchas disciplinas.

:llorandoderisa

yo siempre tuve japonesas tanto para calle como para circuito esta es mi primera ducati y antes t diria q jamas m compraria una jijiji pero estoy encantado sobre todo mi mujer con la 899 el mes d septiembre pude rodar con una bmw hp4 y va d lujo pero para mi ea mas facil pilotar con la ducati...... yo no soy autonomo pero soy jefucho jijijo tamb no m puedo caer a pesar q ya lo e hecho varias veces por gilipollas ....

Dr.Slump 09-ene-2016 18:29

Cita:

Originalmente publicado por Rubi 15 (Post 602844)
yo siempre tuve japonesas tanto para calle como para circuito esta es mi primera ducati y antes t diria q jamas m compraria una jijiji pero estoy encantado sobre todo mi mujer con la 899 el mes d septiembre pude rodar con una bmw hp4 y va d lujo pero para mi ea mas facil pilotar con la ducati...... yo no soy autonomo pero soy jefucho jijijo tamb no m puedo caer a pesar q ya lo e hecho varias veces por gilipollas ....

:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:

Yo voy al revés.


Me ha pasado por la cabeza de montarle un motor de 1098 a la 848 y dejarla para pista.
Lo que me gusta mas de la ducati es la posición de conducción, con ella voy supercómodo.
Con la yamaha no voy cómodo y tiro de brazos, pero corre que se las pela y eso que la tengo de serie. Bueno, tenía, que le estan haciendo una repro.:snik

:like

Rubi 15 09-ene-2016 18:53

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 602854)
:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:

Yo voy al revés.


Me ha pasado por la cabeza de montarle un motor de 1098 a la 848 y dejarla para pista.
Lo que me gusta mas de la ducati es la posición de conducción, con ella voy supercómodo.
Con la yamaha no voy cómodo y tiro de brazos, pero corre que se las pela y eso que la tengo de serie. Bueno, tenía, que le estan haciendo una repro.:snik

:like

e preguntado en el taller cuando compre la 899 como iva la 848 evo y si habia diferencia y m dijeron q no hay comparacion ... nunca la e provado ninguna d las q m dices pero por lo q veo en el circuito la 1098 van d lujo si un dia subes a Missano las veras jajajaja y ya q t subes m avisas y m apunto

Dr.Slump 09-ene-2016 19:10

Cita:

Originalmente publicado por Rubi 15 (Post 602860)
e preguntado en el taller cuando compre la 899 como iva la 848 evo y si habia diferencia y m dijeron q no hay comparacion ... nunca la e provado ninguna d las q m dices pero por lo q veo en el circuito la 1098 van d lujo si un dia subes a Missano las veras jajajaja y ya q t subes m avisas y m apunto

Missano...no me queda lejos...:llorandoderisa

La única manera de rodar en Missano sería ir al world Ducati week, y no soy de massas. Mucha gente junta me pone nervioso...jajajaja.
Esto de los circuitos europeos los dejo para cuando me jubile, con la inserso.:yeaaa

Mira que llevan años intentado convencerme los amigos ducatistas para que vaya, pero no me llama.
Hay alguno de ellos que si que ha rodado en Missano.

El único circuito europeo que he rodado es este:


La 899 va muy bien. Tengo un colega que ahora trabaja en Munich que tiene una. Ha probado la mía y dice que no tiene nada que ver. A parte de toda la electrónica, es mas fácil de llevar y todo es mas suave, mas fino. A ver si un día se la baja y la cato Por cierto, el ha tenido algún problemilla con ella.

El otro día acompañé a una amigo de compras al conce y me subí a la 959. Se ve muy compacta, depósito bajito, no tan larga como la 848 y mas cómoda. Tiene que ir muy bien.

:birrasss

Rubi 15 09-ene-2016 20:54

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 602868)
Missano...no me queda lejos...:llorandoderisa

La única manera de rodar en Missano sería ir al world Ducati week, y no soy de massas. Mucha gente junta me pone nervioso...jajajaja.
Esto de los circuitos europeos los dejo para cuando me jubile, con la inserso.:yeaaa

Mira que llevan años intentado convencerme los amigos ducatistas para que vaya, pero no me llama.
Hay alguno de ellos que si que ha rodado en Missano.

El único circuito europeo que he rodado es este:

https://www.youtube.com/watch?v=FnQ5tFIL4M0

La 899 va muy bien. Tengo un colega que ahora trabaja en Munich que tiene una. Ha probado la mía y dice que no tiene nada que ver. A parte de toda la electrónica, es mas fácil de llevar y todo es mas suave, mas fino. A ver si un día se la baja y la cato Por cierto, el ha tenido algún problemilla con ella.

El otro día acompañé a una amigo de compras al conce y me subí a la 959. Se ve muy compacta, depósito bajito, no tan larga como la 848 y mas cómoda. Tiene que ir muy bien.

:birrasss

Asi me pasa a mi con los circuitos españoles me quedan lejos.... missano me keda a 6 horas y porejemplo montmelo a 9 minimo ... pk con remolque ya sabes ...joder tio tanb as escojido el circuito mas peligroso que esiste ..... en caso q subieras hazlo saber .... yo la e visto tamb en el concesionario y m gusta pero los escapes la han cagado para mi gusto....

Dr.Slump 09-ene-2016 21:07

Nurburg nos venía de paso...:llorandoderisa

Fue en verano, hicimos Francia, norte de Italia, Suiza, y en Alemania selva Negra y Nurburg.
Hace dos años que no cae un viaje de estos. Son brutales, 15 de solo moto.

De los escape prefiero no opinar, hay maneras y maneras de cargarse una moto, y una es esa.

Tengo que plantearme un viaje de verano con remolque y circuitera.roto2

Si me lio ya te avisaré.

:snik

Rubi 15 09-ene-2016 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 602890)
Nurburg nos venía de paso...:llorandoderisa

Fue en verano, hicimos Francia, norte de Italia, Suiza, y en Alemania selva Negra y Nurburg.
Hace dos años que no cae un viaje de estos. Son brutales, 15 de solo moto.

De los escape prefiero no opinar, hay maneras y maneras de cargarse una moto, y una es esa.

Tengo que plantearme un viaje de verano con remolque y circuitera.roto2

Si me lio ya te avisaré.

:snik

yo este año e ido con mi mujer a la isla d sardeña y es un paraiso para las motos .... os lo recomiendo!!es bastante barato todo en general.... pues yo ahora tengo un remolke d 3 caballos preparado solo para las rodadas abajo cojen 3 motos y arriba tengo la cama d 2m por 2.50m con calefacion y toda la polla y aki los remolkes no pasan itv! aun mejor!! si subis aki hay sitio para dormir!!!

boeing747 11-ene-2016 07:52

Cita:

Originalmente publicado por Rubi 15 (Post 602774)
Gracias Boeing 747 e visto el video 3 o 4 veces e icluso e visto alguno en youtube y si es como tu dices las 600 va mas estirada pero yo tengo una panigale 1199s y mi mujer tiene una panigale 899 asi q vere con cual va mejor jijijiji los tiempos q me das m los apuntare como referencia pk desconozco todo aun y solo rode en barcelona y en aragon y en barcelona rode en 154.9 y en aragon
158.6 con el grupo q suelo rodar dificilmente estoy por delante pk son mejores q yo pero yo m lo paso bomba igual.. y aprendo mucho d ellos !!! la diferencia es q ellos viven d eso son pilotos oficiales d kawasaki france y otro d honda alsace y la verda q m enseñan mucho

Buenas, con esos tiempazos, seguro estarás por debajo del 1:37 en Calafat. Yo hago con una GSXR 750 K8 2:03 en Montmeló y 2:10 en Motorland, osea que por lógica te será sencillo bajar de mi tiempo. Cuidado si hace viento, muy común por Hospitalet, que el final de recta y la entrada de la "eses" es diabólica. Que te lo pases genial y disfrutes de Calafat...:like:birrasss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com