![]() |
A mi el año pasado ya me llamaron la atención en calafat... :happy y en castellolí hace meses que veo a compañeros quejarse y a mas de uno que le han dejado sin rodar... Al final deberemos de llevar un cinturón de cowboy pero con los DB-Killer en las pistoleras....
Aún así, los decibelios los miden a 6.000 rpm y creo que son según las normativas de distintas competiciones vigentes, por lo que si alguien quiere correr hay que pasar por banco de potencia a regularlo Saludos! |
Gracias por la aclaración de el
Ruido Pues 2 circuitos menos en los que rodar Circuitos hay de sobra Gracias |
Calafat tiene un asfalta en muy buen estado y no es agresivo en el desgaste. Con esa rueda tienes vida de sobras.
El tema del ruido en Cataluña ahora hay dos circuitos más que empiezan a tener problemas con denuncias y pueden hacer pruevas, Calafat y Castellolí. Motos correctas con escapes decentes nosotros no hemos tenido problemas, en castellolí los límites son 102dB a 6000rpm. Cita:
Un saludo! |
Sobre las gomas tranquilo, sobre ruidos yo fui ara un mes y nada de pruebas, ademas de que nunca lo habia oido, imagino que si vas con escape libre te echan pero eso lo veo normal.
|
Pero joder, que es esta mierda de poner limite de ruidos en "todos" los circuitos de velocidad?
Venga ya...ya me jode tener el Jarama al lado y tener que cortar gas, como que para encima se apunten mas circuitos...donde vamos a ir a parar? Algun radar de velocidad tambien? Es que ya ni en un circuito ni PAGANDO vamos a poder disfrutar de nuestras motos con el gas a fondo...puta verguenza. |
Hay rodada al dia 5 tambien
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08...0b9e226e9c.jpg Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
Cita:
Disfruta por mi ! Jejejej |
Cita:
A ver si coincido alguna con vosotros antes de que acabe el año. Un saludo! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52. |