Hola muy buenas a todos!
Soy un miembro reciente del foro, ya que en breves voy a entrar en circuito grande por segunda vez con mi moto en Montmeló.
Lo que si que he hecho es ir en pitbikes varias veces en circuito y una vez en Calafat con una R7 de alquiler con PhantomR, si queréis ver la crónica esta en el post Montmeló primera vez en crónicas de rodadas.
Al grano, el otro día fui otra vez a rodar con una pitbike al circuito de Osona en Vic. Es un circuito de karts largo pero estrecho, y el agarre no es muy bueno.
La cosa es que saliendo de una curva cerrada se me fue de atrás y fui al suelo. La cosa no es la caída en si, sino que no es la primera vez que me pasa.
En carretera ya me lleve mas de un susto con mi antigua moto que no tenia control de tracción, incluso salí por orejas una vez, y las otras veces que he hecho pitbike también me ha pasado.
La cosa es que las caídas siempre tienen las mismas características y querría saber si alguien me puede ayudar a descubrir el porque:
· Siempre curvas a izquierdas.
· Siempre saliendo de curva acelerando.
· Nunca con neumático frio ni en malas condiciones.
· Siempre en curvas cerradas.
La verdad no se que puede ser, de derechas no me ha pasado nunca...
No se si podría ser mala posición del cuerpo? (de izquierdas siempre me ha costado mas que de derechas), mala gestión del acelerador? cerrar demasiado pronto la trayectoria?
A ver si alguien me sabría decir alguna posibilidad y como corregir!
Gracias de antemano!
Salud y gas!