Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Caida en Los arcos, sois alguno?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/caida-en-los-arcos-sois-alguno-14519/)

EL-CHUKY 06-jun-2012 22:17

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 229358)
ultimamente hay muchas caidas en la 4...

y pasais a full por ahi? con una 1000? jode que huevos!:ovacion

Yo si paso a full por alli, soy un pktontotal salgo muy muy lento de la 3ª y en algun sitio hay k recuperar .

La 1ª a final de recta, la 4ª y la ultima de izquierdas las hago a full ( siempre k no lleve trafico ) en las demas casi k voy parado, por un par de curvas k se me dan bien tengo k aprovechar

Portu 06-jun-2012 22:21

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 229353)
Yo asi lo creo portu, pero cuando el k va detras va muy muy sobrao lo k tiene k hacer es adelantar y dar rueda :parto:parto:parto:parto:parto a que si Portu :birras


Estan las ruedas pa andar dandolas por ahi... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto


Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 229358)
ultimamente hay muchas caidas en la 4...

y pasais a full por ahi? con una 1000? jode que huevos!:ovacion

O por lo menos se intenta.... :plata:plata:plata:plata:plata

GabiRR 06-jun-2012 22:28

Como está la pista de baches y de grip??

Arnaiz 06-jun-2012 22:56

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 229360)
Yo si paso a full por alli, soy un pktontotal salgo muy muy lento de la 3ª y en algun sitio hay k recuperar .

La 1ª a final de recta, la 4ª y la ultima de izquierdas las hago a full ( siempre k no lleve trafico ) en las demas casi k voy parado, por un par de curvas k se me dan bien tengo k aprovechar

joderrr!!!! yo la 1 no me atrevo a pasar a tope...mi cabeza no me deja...y la 14 la paso en 3 a bajas vueltas y sin roscar demasiado...habra que seguir practicando....

Arnaiz 06-jun-2012 22:58

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 229365)
Como está la pista de baches y de grip??

con los parches lo han dejado bastante bien. alguno queda pero no condiciona la trazada (al menos a mi)

de grip no se, no tengo tanta experiencia para sacar valoraciones...

GabiRR 06-jun-2012 23:02

Gracias @Arnaiz, a ver si @EL-CHUKY o @Portu me dicen algo más.

Pedrito26 07-jun-2012 01:00

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 229294)
en esa curva no hay k tocar el freno para nada, ni a la entrada ni en curva, es de 3ª a full, y se a caido ya saliendo de la curva.

solo veo dos motivos
1º o llevaba las ruedas muy muy frias
2º y mas probable, por lo k se ve a intentado hacer un por fuera exageradamente abierto y cuando a vuelto a la trazada se encontro contigo Andres, y para no tocarte toco el freno mientras aceleraba y puede con las gomas frias

espero k este bien y k no le aya pasado nada, pero el porrazo k se dá es muy fuerte,

me suena de velo en alguna rodada mas pero no caigo quien es.




Esa curva es la bajada y como bien dices es de gas a tope, pero ahí ya se va en 5 a tope, por lo menos yo la hago en 5

Pedrito26 07-jun-2012 01:08

La recta en 6, a tope, al llegar a los parxes meto 5 y 4, paso la segunda curva y reduzco, tercera y segunda, sales en segunda,de la curva tres y nada mas poner la moto de pie pones tercera y cuarta, yo justo al coger el ápice de la curva a izquierda meto 5 y bajo toda la rampa en 5, llevándote al piano exterior, y pasando por encima del piano, no se si os servirá, pero así las trazo yo,El curbon de abajo le paso en 4 y reduzco la moto a tercera para prepararme para la achicane. es una r6

EL-CHUKY 07-jun-2012 06:43

Ostia en 5ª :eek::eek: yo la 1ª la hago en 6ª bajo dos en la segunda otras dos para la 3ª salgo de la 3ª en segunda , meto otra buscando el exterior de la curva 4 y trazo de piano a piano subiendome cm bien dices por el piano a la salida, saliendo de la curva meto 4ªy toda la bajada y el curvon en 4ª dejando correr la moto.

@gabir los baches ahora ya parcheados no se nota apenas y el grip muy bueno, por lo menos a mi me da confianza en esa parte del circuito zero sustos ni cosas raras

CONRRAX 07-jun-2012 07:14

Asi me di yo el golpe cuando pille el aceite en la curva 13....caida seca como un saco patatas

@gabirr el circuito ahora esta muy bien encuanto a asfalto....deberias subir a daar un poco gas por aqui.

Salva13 07-jun-2012 08:24

No conozco este circuito y descartando que hubiera algo en el firme tiene toda la pinta de que se le cierra la direccion xq toca el freno delantero. Además si esta grabado con una gopro los que la tienen sabemos como es el campo de vision que graba y, aunque parece en el video que estan a punto de tocarse el compi que va al suelo debe caer, por lo menos, a 3 metros del que graba.


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

lolok 07-jun-2012 09:06

o mucho me equivoco o tiene toda la pinta de que toco freno delantero

cbr-rito 07-jun-2012 09:20

A m me da la sensacion que lo que leha pasado es que pensaba que te podia adelantar por fuera, luego se ha visto que al ir tu por el sitio te has vuelto a poner delante y ha hecho lo peor que se puede hacer que es transferir peso a la rueda delantera en plena tumbada, ya sea o cortando gas o tocando el freno delantero, y el exceso de peso en el tren delantero le ha hecho perder la rueda.

Esperemos que este bien y se haya quedado en nada porque el porrazo es considerable.

Peio Sabino 07-jun-2012 09:49

se le va de delante parece...ese dia tambien estube yo y muchas ciadas....por cierto estube intentando seguir a Roman Ramos e imposible jejeje

Saludos.

_______
Tu tienda de accesorios para tu moto.

www.motoracingtechnology.com


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com