a Caída de Aleix Espargaró en Motegi - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-oct-2013, 15:16   #1
Nano_57
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nano_57

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA
Posts: 248
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 7
Predeterminado Caída de Aleix Espargaró en Motegi

Pues eso, no encuentro información sobre esa caída tan rara. Que decís, se pudo quedar sin freno delantero y se tiró de la moto a la desesperada?? porque el ostión es de órdago y la primera vez que lo vi me acojoné...

salu2!!
__________________

Los que creen que no se puede hacer que no interrumpan a los que lo estamos haciendo!!
Nano_57 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-oct-2013, 15:21   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Se tira de la moto porque ve que va pasadísimo, había tenido problemas con los frenos toda la carrera. El piñazo sale en este vídeo, justo al final


Y lo que dijo:


Caída Aleix Espargaró: “Ha sido una pena la carrera de hoy porque he salido súper bien, estaba cuarto o quinto y la moto iba genial. De hecho, después del warm up le he dicho a mis mecánicos, a mi equipo, que hacía cuatro o cinco carreras que no me divertía así, que no conseguía conducir la moto como hoy. Nos hemos quedado en un circuito muy difícil a un segundo de los primeros por la mañana, así que tenía mucha ilusión. Y encima he salido bien. Pero desde el principio he notado que tenía problemas con los frenos, por eso he hecho muy colado la primera vuelta y eso ha hecho que me pasasen todos. Tenía que rodar mucho más lento y frenar muy temprano. Al final me he terminado cayendo, y me he ido a la tierra, aunque por suerte no me ha pasado nada. Es una pena acabar así la gira, deja un mal sabor de boca para mí, para el equipo y para todos. Al menos mi hermano ha ganado. En mi nombre, y también en el de todo el Aspar Team, felicitarle. En menos de dos semanas tenemos la carrera de Valencia, la carrera de casa para el equipo, y a ver si ahí podemos ganar otra vez”.


__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Suko por este post:
Anterior 28-oct-2013, 16:32   #3
WisoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WisoR1

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Vaya fue espectacular, yo pensé que se le habia quedado el gas enganchado como le paso a Dani una vez y a Andrea Polita

Ay que tenerlo muy claro para tirarte de una moto
__________________
WisoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-oct-2013, 21:52   #4
Nano_57
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nano_57

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA
Posts: 248
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Gracias Suko, es que fue acojonante y se tiró sin pensárselo... menos mal que hay mucha escapatoria.

salu2!!
__________________

Los que creen que no se puede hacer que no interrumpan a los que lo estamos haciendo!!
Nano_57 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2013, 23:51   #5
XICOPONT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de XICOPONT

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Posts: 120
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

sobre todo tirarse a esa velocidad, aunque con las escapatorias tan grandes que hay...
__________________
XICOPONT está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-oct-2013, 21:01   #6
Adios
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Adios

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca la que sea
Posts: 91
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Pues yo me tire casi de la misma manera en Castelloli y fue por que me quedé sin frenos en la frenada del angulo. resultado: moto contra los neumáticos y elevándose casi 5 mts!!
Asi que supongo que le paso lo mismo, solo que se ve que antes pudo darle un toque de freno antes de tirarse, un poco raro. No lo habrá hecho a posta no??
Adios está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Brutal onboard de Marc Márquez en Motegi 2012 (vuelta 1) Suko Todocircuito 36 28-oct-2013 22:03
Cartel manga MotoGP Motegi 2013 Suko Todocircuito 5 22-oct-2013 18:08
Que os parece la temporada de Aleix Espargaro? WisoR1 Todocircuito 17 14-jul-2013 23:10
Entrevisté a Pol Espargaró Moriwoki Todocircuito 4 29-mar-2013 12:37


Etiquetas
aleix, caida, espargaro, motegi



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:15.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com