![]() |
me alegra mucho mariajo de que tengas tu hierro a punto de caramelo. aquí en el foro hay de todo pero se sabe quien es un profesional como la copa de un pino. el ver trabajar a algunos da alegría, personalmente no conozco a caferes pero me han hablado muy bien de el..... yo tengo mi moto ahora con jorge de MAmotorsport que le está haciendo un cambio de aquí y de allá vaya ajustes que nunca nadie le había hecho nadie y alguna que otra chuche y la verdad es que está quedando genial ya tengo ganas de matarla.... en fin gracias a los buenos profesionales y mi más sincera enhorabuena mariajo.
|
Cita:
|
como podria ablar con el alguien podria proporcionarme
su numero tlf gracias..el sistema de reglage de suspension y orquillas es muy inportante;;;;;;;;;;;;;; gracias atodos i en especial a @CAFERES ME SERIA DE GRAN AYUDA..por cuestion de sensaciones en la moto horquillas es un tema que me lleva de cabeza cuestion circuito y carretera por la seguridad de todos saludos:plas@CAFERES |
Cita:
|
la verdad es que cuando toca la moto en circuito se nota y mucho, la mejor manera de aprovechar el dia en el circuito es teniendo a carlos cerca.
yo tambien me uno a darte las gracias por ser :leche!!!! |
En alcañiz le tendremos bien cerquita!!! Jejeje
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
925730671 teléfono de caferes . el 1 de septiembre creo k viene a mi rodada de albacete
|
651175221 móvil.
|
Bravo
|
NO te preocupes que con paciencia todo llega
y aunque sea mas tarde o me tenga que quedar asta el final para que este cavallero lo ponga todo a punto segun mis informaciones atendere sin prisas oy lo llamare gracias a todosy en especial sera un placer el conoceros personalmente en especial a @CAFERES |
Dios nos queda tanto que aprender a todos salu y buen fin de semana
nada caferes me quedo esperando el dossier por email saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:38. |