Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Caferes .............. Un crak !!!!!!!!!!!!!!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/caferes-un-crak-15886/)

Dapol 01-ago-2012 06:46

me alegra mucho mariajo de que tengas tu hierro a punto de caramelo. aquí en el foro hay de todo pero se sabe quien es un profesional como la copa de un pino. el ver trabajar a algunos da alegría, personalmente no conozco a caferes pero me han hablado muy bien de el..... yo tengo mi moto ahora con jorge de MAmotorsport que le está haciendo un cambio de aquí y de allá vaya ajustes que nunca nadie le había hecho nadie y alguna que otra chuche y la verdad es que está quedando genial ya tengo ganas de matarla.... en fin gracias a los buenos profesionales y mi más sincera enhorabuena mariajo.

QUE 01-ago-2012 07:48

Cita:

Originalmente publicado por Moriwoki (Post 251738)
Mariajo, si vas, como dices, a poner a punto tu CBR con Caferes en septiembre, ponte a la cola porque yo ya he cogido número, que nos hace mucha falta porque la KTM, con su cabeza loca, nos trae de cabeza a mi compañero y a mí.
Me alegro mucho de que empieces a disfrutar.

Me llevó la ropa y te pongo a punto la ktm ?? Me traigo a javi también sí kieres.....Jejeje

tigres 01-ago-2012 11:19

como podria ablar con el alguien podria proporcionarme
su numero tlf gracias..el sistema de reglage de suspension
y orquillas es muy inportante;;;;;;;;;;;;;; gracias atodos i en especial a @CAFERES
ME SERIA DE GRAN AYUDA..por cuestion de sensaciones en la moto horquillas
es un tema que me lleva de cabeza cuestion circuito y carretera por la seguridad de todos saludos:plas@CAFERES

Mariajo 01-ago-2012 11:20

Cita:

Originalmente publicado por tigres (Post 252141)
como podria ablar con el alguien podria proporcionarme
su numero tlf gracias..el sistema de reglage de suspension
y orquillas es muy inportante;;;;;;;;;;;;;; gracias atodos i en especial a @CAFERES
ME SERIA DE GRAN AYUDA..por cuestion de sensaciones en la moto horquillas
es un tema que me lleva de cabeza cuestion circuito y carretera por la seguridad de todos saludos:plas@CAFERES

Lo tienes a huevo.. apuntate a la rodada del foro en alcañiz y te apuntas al grupo que hemos hecho para que caferes trabaje en las motos !! :birras

sente 01-ago-2012 22:43

la verdad es que cuando toca la moto en circuito se nota y mucho, la mejor manera de aprovechar el dia en el circuito es teniendo a carlos cerca.

yo tambien me uno a darte las gracias por ser :leche!!!!

Mariajo 01-ago-2012 22:53

En alcañiz le tendremos bien cerquita!!! Jejeje

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

QUE 01-ago-2012 23:07

925730671 teléfono de caferes . el 1 de septiembre creo k viene a mi rodada de albacete

QUE 01-ago-2012 23:09

651175221 móvil.

tigres 02-ago-2012 12:44

Bravo

tigres 02-ago-2012 12:51

NO te preocupes que con paciencia todo llega
y aunque sea mas tarde o me tenga que quedar asta el final
para que este cavallero lo ponga todo a punto segun mis informaciones
atendere sin prisas oy lo llamare gracias a todosy en especial sera un placer el conoceros personalmente
en especial a @CAFERES

tigres 03-ago-2012 16:02

Dios nos queda tanto que aprender a todos salu y buen fin de semana
nada caferes me quedo esperando el dossier por email saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:38.