|
30-jul-2012, 08:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
me alegro marijao y porque no era plan, sino cuando te diste la vuelta estuve a punto de coger tu CBR y darme una vuelta!
@ CAFERES, yo no voy a añadir mucho más, porque está todo realmente dicho, pero lo que si que está claro, que sabe, sabe de lo que dice, sabe de lo que habla, sabe como hacertelo entender...y trata a todos por igual, da igual que sea un piloto territorial, como un rutero como un tandero, adaptándose a las exigencias y necesidades de cada uno de nosotros... son de ese tipo de personaas que su dedicación y pasión por las motos, hacen que los demás podamos vivirla y disfrutarla!
a mi la charla que me dio, cuando mariajo le llevo su moto, me pareció una 10 tanto como persona como profesional!
|
|
30-jul-2012, 10:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Da gusto leer éstas cosas, cuando hay tanto incopetente por ahí que encima creen que saben algo y que son profesionales... sólo saben sacarnos la pasta aún sabiendo que la persona no ha quedado satisfecha, que pasa el tiempo y el problema persiste y encima siendo conocidos   : Me alegro que el problema finalmente se haya resuelto.
Personalmente no conozco a Caferes, pero si he cruzado varios privados y gracias a él pude acabar con los problemas de horquilla de mi moto causados por inconpetentes. Así que estoy doblemente agradecido. A caferes por la gran y desinteresada ayuda y a éste foro que nos da la posibilidad de poder interactuar los unos con los otros y solucionar problemas. 
Editado por gaboco en 30-jul-2012 a las 10:24
|
|
|
30-jul-2012, 11:15
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Pués si gaboco, y tú sabes bien de lo que hablo

|
|
|
30-jul-2012, 12:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Me alegra leer esto, pero como te dije, es un poco pronto. Ahora mismo llevas una base, pero hay que trabajar sobre ella, es lo mismo que le dije a Enrique, ahí es donde empieza a trabajar, pero eso no quiere decir que sea su reglaje, hay que buscarlo.
Espero poder conseguir un buen reglaje cuando trabaje contigo
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a CAFERES por este post:
|
|
31-jul-2012, 16:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
|
Mariajo, si vas, como dices, a poner a punto tu CBR con Caferes en septiembre, ponte a la cola porque yo ya he cogido número, que nos hace mucha falta porque la KTM, con su cabeza loca, nos trae de cabeza a mi compañero y a mí.
Me alegro mucho de que empieces a disfrutar.
|
|
|
01-ago-2012, 07:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki
Mariajo, si vas, como dices, a poner a punto tu CBR con Caferes en septiembre, ponte a la cola porque yo ya he cogido número, que nos hace mucha falta porque la KTM, con su cabeza loca, nos trae de cabeza a mi compañero y a mí.
Me alegro mucho de que empieces a disfrutar.
|
Me llevó la ropa y te pongo a punto la ktm ?? Me traigo a javi también sí kieres.....Jejeje
|
|
|
 |
Reglas del foro
|