Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Caferes = 10 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/caferes-10-a-16932/)

travis 10-sep-2012 22:29

viendo la opinion de todos los compañeros a los que Caferes a puesto las manos encima

(de sus motos.....no seamos mal pensados) no deja lugar a dudas de que es un crak con el

tema de suspensiones:god:god:

Este año no creo que entre a rodar mas, pero para el año que viene le tendre en cuenta para
una puesa a punto de mi aprilia.

QUE 11-sep-2012 07:20

Un crack caferes.....tiene un novio k es un Pakete y ya rueda en 1.44 en albacete.....vicente !! Jejeje
lo mejor de carlos. no se mueve x pasta. viene a mis rodadas y trabaja en las motos de gente k va a su taller y también tiene tiempo para los demás.

churruca 11-sep-2012 12:27

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 266460)
Bueno, lo primero es daros las gracias a vosotros, menos a @sente y a @churruca :colleja:colleja. Son unos cuantos fines de semana asi al año y la verdad es que es cansado, pero cuando la gente esta contenta anima a seguir adelante.
@seti, la verdad es que tu moto fue de las que menos trabajo me dió, es de las que estaba mas en el sitio, bastante bien de geometrias, de hidraulicos y muelles, solo le faltaban pequeños matices, tanto de delante como de detras, aunque estos ultimos no los notaras tanto. Hubo otras que al final de la rodada estaba claro que tenian problemas y no se podia hacer mas sin abrir y modificar o cambiar. Por ejemplo, el chico de la r1 negra que compartia box contigo, esa moto creo que tampoco estaba muy lejos de una buena puesta a punto, pero la moto de webster se resistio y no se quedo al 100% debido a problemas a nivel interno de la horquilla. Lo bueno es que detectamos cuales eran y a partir de ahi ya se puede marcar una linea de trabajo para solventarlos.
Para mi tan importante es el trabajo que se pueda hacer en la moto en el taller como el ajuste en pista, una cosa debe de ir ligada a la otra, pero creo que primero hay que probar y evaluar lo que se tiene hasta buscar los limites (pista)y luego, cuando hemos tocado techo buscar la forma de elevarlo (taller)

P:D:@sente te recuerdo que estaras bajo mi mando en la carrera de Albacete, y tal vez haya que hacer los ceros a alguna telemetria.....:parto:parto:parto:parto:parto
P:D:2 @churruca tengo ofertas economicas importantes por parte de tu principal rival para quitar cv a una kawa y ponerselos a una suzuki..... :D:D


Sr. @CAFERES como me has dicho mil veces... no es la flecha si no el indio :parto y por muchos caballos que me quieras quitar el indio que dispara la otra flecha es un poco pakete :parto:parto.
En este caso la flecha va sobrada de caballos y el indio me lo voy a :cama en la proxima
:parto por que en esta ocasion y para q mi principal rival me pase... ya puede ir a lourdes el sr.@marmolR
p.d: lo que tienes que hacer es ponerle pegatinas nuevas pero las de nacex mrw y esas cempresas porque menudo pakete :parto:parto espero que conteste mi mi principal rival y amigo:parto
un saludo

tigres 24-sep-2012 09:33

es el mejor y tengo ganas de volver a verlo para que termine algo lo
cual no termino por mi cansancio pero como yo bien digo
para este mundo el mundo de la moto siempre ay tiempo
CAFERES EL REY DE LOS REGLAJES SIN DUDARLO::ovacionplas

MAM 24-sep-2012 10:13

es una apuesta segura recomendarlo... porque sabes qque siempre te hara quedar bien!

Chuckycbr 24-sep-2012 10:14

Mi moto está desde el domingo en sus manos para intentar solucionar mis problemas de " rozamientos ":

http://i46.tinypic.com/mloyv5.jpg

http://i48.tinypic.com/23lkzg9.jpg

http://i46.tinypic.com/349au55.jpg

http://i49.tinypic.com/2mepwk2.jpg

Lo malo es que casi con total seguridad no podré probar la moto con él el 12 de octubre en Albacete cuando me la devuelva, a ver si puede venir a la última del foro en Almería y ahí si que sabré decirle mis impresiones sobre su trabajo y lo que noto sobre la moto por si fuera necesario regular algo regulable. Un saludo @CAFERES, un placer conocerte personalmente, se nota que te gusta lo que haces y eso me da confianza. :birras

tigres 24-sep-2012 15:09

eso eso silencio

tigres 24-sep-2012 15:14

cuando empiezas a tocar las fibras del carenado
y el caballete y mas tarde los posapies es cuando las cosas ban bien y cuando te arrastras
como una lombriz por tierra esque tienes que poner las estriveras
retrasadas a si si esque alguien quiere el juego tengo unas en venta de mi anterior moto
circuito
CBR 600 RR 2005&2006
yo ya las probe saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com