Caferes = 10 a Caferes = 10 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-sep-2012, 22:29   #15
travis
Todocircuitero oficial

Caferes = 10
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Posts: 271
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

viendo la opinion de todos los compañeros a los que Caferes a puesto las manos encima

(de sus motos.....no seamos mal pensados) no deja lugar a dudas de que es un crak con el

tema de suspensiones:

Este año no creo que entre a rodar mas, pero para el año que viene le tendre en cuenta para
una puesa a punto de mi aprilia.
travis está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2012, 07:20   #16
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

Caferes = 10
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado

Un crack caferes.....tiene un novio k es un Pakete y ya rueda en 1.44 en albacete.....vicente !! Jejeje
lo mejor de carlos. no se mueve x pasta. viene a mis rodadas y trabaja en las motos de gente k va a su taller y también tiene tiempo para los demás.
QUE está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2012, 12:27   #17
churruca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de churruca

Caferes = 10
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 214
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 15
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por CAFERES Ver post
Bueno, lo primero es daros las gracias a vosotros, menos a @sente y a @churruca . Son unos cuantos fines de semana asi al año y la verdad es que es cansado, pero cuando la gente esta contenta anima a seguir adelante.
@seti, la verdad es que tu moto fue de las que menos trabajo me dió, es de las que estaba mas en el sitio, bastante bien de geometrias, de hidraulicos y muelles, solo le faltaban pequeños matices, tanto de delante como de detras, aunque estos ultimos no los notaras tanto. Hubo otras que al final de la rodada estaba claro que tenian problemas y no se podia hacer mas sin abrir y modificar o cambiar. Por ejemplo, el chico de la r1 negra que compartia box contigo, esa moto creo que tampoco estaba muy lejos de una buena puesta a punto, pero la moto de webster se resistio y no se quedo al 100% debido a problemas a nivel interno de la horquilla. Lo bueno es que detectamos cuales eran y a partir de ahi ya se puede marcar una linea de trabajo para solventarlos.
Para mi tan importante es el trabajo que se pueda hacer en la moto en el taller como el ajuste en pista, una cosa debe de ir ligada a la otra, pero creo que primero hay que probar y evaluar lo que se tiene hasta buscar los limites (pista)y luego, cuando hemos tocado techo buscar la forma de elevarlo (taller)

P:@sente te recuerdo que estaras bajo mi mando en la carrera de Albacete, y tal vez haya que hacer los ceros a alguna telemetria.....
P:2 @churruca tengo ofertas economicas importantes por parte de tu principal rival para quitar cv a una kawa y ponerselos a una suzuki.....

Sr. @CAFERES como me has dicho mil veces... no es la flecha si no el indio y por muchos caballos que me quieras quitar el indio que dispara la otra flecha es un poco pakete .
En este caso la flecha va sobrada de caballos y el indio me lo voy a en la proxima
por que en esta ocasion y para q mi principal rival me pase... ya puede ir a lourdes el sr.@marmolR
p.d: lo que tienes que hacer es ponerle pegatinas nuevas pero las de nacex mrw y esas cempresas porque menudo pakete espero que conteste mi mi principal rival y amigo
un saludo
__________________
churruca está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-sep-2012, 09:33   #18
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

Caferes = 10
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 14
Predeterminado

es el mejor y tengo ganas de volver a verlo para que termine algo lo
cual no termino por mi cansancio pero como yo bien digo
para este mundo el mundo de la moto siempre ay tiempo
CAFERES EL REY DE LOS REGLAJES SIN DUDARLO:plas
tigres está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-sep-2012, 10:13   #19
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Caferes = 10
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

es una apuesta segura recomendarlo... porque sabes qque siempre te hara quedar bien!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-sep-2012, 10:14   #20
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Caferes = 10
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Pulgar arriba

Mi moto está desde el domingo en sus manos para intentar solucionar mis problemas de " rozamientos ":









Lo malo es que casi con total seguridad no podré probar la moto con él el 12 de octubre en Albacete cuando me la devuelva, a ver si puede venir a la última del foro en Almería y ahí si que sabré decirle mis impresiones sobre su trabajo y lo que noto sobre la moto por si fuera necesario regular algo regulable. Un saludo @CAFERES, un placer conocerte personalmente, se nota que te gusta lo que haces y eso me da confianza.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-sep-2012, 15:09   #21
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

Caferes = 10
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 14
Predeterminado

eso eso silencio
tigres está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-sep-2012, 15:14   #22
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

Caferes = 10
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 14
Predeterminado

cuando empiezas a tocar las fibras del carenado
y el caballete y mas tarde los posapies es cuando las cosas ban bien y cuando te arrastras
como una lombriz por tierra esque tienes que poner las estriveras
retrasadas a si si esque alguien quiere el juego tengo unas en venta de mi anterior moto
circuito
CBR 600 RR 2005&2006
yo ya las probe saludos
tigres está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Caferes .............. Un crak !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mariajo Todocircuito 38 03-ago-2012 16:02
8 de Julio Albacete puesta apunto suspensiones y geometrías en pista By @CAFERES BROLIN_ZX10R Anuncios de Rodadas 1 02-jul-2012 14:21
16 y 17 de junio Jerez puesta apunto suspensiones y geometrías en pista By @CAFERES BROLIN_ZX10R Anuncios de Rodadas 0 16-may-2012 14:39
Puesta apunto suspensiones y geometrías @CAFERES Y SBR BROLIN_ZX10R Anuncios de Rodadas 23 02-abr-2012 14:22


Etiquetas
caferes



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:24.

Caferes = 10
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com