Cadena eslabon hueco o mazizo? a Cadena eslabon hueco o mazizo? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-feb-2019, 15:33   #1
Pepe 391
Todocircuitero oficial

Cadena eslabon hueco o mazizo?
 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
Posts: 111
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Cadena eslabon hueco o mazizo?

Hola chicos...

Es la primera vez que me toca cambiar el desarrollo y he visto que te dan tres opciones eslabón hueco, eslabon para remachar,
y la última opción la de click "que la descarto"!!

Es igual de fiable el hueco que el remachado?

Es para una 600 ,131 caballos

Gracias!!
Pepe 391 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2019, 19:03   #2
Gargüera
PROFESIONAL

Cadena eslabon hueco o mazizo?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pepe 391 Ver post
Hola chicos...

Es la primera vez que me toca cambiar el desarrollo y he visto que te dan tres opciones eslabón hueco, eslabon para remachar,
y la última opción la de click "que la descarto"!!

Es igual de fiable el hueco que el remachado?

Es para una 600 ,131 caballos

Gracias!!
En motos de mas de 20/30cv no es aconsejable el eslabon de clip , despues la diferencia entre macizo o hueco es simplemente la forma de remachar .
El mazizo necesita mas fuerza o golpe para remachar mientras el hueco tiene la punta perforada y simplemente se avllana con el util , quedando igual de seguro que el macizo .
Si te interesa tenemos ofertas en kit de arrastre y para la CBR600 rodan los 115€ segun la combinacion que quieras montar
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2019, 17:36   #3
iHugo
Todocircuitero oficial

Cadena eslabon hueco o mazizo?
 
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Ninja ZX6R 636
Posts: 50
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Buenas tardes,

Personalmente siempre he tenido muchas dudas sobre este asunto. No he conocido mucha gente que recomiende el eslabón de CLIP, me suelen decir que tienen que encajar muy bien para no tener problemas, pero si los he visto en motos muy preparadas. Un ejemplo esta en el video del link que adjunto . La moto que sale tiene 2 y entiendo que es de competición, aparecen a partir del minuto 6.

https://www.youtube.com/watch?v=j5aKtSsqYLg

Mi pregunta es ¿Existen eslabones de clip especiales para competición?.

Saludos y Muchas gracias.
iHugo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2019, 11:02   #4
Pepe 391
Todocircuitero oficial

Cadena eslabon hueco o mazizo?
 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
Posts: 111
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por iHugo Ver post
Buenas tardes,

Personalmente siempre he tenido muchas dudas sobre este asunto. No he conocido mucha gente que recomiende el eslabón de CLIP, me suelen decir que tienen que encajar muy bien para no tener problemas, pero si los he visto en motos muy preparadas. Un ejemplo esta en el video del link que adjunto . La moto que sale tiene 2 y entiendo que es de competición, aparecen a partir del minuto 6.

https://www.youtube.com/watch?v=j5aKtSsqYLg

Mi pregunta es ¿Existen eslabones de clip especiales para competición?.

Saludos y Muchas gracias.
Hola iHugo!!

Personalmente yo le pregunto porque yo siempre también he utilizado eslabón de clip y nunca he tenido ningún problema pero en motos de baja cilindrada....

Este post del clip ya lo hemos hablado varias veces, hay un compañero que dice que a la cuarta vuelta se le rompió la cadena por el clip y menos mal que le pegó en la bota porque dice que si no le hubiera rajado la pierna... seguramente es casualidad... pero para que arriesgarse sí cuando pides una cadena la puedes pedir con eslabón de remache por 2 € más??? Y además te regalan la remachadora.

Editado por Pepe 391 en 09-mar-2019 a las 11:35
Pepe 391 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2019, 11:07   #5
Pepe 391
Todocircuitero oficial

Cadena eslabon hueco o mazizo?
 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
Posts: 111
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
En motos de mas de 20/30cv no es aconsejable el eslabon de clip , despues la diferencia entre macizo o hueco es simplemente la forma de remachar .
El mazizo necesita mas fuerza o golpe para remachar mientras el hueco tiene la punta perforada y simplemente se avllana con el util , quedando igual de seguro que el macizo .
Si te interesa tenemos ofertas en kit de arrastre y para la CBR600 rodan los 115€ segun la combinacion que quieras montar
..

Hola Gargüera muchas gracias por tu respuesta como siempre!!!

Pues si necesitaré un kit de cadena super reforzada " si puede ser de color verde " porque es para una Kawa ninja 636.

Las puntas aún lo estoy dudando la moto trae de casa 16/43
Y sería para Motorland un piñón de 15 delante seguro pero estoy dudando en subir Catalina o plato cómo lo llaméis... " y no sé si tendría que subir a 44 o 45 pero me parece que en 44 no hay platos normales solamente los que son de aluminio con las puntas de acero que son caros...

A ver si te animas y ya que empieza el calorcito, sacas una buena oferta como la que tenías hace poco que ya no te quedan en tu página web que la he estado mirando... Le voy a montar SC2 delante y SC1 detrás y con el SC1 tengo que pasar a PERFIL 60 aumentando el diámetro de la rueda en un 2,9% qué equivale a 1,2 piñones más en el plato.

Gracias y anímate a hacer una buena ofertita con los Pirelli SC2 / SC1...

Editado por Pepe 391 en 09-mar-2019 a las 11:39
Pepe 391 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2019, 17:20   #6
Gargüera
PROFESIONAL

Cadena eslabon hueco o mazizo?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pepe 391 Ver post
..

Hola Gargüera muchas gracias por tu respuesta como siempre!!!

Pues si necesitaré un kit de cadena super reforzada " si puede ser de color verde " porque es para una Kawa ninja 636.

Las puntas aún lo estoy dudando la moto trae de casa 16/43
Y sería para Motorland un piñón de 15 delante seguro pero estoy dudando en subir Catalina o plato cómo lo llaméis... " y no sé si tendría que subir a 44 o 45 pero me parece que en 44 no hay platos normales solamente los que son de aluminio con las puntas de acero que son caros...

A ver si te animas y ya que empieza el calorcito, sacas una buena oferta como la que tenías hace poco que ya no te quedan en tu página web que la he estado mirando... Le voy a montar SC2 delante y SC1 detrás y con el SC1 tengo que pasar a PERFIL 60 aumentando el diámetro de la rueda en un 2,9% qué equivale a 1,2 piñones más en el plato.

Gracias y anímate a hacer una buena ofertita con los Pirelli SC2 / SC1...

En Supercrosa SC2 hay una oferta muy buena en 120+180 y 120+190 , para scar rendimiento a un SC1 trasero tienes que tener mucho ritmo , si no no compensa con el desgaste
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Eslabon de union gsxr Carlitos13 Todocircuito 1 30-oct-2018 16:52
Eslabon rapido Cadena?? marcus Mecánica 3 27-feb-2017 08:28
eslabon cadena rueda entre semana Mecánica 4 26-abr-2012 13:15
Eslabon de union 520 en Sevilla Kaze Todocircuito 0 03-mar-2012 16:55


Etiquetas
cadena, click, eslabon, hueco, mazizo, para, ultima


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:30.

Cadena eslabon hueco o mazizo?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com