Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cabreo con j4race (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cabreo-con-j4race-46104/)

rsv4@prc 19-dic-2015 11:38

La verdad q este tipo de vendedores yo creo q sobran en un foro como este , no se molesta ni en contestar , es increible , yo creo q seria lo minimo. ; yo compro mucho material , todo a tiendas de este foro y puedo decir q el minimo problema me lo solucionaron en menos de 24 horas , entonces no entiendo como dejais q venda material gente q ni contesta ante una reclamacion y q se queda con nuestro dinero durante meses aunque al final se solucione(en mi caso) , son unos cuantos casos ya los q se saben y le deverias dar un toke de atencion

MelloRD350 19-dic-2015 16:48

Contesto una vez hace tiempo echandole las culpas a la empresa que les daba color a las estriberas y diciendo que se planteaba dejar de fabricarlas...visto lo visto casi mejor que deje de vender o ofrezca menos colores y hacerse con un stock considerable.

txan 19-dic-2015 21:20

Pero 6 meses despues o X tiempo despues lo mas logico creo yo es que ya le habria devuelto el dinero. Eso como minimo.

Rey29 19-dic-2015 21:59

Queda feo, pero feo de cojones, y no me parece de recibo que se pongan excusas. Si eres honesto, cumples con tus clientes aunque sea pidiendo un préstamo personal, no esperando a que te paguen o remonte tu empresa.

Firmado, un cliente satisfecho con sus J4Race. Pero cooooño... asi no.

Drugus 23-dic-2015 08:54

Pues yo estoy buscando unas regulables y desde luego no van a ser de esta marca ni a ese vendedor

Sent from my GT-I9305 using Tapatalk

perico-energy 24-dic-2015 09:43

Harás bien, yo sigo sin respuesta....... luego cuando otros afectados hablaban en los foros bien que dijo de todo y se cabreo pero sigue sin solucionar nada

Raulbbx 25-dic-2015 19:38

Cita:

Originalmente publicado por Drugus (Post 600838)
Pues yo estoy buscando unas regulables y desde luego no van a ser de esta marca ni a ese vendedor

Sent from my GT-I9305 using Tapatalk

Me interesa, estoy igual, busco unas para la CBR y viendo lo visto....

Se admiten sugerencias, BBB a ser posible.

elguionista 25-dic-2015 20:16

Cita:

Originalmente publicado por perico-energy (Post 600938)
Harás bien, yo sigo sin respuesta....... luego cuando otros afectados hablaban en los foros bien que dijo de todo y se cabreo pero sigue sin solucionar nada

Eso era increíble, el tío diciendo que éramos nosotros que echábamos mierda sobre su marca... Y los afectados después de medio año sin dinero y estriberas jaja, pero no, que malos somos que hablamos mal de su trato...

Para el black friday compre unas estriberas en nilmoto, a los dos días estaban en casa, justo me llama un tío que quiere mi moto, se la vendo, aviso a nilmoto, me mandan un mensajero y a los días tengo el dinero en la cuenta...

Otra vez con robertons se equívoco en el.diámetro de unos semis, pues llamó a mil sitios y al día siguiente me los mandó gratis a casa, y se disculpó cuando no hacia falta...

El lleva meses puteando a clientes, pero los malos somos nosotros por criticarlo... Me da a mi que este es el final de j4race... Y eso que yo también estoy contento, que las mías fueron geniales...

adatie 25-dic-2015 23:22

Como para fiarte de comprarle las estriberas o ahora que se habia metido a hacer monos.

victor25 12-ene-2016 01:58

Yo estaba en la misma situacion, dos meses esperando y ni me contestaban a los correos. Reclamar a paypal (creo que solo se podia hacer el pago por pay pal) con el numero de pedido (os lo enviaban por correo) y os acabaran devolviendo el dinero. Yo en 5 dias lo recupero, habra que mirar otra marca de estriberas...

perico-energy 12-ene-2016 08:52

ojala, le hice el ingreso directamente por banco, y desde que escribí aquí que no he recibido ni una respuesta suya......

rsv4@prc 12-ene-2016 09:08

Viendo el monton de comentarios negativos q tiene este tio , no entiendo porque todavia le dejan seguir vendiendo en este foro

Suko 12-ene-2016 09:30

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 603317)
Viendo el monton de comentarios negativos q tiene este tio , no entiendo porque todavia le dejan seguir vendiendo en este foro

Lleva meses sin conectarse, y sus últimos mensajes son de este pasado verano. Sus post de ventas están cerrados.

Algún usuario ya ha contactado con nosotros para intentar mediar y hemos ayudado en lo posible. Ojalá el tema se solucione pronto.

rsv4@prc 12-ene-2016 10:47

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 603323)
Lleva meses sin conectarse, y sus últimos mensajes son de este pasado verano. Sus post de ventas están cerrados.

Algún usuario ya ha contactado con nosotros para intentar mediar y hemos ayudado en lo posible. Ojalá el tema se solucione pronto.

Bien hecho , no esperaba menos de vosotros

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47.