Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cabreo con j4race (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cabreo-con-j4race-46104/)

perico-energy 01-dic-2015 10:32

me he estado aguantando mucho tiempo sin querer hablar pero la verdad mi experiencia con esta marca es nefasta y mi cabreo enorme, despues de seis meses despues de haberle pedido mis estriberas no he recibido ni las estriberas,ni el dinero, seis meses después, solo excusas por su parte y promesas de devolución pero que después de seis meses para mi no son suficientes ya, y creo que he sido muy paciente y he aguantado muchíiiiisimo.

MelloRD350 01-dic-2015 14:44

Cita:

Originalmente publicado por perico-energy (Post 597873)
me he estado aguantando mucho tiempo sin querer hablar pero la verdad mi experiencia con esta marca es nefasta y mi cabreo enorme, despues de seis meses despues de haberle pedido mis estriberas no he recibido ni las estriberas,ni el dinero, seis meses después, solo excusas por su parte y promesas de devolución pero que después de seis meses para mi no son suficientes ya, y creo que he sido muy paciente y he aguantado muchíiiiisimo.

Otra cosa no se pero paciencia tienes ehh

Rufitagas 01-dic-2015 15:35

Cita:

Originalmente publicado por perico-energy (Post 597873)
me he estado aguantando mucho tiempo sin querer hablar pero la verdad mi experiencia con esta marca es nefasta y mi cabreo enorme, despues de seis meses despues de haberle pedido mis estriberas no he recibido ni las estriberas,ni el dinero, seis meses después, solo excusas por su parte y promesas de devolución pero que después de seis meses para mi no son suficientes ya, y creo que he sido muy paciente y he aguantado muchíiiiisimo.

Ami me paso algo parecido y alfinal me devolvio el dinero...
Espero que tengas suerte :like

rsv4@prc 01-dic-2015 16:55

Cita:

Originalmente publicado por perico-energy (Post 597873)
me he estado aguantando mucho tiempo sin querer hablar pero la verdad mi experiencia con esta marca es nefasta y mi cabreo enorme, despues de seis meses despues de haberle pedido mis estriberas no he recibido ni las estriberas,ni el dinero, seis meses después, solo excusas por su parte y promesas de devolución pero que después de seis meses para mi no son suficientes ya, y creo que he sido muy paciente y he aguantado muchíiiiisimo.

6 meses es una barbaridad de tiempo , si no tienen el material pues q no lo vendan , es tan simple y semcillo como esto , a mi al final tambien me devolvio el dinero

perico-energy 01-dic-2015 19:48

espero tener suerte y que me devuelva el dinero pero esque cada vez tarda mas en contestarme y las excusas son mas desesperantes y mira que he aguantado tiempo sin hablar en foros pero esque ya me parece demasiado

perico-energy 10-dic-2015 13:50

yo no se pero sigo aqui sin ver un euro, solo recibo excusas y promesas de que no va a tardar pero ya van muchos meses asi.....

rsv4@prc 10-dic-2015 18:00

Al final la teoria de lo barato sale caro se cumple mucho con esta marca

dani_desmo 10-dic-2015 22:12

Se le habrán acabado las excusas. Yo al menos tuve la suerte & que si conseguí las estriberas, eso sí después de mucho tiempo. Aunque te entregue las estriberas o el dinero después de tanto tiempo, para mi como empresa ha perdido toda la credibilidad. Espero la justificación del responsable en relación a tu caso compañero.... Tengo curiosidad de ver en que se excusa,aunque viendo precedentes seguro que tirará balones fuera... Suerte y sino hay respuesta, denuncia

Ferrero 11-dic-2015 08:27

Pues que conteste está en este foro así se arreglan las cosas

perico-energy 11-dic-2015 12:34

pues estoy intentando tener paciencia y no decir mucho a ver si se soluciona pero si esto sigue así no tendre inconvenientes en hacer publicas las contestaciones todo excusas y promesas, porque la verdad desde junio creo que ya he tenido muchíiiiiiiiiisima paciencia,

rsv4@prc 11-dic-2015 12:47

Pues publicalo , viendo q el vendedor no intenta arrglarlo y mas siendo vendedor del foro y estando aqui espuesto , de verguenza la verdad

perico-energy 17-dic-2015 22:25

la verdad que aún guardo la esperanza de ver mi dinero ya que hay bastantes afectados a los que ya se lo ha devuelto pero sigue sin responder todavia y ya van muchos meses...

txan 18-dic-2015 12:53

Ni se han dignado a responder en el foro?

perico-energy 19-dic-2015 10:51

a mi no me ha respondido por el foro tampoco


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com