Cita:
Originalmente publicado por GabiRR
(Post 344098)
Haber el de @ Suko es de 1,60 de anchura, y tanto el de @ dapol como el mio son de 1,30 o 1,40 tengo que confirmar ese dato.
Confirmo el dato 1,35 el mio.
|
Pues 1,35, esta bien para meter dos motos eventualmente no?? lo unico que como ese remolque tiene forma picuda.. igual mal plan no??
Cita:
Originalmente publicado por Portu
(Post 344171)
Entre las dos motos y metiendo un poco la barriga.. :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to
Primero cincho una moto por completo, alante y atras y despues meto la otra moto cincho alante, meto la barriga pa pasar de alante a atras el lugar mas jodido es a la altura de los semimanillares pero tampoco es pa tanto y cincho atras y listo... y no estoy finito precisamente... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
|
Si tuvieras los cepos de basilio no tendrias que encinchar nada delante.. y luego con los cepos de la rueda trasera solucionado.. ni meter tripa ni agacharte ni, na de na.. no vas a ser el primero que se lo veo y desde luego yo se lo haria, sobre todo si llevo solo la mia.
Joder! que dudas la ostia! xd xd perdon por los tacos pero me queria desahogar xd
|