Caballete plegable a Caballete plegable - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-sep-2020, 17:06   #1
Maccapro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Maccapro

Caballete plegable
 
Registrado: mayo/2020
Ubicación: Lleida
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 5
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Caballete plegable

Buenas a todos, me llamo Jordi Mesalles y soy mecánico y (ex)motero.
Os quiero presentar un caballete para motos plegable que puede guardarse en espacios reducidos gracias a sus escasos 7 centímetros de grosor. Esto es una ventaja en pisos pequeños, para transportar en vehículos utilitarios y para furgonetas de asistencia, entre otros.




Es sencillo, sólido y seguro. Rápido y fácil de utilizar.
A mí me ha sido de gran utilidad poder almacenar fácilmente un caballete con el que hacerle el mantenimiento y las pequeñas reparaciones a la moto.

Estoy totalmente decidido a lanzar mi producto al mercado, he invertido mucho tiempo y dinero en él y la gente responde muy bien al verlo. Aunque ya he iniciado la fabricación, aún tengo que adquirir herramientas de calidad que valen dinero, y estoy pensando en la posibilidad de iniciar una pequeña campaña de crowdfunding para acelerar el proceso. ¿Creéis que sería buena idea?


Mi objetivo es comercializar este producto como autónomo. Solo soy un motero más que ha inventado un útil que podría ayudar a la comunidad. El producto está hecho aquí y aún estoy adecuando un local donde poder comenzar la fabricación de las primeras unidades, 0% made in china.