Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   busco opinion sobre monos de dos piezas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/busco-opinion-sobre-monos-dos-piezas-5253/)

Perdi42 05-mar-2011 15:50

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 77953)
El negro pega con todo y es el que mas mola en ese modelo

A mi me gusta mucho mas el blanco con los detalles en rojo :plata:plata:plata, y tambien opino que 1 pieza pues creo que es mas cómodo y mas con la espaldeara, yo tengo e laguna seca 2 piezas y estoy muy contento pero el próximo de 1 pieza, tambien añadir que tuve una caída en Albacete y el mono hizo su trabajo bastante bien, pero la cremallera se me soltó:leche:leche

malaguita_ 05-mar-2011 16:04

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 78025)
en motosgarrido y en algun vendedor de aqui del foro tienen buenos precios y como dice el compañero mas arriba el mono si es solo para circtuito es mejor de una pieza y la cordura para la calle, eso si en color negro fijo............ o blanco entero pero un poco guarro te lo digo por experiencia.

Esta mañana he ido a motosgarrido y me comprado el `spyke devil ´en blanco y negro, creo que me ha salido muy bien de precio y es comodo como un pijama, :D.
me gustó mas que los dainese, que para mi gusto llevan demasiado material elastico.
Y además he seguido el consejo de la mayoría, ya tenía cordura (que la usaré para paseo) y el traje lo he comprado de una pieza. ¡¡¡estoy precioso!!!roto2

gracias por los consejos, ( a ver si me respondes a lo del carenado, me lo quiero pillar esta semana)

malaguita_ 05-mar-2011 16:08

Cita:

Originalmente publicado por GEAS (Post 78038)
Yo tengo una suzi k6 de color azul y tengo un laguna seca blanco,el blanco es un poco guarro pero estando limpio es muy guapo , te puedo decir que es un traje cojonudo y muy comodo, te aconsejo que te compres un buen traje ya que va mucho en juego, se de gente que se ha comprado un traje barato de 200 euros nuevo y se ha dejado medio traje en el suelo,te puedo decir de gente que ha entrado en circuito y se ha pegado buenas ostias e ivan con un dainese y dan gracias de tener un buen equipo,ojo que hay otras marcas tan buenas como esa como alpinestars,arlen ness,berik,etc, que tambien son tan buenas o mas que dainese, tambien he de decirte que pagas un poco la marca pero es lo que hay.:plata

me he comprado el spyke devil, espero no haberme equivocado.
me gustaba mucho el laguna seca, pero al probarmelo encontre el spyke mucho mas comodo y ligero.
gracias por tu opinion

GabiRR 05-mar-2011 17:06

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 78055)
?? creo que voy a ordenar la frase, si no es como la pongo, no he entendido ni mü, ahí va:

si vas hacer circuito-pillatelo de una pieza- y la cordura para carretera.

:one

No me jodas que a estas alturas no sabes que el andaluz se escribe mas lento de lo que se piensa :parto:parto

malaguita_ 05-mar-2011 18:28

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 78066)
No me jodas que a estas alturas no sabes que el andaluz se escribe mas lento de lo que se piensa :parto:parto


:ovacion:ovacion muy buena observación, y gracias por el consejo, al final me lo he pillao de una pieza:x

GabiRR 05-mar-2011 19:54

Perfecto, ahora a disfrutarlo :ovacion


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com