Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Busco gente de cerca de Cerdanyola del Valles para compartir gastos en rodadas.. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/busco-gente-cerca-cerdanyola-del-valles-para-compartir-gastos-en-rodadas-41701/)

kokokira 15-ago-2015 22:35

Buenas..yo quiza el 12 de septiembre pueda empezar a rodar..me falta comprar gomas y decidir circuito que puede ser castelloli, tampoco tengo carro ni bola..solo dispongo de una opel combo en la que solo entra una moto..estoy en Cerdanyola como comente al comienzo del post...vsss.

POLETAZO84 17-ago-2015 08:30

Cita:

Originalmente publicado por kokokira (Post 581897)
Buenas..yo quiza el 12 de septiembre pueda empezar a rodar..me falta comprar gomas y decidir circuito que puede ser castelloli, tampoco tengo carro ni bola..solo dispongo de una opel combo en la que solo entra una moto..estoy en Cerdanyola como comente al comienzo del post...vsss.

Si finalmente te apuntas a la rodada de SMT aun que no entre ninguna otra moto en tu furgo, podríamos hablar para subir la equipacion, llevar nevera para comida, etc. Y ya de paso tener un compañero para la rodada, yo voy solo... jejeje


Un saludo cordial!! :snik

kokokira 17-ago-2015 18:24

Cita:

Originalmente publicado por POLETAZO84 (Post 582031)
Si finalmente te apuntas a la rodada de SMT aun que no entre ninguna otra moto en tu furgo, podríamos hablar para subir la equipacion, llevar nevera para comida, etc. Y ya de paso tener un compañero para la rodada, yo voy solo... jejeje


Un saludo cordial!! :snik

Claro, si finalmente me apunto, te aviso con antelacion...vsss

trescomban1 25-ago-2015 07:47

Cita:

Originalmente publicado por POLETAZO84 (Post 581609)
Hola,
Yo soy de Barcelona, no tengo coche con bola y tampoco remolque.
Este 12-9-2015 asisto a la rodada de SMT en Castelloli. Si alguno de vosotros asiste y va con coche y remolque podemos compartir los gastos.


Un saludo!!!

Hola,
Yo tambien asisto a esa rodada, pero tambien sin bola y sin remolque.

Aun así quiza me interesaria alquilar una furgo apra todo el día,
Y compartida seguro que sería mucho mas barato.

Saludos, si te interesa enviame privi, soy de sabadell

POLETAZO84 26-ago-2015 08:52

Cita:

Originalmente publicado por trescomban1 (Post 583329)
Hola,
Yo tambien asisto a esa rodada, pero tambien sin bola y sin remolque.

Aun así quiza me interesaria alquilar una furgo apra todo el día,
Y compartida seguro que sería mucho mas barato.

Saludos, si te interesa enviame privi, soy de sabadell


Tienes un privi. :vss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com