Busco equipo para circuito a Busco equipo para circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 04-dic-2013, 08:54   #1
Momix99
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Momix99

Busco equipo para circuito
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: YAMAHA r6
Posts: 92
Agradecimientos: 44
La han dado las gracias una vez
Pirata Busco equipo para circuito(EQUIPADO)

Hola buenos días, me presento ya que soy nuevo en este foro, me llamo Manuel y soy de Córdoba, llevo siguiendo este foro desde hace bastante tiempo pero no me dado de alta hasta hoy. Os comento, voy a iniciarme en el mundo de los circuitos y necesito equipo, tengo la moto (todavia no, pero está apalabrada) pero me hace falta mono y botas, el problema que con el desembolso de la moto me voy a quedar mas tieso que una vela. Tenia visto un mono dainese barato (90€) pero a la hora de comprarlo me ha dicho el dueño que lo tiene vendido y tengo vistas una botas por 30€ tambien muy apañadas, pero no me contesta el vendedor. Bueno a lo que voy, pues eso que estoy buscando un mono ( mindo 1,76 y peso 72kg) y unas botas numero 42 a poder ser a un precios similares a los que he puesto anteriormente. Gracias a todos, un saludoo¡

Editado por Momix99 en 11-dic-2013 a las 08:29
Momix99 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
BUSCO amortiguadores DELANTEROS Y TRASERO para circuito para la BMW S1000RR Juan Gasss Compra-Venta de accesorios y componentes 1 10-dic-2012 22:14
Me ofrezo para equipo/circuito Samuelx Todocircuito 10 03-dic-2012 04:45
Busco equipo o alquiler de moto Galin42 Alquiler de motos para circuito 5 08-sep-2012 18:31
Busco carenado para circuito usado para yamaha r6 r 2008 BaRRa JuNiOr Compra-Venta de accesorios y componentes 0 27-mar-2012 14:30
URGE: Busco Piloto para Equipo. QkinoZ Todocircuito 11 20-feb-2012 00:44


Etiquetas
busco, circuito, equipo, para



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:18.

Busco equipo para circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com