Busco casco Arai RX7-V replica Hayden 16 a Busco casco Arai RX7-V replica Hayden 16 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-dic-2017, 07:23   #15
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

Busco casco Arai RX7-V replica Hayden 16
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Axo Ver post
Hola, yo cogí un replica Pedrosa en Junio. Lo utilice un viaje en verano y como anillo al dedo y algún día suelto para ir al curro. En total menos de 10 días lo tengo de capricho y lo acabo de llevar en garantía por que con todas las aireaciones cerradas a 7-8 grados en la calle es imposible ir con el. Te congelas!! Entra muchísimo aire....



Me gustaría saber si tienes el mismo problema por qué no encuentro nada sobre el tema.... aunque si vives en una zona que no haga frío estarás encantado...





Siento el tocho!! Gracias!!


De momento no puedo probarlo hasta febrero, soy de cadiz asi que veremos a ver como se porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Nicky1000rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2017, 17:48   #16
mikelvr46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikelvr46

Busco casco Arai RX7-V replica Hayden 16
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 114
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Axo Ver post
Hola, yo cogí un replica Pedrosa en Junio. Lo utilice un viaje en verano y como anillo al dedo y algún día suelto para ir al curro. En total menos de 10 días lo tengo de capricho y lo acabo de llevar en garantía por que con todas las aireaciones cerradas a 7-8 grados en la calle es imposible ir con el. Te congelas!! Entra muchísimo aire....

Me gustaría saber si tienes el mismo problema por qué no encuentro nada sobre el tema.... aunque si vives en una zona que no haga frío estarás encantado...


Siento el tocho!! Gracias!!


Hola,
No es normal lo que comentas, tengo un Rx7 corsair que uso a diario y no me pasa.
Con las tomas cerradas y si giras mucho la cabeza (lo típico que te cambias de carril y miras) sí que entra algo de aire pero nada exagerado, algo tienes mal.
mikelvr46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2017, 18:36   #17
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

Busco casco Arai RX7-V replica Hayden 16
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
KTM

Cita:
Originalmente publicado por mikelvr46 Ver post
Hola,
No es normal lo que comentas, tengo un Rx7 corsair que uso a diario y no me pasa.
Con las tomas cerradas y si giras mucho la cabeza (lo típico que te cambias de carril y miras) sí que entra algo de aire pero nada exagerado, algo tienes mal.

Eso espero. Lo mande en garantía el otro día... me huele raro por que tuve problemas con una m...da de Schubert S2 SPORT que se empañaba de todas todas con pinlock y todo, Amén de lo pobres acabados que tenía.... al final Schubert no se hacía cargo y en la tienda me lo cambiaron pagando la diferencia me ofrecieron justo me ofrecíeron si quería algún casco de este tipo que son menos “herméticos”... y me huele mal que hayan manipulado el casco ellos para que no me quejara más de empañamiento... casualidad vino con el alerón descolocado también... no sé ya es que es paranoia pero no es normal que un casco de más de 1000€ no lo pueda usar si hace frío...
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-dic-2017, 16:44   #18
mikelvr46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikelvr46

Busco casco Arai RX7-V replica Hayden 16
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 114
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Axo Ver post
Eso espero. Lo mande en garantía el otro día... me huele raro por que tuve problemas con una m...da de Schubert S2 SPORT que se empañaba de todas todas con pinlock y todo, Amén de lo pobres acabados que tenía.... al final Schubert no se hacía cargo y en la tienda me lo cambiaron pagando la diferencia me ofrecieron justo me ofrecíeron si quería algún casco de este tipo que son menos “herméticos”... y me huele mal que hayan manipulado el casco ellos para que no me quejara más de empañamiento... casualidad vino con el alerón descolocado también... no sé ya es que es paranoia pero no es normal que un casco de más de 1000€ no lo pueda usar si hace frío...

Imagino que ya lo sabrás pero por si acaso te comento que los Arai suelen llevar una barbillera que es abatible, la extiendes con la mano y quita mucho aire de la zona del mentón. Con eso y una braga polar, me apaño perfectamente en esta época.
Saludos.
mikelvr46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-dic-2017, 18:36   #19
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

Busco casco Arai RX7-V replica Hayden 16
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mikelvr46 Ver post
Imagino que ya lo sabrás pero por si acaso te comento que los Arai suelen llevar una barbillera que es abatible, la extiendes con la mano y quita mucho aire de la zona del mentón. Con eso y una braga polar, me apaño perfectamente en esta época.
Saludos.
Si gracias igualmente. Me leí las instrucciones antes de nada. La verdad que no te haces a la idea era como llevar un casco Jet tenía que ir con la mano izda tampando toda la zona de la boca... veremos qué dice Arai..
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo casco arai corsair hayden QUE Compra-Venta de equipación 4 27-may-2017 21:17
Arai rx7 corsair hayden laguna seca Saul10 Compra-Venta de equipación 1 20-oct-2013 20:28
arai rx7 niki hayden...150 sultan99 Compra-Venta de equipación 4 29-jun-2013 07:07
Casco Arai RX7 Corsair Replica Nakano LUISVI Compra-Venta de equipación 5 18-dic-2012 22:48
Vendo mi arai nicky hayden rx7 t- m NICKY Compra-Venta de equipación 0 29-nov-2012 10:39


Etiquetas
arai, busco, casco, hayden, replica, rx7v


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:36.

Busco casco Arai RX7-V replica Hayden 16
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com