|
|
11-jul-2015, 16:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Davidperez99
Me acordare seguro muchas gracias a todos 👍🏻👍🏻👍🏻✊🏼
|
Rodaste en jerez el día 27 de junio?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
|
12-jul-2015, 11:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
|
Sobre todo no pierdas la ilusión.....nunca sabes quien puede estar mirandote en unas tandas o carrera.
|
|
|
12-jul-2015, 13:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kristian8
Rodaste en jerez el día 27 de junio?
|
Si que rodé en jerez el 27 de junio
|
|
|
12-jul-2015, 13:15
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Si que rodé en jerez el 27 de junio
|
Creo que tu eres ese de atrás
|
|
|
12-jul-2015, 13:22
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Creo que tu eres ese de atrás
|
Si!!! Ese soy yo,✊🏼✊🏼 ese día debido a la calor no pude hacer nada bien. Mis tiempos fueron nefastos por que de rodar a 2'03 pase a 2'12. 😓 pero al fin y al cabo eche un buen día y me divertí👍🏻
|
|
|
12-jul-2015, 13:27
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Si!!! Ese soy yo,✊🏼✊🏼 ese día debido a la calor no pude hacer nada bien. Mis tiempos fueron nefastos por que de rodar a 2'03 pase a 2'12. 😓 pero al fin y al cabo eche un buen día y me divertí👍🏻
|
Pérez checa eres? Ese día era imposible es la 2 vez que entro a rodar y me fue imposible ir más rápido de 2.10, si dices que ruedas en 2.03 me das esperanzas de bajar más la próxima jajaa gassss
|
|
|
12-jul-2015, 13:33
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Pérez checa eres? Ese día era imposible es la 2 vez que entro a rodar y me fue imposible ir más rápido de 2.10, si dices que ruedas en 2.03 me das esperanzas de bajar más la próxima jajaa gassss
|
Si yo soy Pérez Checa y mi tiempo es 2'13 con la moto blanca esa que sale en su foto, luego tengo la otra r6 que es la que esta a nombre de perez Marín, mi padre que ese dia el no pudo rodar debido a unos dolores y rodé yo con las dos motos y con la otra r6 mi tiempo es 2'5 solo una tanda
|
|
|
12-jul-2015, 13:37
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Si yo soy Pérez Checa y mi tiempo es 2'13 con la moto blanca esa que sale en su foto, luego tengo la otra r6 que es la que esta a nombre de perez Marín, mi padre que ese dia el no pudo rodar debido a unos dolores y rodé yo con las dos motos y con la otra r6 mi tiempo es 2'5 solo una tanda
|
Vaya diferencia de moto jaja casi 10seg uff es un mundo ajja, haber si nos encontramos en la pista gassss, el 13 entro con el michelin power day✊✊
|
|
|
12-jul-2015, 13:41
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Vaya diferencia de moto jaja casi 10seg uff es un mundo ajja, haber si nos encontramos en la pista gassss, el 13 entro con el michelin power day✊✊
|
Yo ya este verano rodare en Málaga en El Templo Del Motor con las PitBikes ya después de verano volveré con las 600👍🏻😉😉
|
|
|
16-jul-2015, 15:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Le han dado las gracias 5 veces
|
Hola compañeros.
Lo primero dar ánimos y sigue haciendo lo que te gusta , otros con más experiencia que hay por aquí ya te han dado y darán su opinión para lo que quieres conseguir
Yo este año he hecho dos pruebas del Campeonato de España Cev . mi nivel no es ese y se sufre mucho cuando el resto está muy por encima .. y más con mi edad.
En Jerez mi mejor tiempo fue de 59 y salí en parrilla el penúltimo con muchos sub 21 y pilotos con gran experiencia , talento y más $$$$ que yo jejejeje
En Mediterraneo, en Resistencia, en 24 H hemos participado y con buenos resultados, ehhh Madok
.
Eres joven practica diviértete y mejorarás seguro. Y un día te animarás en algún regional y a partir de ahí ...el tiempo lo dirá , te harás tu propio palmarés.Como cada uno de todos nosotros hemos tenido y tendremos
Vaya brasa
|
|
|
16-jul-2015, 17:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA nc 700s
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
|
Hombre, yo sinceramente, no te invitaría a que te metieras en esos líos.
Lo primero no sé si te dejaría el reglamento por edad, y que un niño de 16 años con una r6 -niño no es peyorativo-, es casi hasta peligroso, y quizás me sobra el casi. Te expones a muchos riesgos y gastos - que tu no pagarias-. No es lo mismo gripar un yx160 - 400 euros de motor- que una r6 - o dos¿??¿-
En mi opinión, estudia, vive los 16 años y quitate la idea de correr en un nacional. Empieza por regionales, y luego ya viene el resto.
Y no es por quitarte la ilusion, soy realista.
En esta vida solo se pueden tener mariposas en el estomago, no pajaritos en la cabeza. También lombrices en el culo, pero eso ya gusto de cada uno
|
18-jul-2015, 08:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Yo ya este verano rodare en Málaga en El Templo Del Motor con las PitBikes ya después de verano volveré con las 600👍🏻😉😉
|
|
|
|
10-ago-2015, 18:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
|
Empieza por el Cav, es muy asequible y cogeras nivel. Cuando consolides tus conocimientos podras pensar en saltar a otro campeonato. Q nadie te quite la ilusión. Centrate en ir aprendiendo cada vez mas.
|
|
|
19-ago-2015, 16:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R07
Le han dado las gracias 5 veces
|
Como ya te han recomendado, creo que lo ideal es primero hacerte algún regional. Aunque yo, incluso te recomendaría que hicieses alguna carrera Amateur primero (Mac90, Carthago, Race Amateur...).
Por otra parte, si estas e 2:03 en Jerez...creo que deberías entrenar más para que si te gastas el dinero en un equipo (cualquier equipo te pedirá pasta por correr con ellos, hotel y desplazamientos aparte), te lo gastes en condiciones. Creo que aún te queda por exprimir a esa R6, y que tienes ritmo para ir "de los últimos" en las carreras, y eso, puede desilusionarte al principio que lo dejes.
Conociendo a algunos equipos, con pilotos semi-profesionales, mi recomendación es que ruedes y ruedes, y cuando estés por debajo del 56-57 en Jerez, o por debajo del 50 en Albacete, te plantees gastarte la pasta en un equipo.
Ah por cierto!, si se puede correr con 16 años, seguro, minimo, conozco a un piloto de la copa de españa que lo hace
Slds!
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|