Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Buscamos piloto-probador zona Barcelona (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/buscamos-piloto-probador-zona-barcelona-21189/)

jps 02-feb-2013 21:04

Por cierto @MAM

me dejaste todo loco cunado dijiste........................ pero bueno a @jps lo he visto en acción más de una vez...

Pero si he bajado muy pocas veces a Cartagena y Almeria.
Hemos corrido juntos????
Donde??

Dr.Slump 02-feb-2013 21:24

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 333235)
Pa quitarme las penas he ido a hacer 2 tanditas esta tarde a MONTMELO:D:D:D

Pues habrás tenido que lastrar la moto porqué hacía un viento de cojones, incluso algo de lluvia.

:D

P.D.Una pena lo de la prueba, que les den. :cama

IsraelO 02-feb-2013 21:39

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 333235)
Pa quitarme las penas he ido a hacer 2 tanditas esta tarde a MONTMELO:D:D:D

Una Motito verde???????

O una Yamaha R1 blanca? Y luego paraste en el Viena?

jps 02-feb-2013 21:43

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 333263)
Una Motito verde???????

O una Yamaha R1 blanca? Y luego paraste en el Viena?

:leche:leche:leche

ja ja jaj a

que tambien estabas ?????

R1 blanquita y roja

IsraelO 02-feb-2013 21:47

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 333267)
:leche:leche:leche

ja ja jaj a

que tambien estabas ?????

R1 blanquita y roja

Si tío.... Pero desilusionado!!

Suzuki Negra y Naranja Fosforita!!

Me iba como el culo, le puse el Cambio Semi HM y desde entoces la moto me va a tirones "Como si cortara inyección"

Probé a colocarlo con una posición menos sensible, pero sigue igual....

jps 02-feb-2013 22:10

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 333270)
Si tío.... Pero desilusionado!!

Suzuki Negra y Naranja Fosforita!!

Me iba como el culo, le puse el Cambio Semi HM y desde entoces la moto me va a tirones "Como si cortara inyección"

Probé a colocarlo con una posición menos sensible, pero sigue igual....

Ahhh

te acabo de contestar en el otro post

IsraelO 02-feb-2013 22:19

Pues ya te digo, FATALLLLLLL....

Menos mal que estas tandas son para probar y ver que tal funciona la moto.

Había un chico con una Kawa verde que iba bastante fuerte. Creo que en la Seat me pasaste por fuera.

La curva de derechas después de la Caixa estaba pegando la sobra y están basta te húmeda.

deivit cbr 03-feb-2013 09:40

ostras que putada lo de la prueba,esta gente la hacia yo mas seria, y deberian dejar claras las condiciones desde el principio.Nos han desilisionado a todos un poco

jps 03-feb-2013 09:48

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 333300)
Pues ya te digo, FATALLLLLLL....

Menos mal que estas tandas son para probar y ver que tal funciona la moto.

Había un chico con una Kawa verde que iba bastante fuerte. Creo que en la Seat me pasaste por fuera.

La curva de derechas después de la Caixa estaba pegando la sobra y están basta te húmeda.

No digas que te pase por fuera que VAS A PARECER UN PAKETE !!!!!!!! ja ja ja ja

Recuerdo haber visto tu moto,pero en el pit line, dentro de pista no me acuerdo.

Y la pista la verdad es uqe no estaba para muchas alegria, y las cuatro gotas que calleron por la tarde lo acabo de arreglar!!!

Si volvemos a coicidir, podemos salir juntos y echar unas risas!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jps 03-feb-2013 14:49

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 333255)
Pues habrás tenido que lastrar la moto porqué hacía un viento de cojones, incluso algo de lluvia.

:D

P.D.Una pena lo de la prueba, que les den. :cama

Que tambien estuviste ayer?????

IsraelO 03-feb-2013 15:29

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 333393)
No digas que te pase por fuera que VAS A PARECER UN PAKETE !!!!!!!! ja ja ja ja

Recuerdo haber visto tu moto,pero en el pit line, dentro de pista no me acuerdo.

Y la pista la verdad es uqe no estaba para muchas alegria, y las cuatro gotas que calleron por la tarde lo acabo de arreglar!!!

Si volvemos a coicidir, podemos salir juntos y echar unas risas!!!!!!

Pero porque me iba mal la moto :parto:parto:parto:parto Por supuesto y me das un pokito de rueda :hambre:hambre:hambre

Ahora que lo cometáis la verdad que el recta había alguna vez que se notaba la fuerza del viento...........

MAM 11-feb-2013 08:53

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 333247)
Por cierto @MAM

me dejaste todo loco cunado dijiste........................ pero bueno a @jps lo he visto en acción más de una vez...

Pero si he bajado muy pocas veces a Cartagena y Almeria.
Hemos corrido juntos????
Donde??

jajajajaja... no qué va tio... ojalá... he ido de turné por los circuitos catalanes con mi hermano, antes yo vivía en Tarragona, y te he visto varias veces, e ibas muy fuerte... y aquí en el sur he estado de Delegado de la Federación... así que a muchos os he visto rodando desde hace mucho tiempo...

jps 11-feb-2013 15:52

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 337117)
jajajajaja... no qué va tio... ojalá... he ido de turné por los circuitos catalanes con mi hermano, antes yo vivía en Tarragona, y te he visto varias veces, e ibas muy fuerte... y aquí en el sur he estado de Delegado de la Federación... así que a muchos os he visto rodando desde hace mucho tiempo...

Si ya digo yo que : EL PA AMB TOMÀQUET y BOTIFARRA tira!!!

por eso venias tu a Catalufolandia, a Comer, lo de las motos era por decir algo !!!! ja ja ja ja

MAM 11-feb-2013 16:17

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 337331)
Si ya digo yo que : EL PA AMB TOMÀQUET y BOTIFARRA tira!!!

por eso venias tu a Catalufolandia, a Comer, lo de las motos era por decir algo !!!! ja ja ja ja

jajajajaja... la verdad es que se come bien, y ahora es época de calçotadas amb romescu :hambre

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:24.