Buscamos piloto-probador zona Barcelona a Buscamos piloto-probador zona Barcelona - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-ene-2013, 22:03   #15
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Buscamos piloto-probador zona Barcelona
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Hombre @wile!!!!

escribir como William Shakespeareseguro que estaria muy bien.


PERO NO CONOZCO NINGUN ESCRITOR QUE HAGA PRUEBAS DE MOTO
ESO LO SUELEN HACER LOS PILOTOS



Editado por jps en 28-ene-2013 a las 22:07
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 22:50   #16
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Buscamos piloto-probador zona Barcelona
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,865
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Me gustaria la verdad, me pilla lejos pero iria.

-Llevo toda mi carrera deportiva con pegatinas de todocircuito, cuando en el foro éramos 600.
-Experiencia en competición...muchos compañeros tienen más q yo.
-No tengo camara go pro, no conozco el circuito pero seguro q entro bien en la moto3, jaja.
-Hay gente q cumple más requisitos pero estoy a disposición
Yo tengo una gopro Dani, te la dejo cuando quieras.
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 22:52   #17
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Buscamos piloto-probador zona Barcelona
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Gracias a todos chicos, voy a dejar de margen hasta mañana por si alguien más se ofrece y el miércoles valoro las opciones
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 23:10   #18
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

Buscamos piloto-probador zona Barcelona
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

bueno, mi experiencia en curcuito es nula,y ademas me pilla en la otra punta del mapa,por lo cual ni presento mi candidatura,eso si disfrutare un monton leyendo la cronica del afortunado piloto probador.... pd: @Suko and company. este foro esta a otro nivel....uppp!!!!
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 23:33   #19
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

Buscamos piloto-probador zona Barcelona
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

joer que envidia dais, ami tambien me pilla a la misma distancia que a @Suko
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 23:38   #20
Rogi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rogi

Buscamos piloto-probador zona Barcelona
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 672
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Algunos compañeros de por aquí ya me conoceis pero bueno...ahi va lo mío con toda la humildad posible.

Campeonato Open Automaticos
Campeonato Open Racc 125 4º clas final
Copa R6 ocupando primeros puestos en todas las carreras
Sub Campeonato SSP 2002 C Catalán
1 Puesto categoria Master Deb 24 horas 2002
3 Puesto Trofeo Pirelli 24 horas

En dicho circuito de Calafat poseo además de primeros puestos ,varias vueltas rápidas y poles en la categoria SSP. Es además uno de mis circuitos favoritos. (le tengo mucho cariño) . Es de vieja escuela, como los que ya no quedan....

Actualmente estoy colaborando con el fantástico equipo Sport Moto Team haciendo de monitor en las rodadas anuales, en las que vamos al menos un par de veces al año a Calafat ( la semana siguiente, el 23 febrero damos un curso ) además de a otros circuitos de ámbito territorial y nacional. Me queda a muy poca distancia de mi hogar, así que ese no sería el problema. Tema camaras ok.
Y eso es todo amigos, sería un placer y honor poder realizar esta prueba para Todocircuito!!! Mucha suerte a todos!!
__________________
Gas a todo trapoooooo!!!!!!
Rogi está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 06:47   #21
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Buscamos piloto-probador zona Barcelona
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Bueno, tal como pide @wile, cuelgo una carta que escribí creo que por el 2006 en otro foro, la escribi porque en dicho foro casi toda la gente era Rutera, no habían entrado casi nadie a hacer tandas y solo algunos habían echo alguna carrera, por lo que me pareció interesante compartir las sensaciones, que mas o menos sentimos todos en una carrera.


Momentos iniciales antes de la salida de una carrera:

20min antes empiezo a ponerme el mono, mis calcetines de hilo blanco, mi camiseta blanca y las botas, los guantes y el casco lo dejo para mas tarde. Son momentos extraños intento mantenerme al margen del mundo, pero es difícil, algún amigo me pregunta ,que tal? nervioso? Yo le contesto asintiendo con la cabeza, intento no hablar demasiado para no desconcentrarme.
Joder , sigue faltando todavía bastante tiempo, salgo del box hacia el pit line, a mirar, no sé que miro, pero salgo a mirar. Y descubro que no soy el único, también sale a mirar más pilotos, todos con una mirada parecida, nerviosos, ansiosos de salir ya.
Me pongo el casco y los guantes, mi mecánico me mira y me dice que todo ok, me subo a la moto, respiro hondo , apreto el embrague, pongo primera y arranco el motor, lo suelto lentamente hasta que veo que la moto empieza a moverse, pongo la mirada fija, perdida, concentrada, mientras noto algunas palmadas en mi hombro, toques en el brazo, en la espalda. Suelen ser mi mecánico, mi mujer, mi padre , mis amigos, que a su manera intentan decirme que están con migo, que no estoy solo. Yo no les miro, pero ellos saben que me he dado cuenta, que lo agradezco, que lo necesito.
Suelo salir instantes antes de que cierren el acceso a pista, para no estar mucho tiempo en parrilla asándome al sol. Cuando encuentro mi sitio fijo la mirada al frente, no veo más que asfalto, y al fondo una curva de izquirdas. No tengo a nadie delante, tengo la pista libre, todos, absolutamente todos están por detrás. La pista está llena de mecánicos, de chicas con paraguas, de gente. Sacan pancarta de 1 min. Todo el mundo fuera, empezamos a salir por líneas de parrilla para hacer la vuelta de calentamiento o de formación.
Llego a mi sitio, emplazo la moto dos dedos por detrás de la línea blanca, alzo la vista y mi mundo se convierte en un semáforo, los demás pilotos empiezan a dar fuertes golpes de gas, el corazón empieza a acelerarse,la boca se me seca, de golpe el semáforo se pone rojo, me da un subidon el corazón, apreto los dientes ,el sonido desaparece, ya no oigo nada, ni los motores ni el público, nada ,absolutamente nada y la respiración se me corta.......... .. ............BUM el semáforo se apaga, tengo un subidon de adrenalina, el corazón no me cabe en el pecho, e incluso creo que estoy doblando el manillar de tan fuerte que lo cojo, . Cambio a segunda, tercera, cuarta y toca frenar, busco algún hueco y decido frenar tarde, muy tarde, la razón me dice que me he colado, noto un golpe por detrás, no muy fuerte, pero lo justo para que me olvide que he entrado pasado. Busco sitio y empiezo a abrir gas como un desesperado, llego a la siguiente curva y empiezo a visualizar que voy tercero, no esta mal del todo después de que alguien me haya tocado. Mi corazón empieza a latir con normalidad, por fin tengo algo de saliva en la boca, el manillar sigue ahí, no hace falta que siga apretándolo tanto, empiezo a escuchar otra vez el sonido de los motores, noto el aire por el cuello, y es en este momento cuando noto como si mi cuerpo no me perteneciera, es como un sueño, es difícil de explicar, el miedo de solo hace un instante desaparece por completo para dar paso a una satisfacción absoluta, estoy en una nube, estoy disfrutando, estoy......
en una carrera .
jps está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
Anterior 29-ene-2013, 07:28   #22
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Buscamos piloto-probador zona Barcelona
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,865
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Joderrrrr....aquí hay nivel...suko..lo tienes difícil para elegir.
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 07:51   #23
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Buscamos piloto-probador zona Barcelona
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo de todas formas me quito el sombrero con @Suko. Ya no es sólo dar la oportunidad a alguien de probar una moto de carreras, es que ese probador casi no va a tener que pagarse ni el desplazamiento al circuito. Chapeau
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 08:22   #24
Kober
Todocircuitero oficial

Buscamos piloto-probador zona Barcelona
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: APRILIA
Posts: 30
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Me encantaria probar la moto es el sueño de mi vida tengo 20 años no llevo mucho en los circuitos pero si cogiendo motos ,tengo go pro.

OJALA ME TOQUE!!


Mi primera vez no comienza el domingo sino desde el viernes una tarde de nervios y prisas porque Paquito_ pudiera llevarme a montar las michelin que tanto me costo encontrar a casa de Miguel.Por cierto Gracias por la garrafa y el servicio quede encantado

Sabado son 8:30 y estoy en planta en mi casa todos durmiendo así que decido seguir durmiendo hasta las 10:00 que bajo y le digo a mi padre vamos a ir apañando la moto no?Que me contesta si si ve preparando el cubo y los trapos, empieza a limpiarla que ya voy yo . Asi que cojo preparo todo y monto la moto en los caballetes para comenzar a limpiarla.


Una vez acabado esto y montada la moto son las 1:30 y hablo con los tres que quedan en el whatsapp me despido de ellos y me duermo mañana es el gran día.
Comienza el gran dia son 5:00 la mañana apenas he dormido pero me levanto como nunca montamos las ultimas cosas en el camion mientras esperamos a un amigo de mi padre que queria venir.5.30 es la hora con la que habiamos quedado con el amigo de mi padre y todavia no viener joder , mi padre ve mi cara y lo llama el muy cabron se ha quedado dormido pero en 10 minutos esta alli y salimos hacia jerez.


Voy montado en el coche y no paro de hablar,una vez en la autopista nos paramos en una gasolinera y lo nervios comienzan a aparecer a una pedazo de bmw hp2 enterita en carbono y pienso donde me estoy metiendo si yo voy limitado y de buenas a primeras aparecen otras dos iguales a esta .

Una vez en el circuito descargamos la moto y le doy corriendo a mi chati los caballetes para que salga corriendo a pillar un buen sitio en el box y asi cogio de los mejores sitios que habia en primera fila y justo al lado del enchufe jajajaj yo mientras tanto subo super preparado con todos los papeles(ni los miraron ) que pedian a por mi pegatina,mi numero el 128 asi que mi padre encantado ya que es fanatico de crivi por simplemente llevar el 128 y mi chati tambien porque llevaba el 12 si queries saber mas sobre este numero hablarlo con ella .

Una vez llego al box ya estaba mi moto descargada esperandome a que la entrara en boxes y mi novia con los calentadores de randy(solo los toco ella en todo el dia llega estar alguno de repsol y fijo que sustituye al de dani) una vez la moto preparada empezamos a hacer un poco de turismo por el circuito mientras haciamos tiempo para la charla(la cual no dijieron nada de nada).

Bueno esto empieza los de rapidos sales y nada mas verlos pasar se me descompone el estomago yo creia que eran los lentos madre mia como va esa gente mi cara era un poema y encima en la 2 vuelta accidente uno choca con la rueda de otro en la primera curva y el tio sales despedido quedandose tumbado en mitad de la pista sin moverse en el circuito todo el mundo callado y yo de mierda hasta arriba se suspende la tando en unos poco min
.............


Editado por Kober en 29-ene-2013 a las 09:20
Kober está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 10:48   #25
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Buscamos piloto-probador zona Barcelona
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Que pasa que ahi que poner clasificaciones tambien? Jajjaja haber quien la tiene mas grande!! Juas juas!!
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 11:23   #26
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Buscamos piloto-probador zona Barcelona
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rogi Ver post
Algunos compañeros de por aquí ya me conoceis pero bueno...ahi va lo mío con toda la humildad posible.

Campeonato Open Automaticos
Campeonato Open Racc 125 4º clas final
Copa R6 ocupando primeros puestos en todas las carreras
Sub Campeonato SSP 2002 C Catalán
1 Puesto categoria Master Deb 24 horas 2002
3 Puesto Trofeo Pirelli 24 horas

En dicho circuito de Calafat poseo además de primeros puestos ,varias vueltas rápidas y poles en la categoria SSP. Es además uno de mis circuitos favoritos. (le tengo mucho cariño) . Es de vieja escuela, como los que ya no quedan....

Actualmente estoy colaborando con el fantástico equipo Sport Moto Team haciendo de monitor en las rodadas anuales, en las que vamos al menos un par de veces al año a Calafat ( la semana siguiente, el 23 febrero damos un curso ) además de a otros circuitos de ámbito territorial y nacional. Me queda a muy poca distancia de mi hogar, así que ese no sería el problema. Tema camaras ok.
Y eso es todo amigos, sería un placer y honor poder realizar esta prueba para Todocircuito!!! Mucha suerte a todos!!

joder tio

no se como lo has echo, pero por la forma de escribir y de explicarte HASTA ME HAS CONVENCIDO de que debes de ser tu el elegido !!!!!!



SUERTE !!!




PD: @Suko !!!!!!!!!!!!!
te REGALO UN JAMON del guenoooooooo !!!!!
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 11:25   #27
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Buscamos piloto-probador zona Barcelona
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Pues yo propongo a @Fire_ , que le vendrá bien subirse a uno moto después de haber vendido su circuitera, tiene antigüedad en el foro, de hecho es "moderador" y la cámara seguro que se la deja @Chuckycbr, además tiene "experiencia en competición" la ultima vez que se subió a una moto hizo podium..., lo de los km, ya sabes, sarna con gusto no pica


pd. si, soy un poco cabroncete



Suerte a los candidatos¡¡¡¡¡
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 22:57   #28
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Buscamos piloto-probador zona Barcelona
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Ayer me pillo desde el movil y apenas podia escribir, no creo que sea el q mas se merece este premio, ni soy un maquina pilotando ni escribiendo, pero hago las dos cosas, jaja, llevo compitiendo un par de años, y parte de otro, en este tiempo he sido subcampeon de la copa promocion ssp y 3º en la copa ssp, se lo que es quedar ultimo, lo que es subir a un podio, ganar una carrera, que me doblen, doblar, etc...
Como dije en el otro mensaje, llevo toda 'mi vida' vinculado al foro, aun cuando casi nadie lo conocia yo ya llevaba pegatinas de todocircuito en las carreras.
He tenido una 125cc y puedo comparar respecto a la moto3.
Gran parte de vosotros ha leido mis cronicas, despues de correr, lo q mas me gusta es contar como ha ido.

Desventajas:
Vivo igual de lejos que Suko, no hace falta que me pagues el gasoil, logicamente como bien has dicho con una pequeña ayuda para ir es mas que suficiente.
No conozco el circuito, y si solo nos dejan la moto3 una tanda por ejemplo...sera complicado
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Compro Caballetes del+tras zona Tarragona o Barcelona Jerco Compra-Venta de accesorios y componentes 0 01-jul-2012 00:34
Buscamos compañeros de box 12-13 Alcarras CARK5 Todocircuito 3 07-may-2012 11:22
Chollazo remolque zona Barcelona krazy Todocircuito 0 11-ene-2012 16:16
Buscamos piloto para el CEV 2012 alfgsxr Todocircuito 12 10-dic-2011 16:26
Buscamos moderadores Suko Todocircuito 13 16-sep-2009 20:07


Etiquetas
barcelona, buscamos, pilotoprobador, zona



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:18.

Buscamos piloto-probador zona Barcelona
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com