![]() |
Buenas, yo me apuntaría, tngo una zx6r 2008, no llevo 500 mensajes. Uso la moto en la calle y circuito, a mediados de Marzo voy a Portimao y en Abril a Monteblanco, si te sirve mandame un mp. Gracias y saludos a todos.
|
Apuntame!
|
Buenas de nuevo!
Que buena iniciativa; me ofrezco voluntario y aportaré todo lo necesario. Conduzco habitualmente en carretera y ciudad, y haré 2-3 rodadas antes de verano. :vss |
Holaaaa, ni idea los mensajes que llevo, pero si es posible me gustaria entrar en esta "prueba" un saludo y buena iniciativa,
|
Me apunto , R1 08 uso mixto, la uso dia a dia por calle y el 1-2 de marzo Motrorland .
Pero aviso soy muy tiquismiquis o perfeccionista XD :lol Supongo que ya diréis quien son los afortunados y que pasos hay que seguir :vss |
Cita:
|
Todo sea por probar cosas nuevas, si gustan pues genial, si no pues a volver a lo de siempre:like
|
|
Buena iniciativa.
Si sale para alante lo del neumatico enfocado a circuito cuenta conmigo, para esta no porque llevo sin salir por la calle 6 años ( bueno en 6 años 10 o 12 veces). Los dejo para otro que los disfrute en uso mixto. |
Hola, me faltan algunos mensajes..., a ver como se comportarían esas gomas en la rsv 1000 r (bicilindrica) en calle y en circuito...
Suerte a todos. Saludos... |
Buenas este año va a ser el primero que voy a competir con una moto,llevaré una fzr 1000 con la que espero disfrutar.Mira como será la vida que voy a usar estos para competir pues me han asegurado que van o.k!!.con esta oportunidad tendría la oportunidad de probarlos y ver como van.Gracias y suerte a los compañeros.
|
Me gustaría participar, uso la moto tanto en carretera, como en circuito, soy miembro del foro desde hace tiempo, la única pega, es que me faltan algunos mensajes... A mí favor, diré que tengo "palique", para una buena y entretenida crónica😂
Si me necesitas, estoy a vuestra disposición 😉 |
hola me presto voluntario, si hay que hacer el esfuerzo se hace
|
Hola buenos días!!!
Actualmente llevo RS10 Bridgestone en R1 60th hago puertos de montaña el finde y alguna rodada, tengo previsto entrar en Montmeló final de Marzo y Abril Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:59. |