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03-jul-2014, 21:00
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA YZF R6
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Es bueno?
Hola compis!!! Tengo una duda. El domingo voy a circuito con un colega y quiere dejar las motos en el carro atadas desde mañana hasta el domingo.
Esto es bueno? O es malo para la amortiguador?
Como atáis las motos al remolque?
Es la primera vez que vamos a usar carro, pues hasta ahora solo usábamos furgonetas así que, necesito consejo plis!!!
Vsss
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03-jul-2014, 21:06
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
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Pues podeis subirla, dejadas atadas para ke se sujeten pero sin meterla caña a las cinchas, y antes de salir tensais fuerte y listo. Nada atar como siempre, la rueda de delante fija, una cincha desde cada tija a cada lado de la rueda, y si estais maniosos (yo las dejo asi normalmente) pues del basculante de cada lado tambien y eso no lo mueve ni dios.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
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Estos usuarios le han dado las gracias a DocK8 por este post:
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03-jul-2014, 21:14
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: KTM rc8
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desde mi modesta opinion si las dejais atadas las suspensiones estaran comprimidas, yo cuando voy la cargo la mañana de antes y al yegar por la tarde la aflojo para que no esten presionadas, eso si, con cuidado de volverla a apretar si la tienes que volver a mover. y en cuanto a atarlas en las horquilla del. x debajo del carenao con cuidadooooo de no romper nada.
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03-jul-2014, 21:16
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Antes que de la tija yo las agarraria de la pinza de freno, asi no van "tiesas" en el viaje, y ves como botan las suspensiones.
Sin mas, es tema de gustos, antes tambien la agarraba de la tija.
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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03-jul-2014, 21:19
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
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Seria mejor ke las dejaseis el sabado. Mas ke nada por la amortiguación.
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03-jul-2014, 21:24
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
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Yo la ato a las pinzas delanteras, asi no hundo las . horquillas, una a cada pinza, y luego una a cada ladp del basculante, uso correas de carraca, y te puedo asegurar k.las suspensiones no sufren nada y que la moto y el remolque quedan exos un bloque!!
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03-jul-2014, 21:38
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
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Gracias chicos!!!!
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03-jul-2014, 21:44
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Cita:
Originalmente publicado por Luis77
Yo la ato a las pinzas delanteras, asi no hundo las . horquillas, una a cada pinza, y luego una a cada ladp del basculante, uso correas de carraca, y te puedo asegurar k.las suspensiones no sufren nada y que la moto y el remolque quedan exos un bloque!!
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Lo mismo a lo que me referia yo...solo que ahora atras pongo un tyredown de esos y va que antes vuelca el carro que caerse las motos...
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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03-jul-2014, 21:47
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Lo mismo a lo que me referia yo...solo que ahora atras pongo un tyredown de esos y va que antes vuelca el carro que caerse las motos...
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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Joder eso por lo visto es la po..a jajaja pero vale una pasta el jodio!!
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03-jul-2014, 21:57
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Cita:
Originalmente publicado por Luis77
Joder eso por lo visto es la po..a jajaja pero vale una pasta el jodio!!
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Yo tuve suerte y una buena persona me lo dejo barato barato...es una puta gozada!!
Ademas alante llevo los balancines del grupo de compra y super comodo, jeje
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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04-jul-2014, 08:14
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Yo tuve suerte y una buena persona me lo dejo barato barato...es una puta gozada!!
Ademas alante llevo los balancines del grupo de compra y super comodo, jeje
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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.... jejeje tu si que eres un grande!!
Cita:
Originalmente publicado por Txoper 8
... . dejar las motos en el carro atadas desde mañana hasta el domingo....Esto es bueno? O es malo para la amortiguador?
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si las dejas ligeramente tensadas, osea, para que no se caigan, no pasa nada. Luego justo antes de salir las tensais y listo. Pero dejarlas tensadas a saco mucho tiempo.... para la suspension no es lo mejor
Editado por DAVID_L en 04-jul-2014 a las 08:17
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04-jul-2014, 08:28
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Melilla
Moto: HIGHLAND
Posts: 139
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¿ATADAS POR LAS PINZAS DE FRENOOO?
Es la primera vez que lo oigo, y ni me imagino como lo hacéis... Tengo una CBR600F con pinza convencional (No radial) y echando un vistazo si se me ocurriera hacer eso podría dañar el soporte de la pinza y que en una frenada fuerte se terminase de romper, lo cual debe ser de todo menos divertido...
¿Alguien puede poner una foto para ver como lo hacéis?
Gracias.
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04-jul-2014, 09:26
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Melilla
Moto: HIGHLAND
Posts: 139
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Le han dado las gracias 11 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Maikez
¿ATADAS POR LAS PINZAS DE FRENOOO?
Es la primera vez que lo oigo, y ni me imagino como lo hacéis... Tengo una CBR600F con pinza convencional (No radial) y echando un vistazo si se me ocurriera hacer eso podría dañar el soporte de la pinza y que en una frenada fuerte se terminase de romper, lo cual debe ser de todo menos divertido...
¿Alguien puede poner una foto para ver como lo hacéis?
Gracias.
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No hace falta lo de la foto, el compañero Chuckycbr, que tiene una moto igual a la mía me ha enviado una foto por whatsapp, y ya he podido ver y confirmar lo que pensaba, que no lo debo hacer.
Gracias por la foto chatín.
Un abrazo.
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03-jul-2014, 21:44
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
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Siempre a las pinzas y al basculante así no sufren las suspensiones
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