buenassss un saludo duda compra gsxr 1000 k7 a buenassss un saludo duda compra gsxr 1000 k7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-ene-2014, 13:54   #1
tio46
Todocircuitero oficial

buenassss un saludo duda compra gsxr 1000 k7
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cáceres
Moto: SUZUKI
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado buenassss un saludo duda compra gsxr 1000 k7

buenas a todos me presento con un saludo ,haber si alguien sincero me podria decir sobre gsxr 1000 k7 k8 ,keris comprarme una pero sera muy anticuada con respecto a los modelos modernos o aun merece la pena ,o sera mejor ahorrar un poco mas y traer una mas moderna .no se ke hacer darme algun consejo ya ke no kiero comprar una moto y ke al año kiera cambiarla ..el uso seria mas calle ke circuito .circuito 1 0 2 veces en plan aficionadillo,venga un saludoooo
tio46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ene-2014, 15:30   #2
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

buenassss un saludo duda compra gsxr 1000 k7
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Bienvenido! Suerte con la compra.
CHARLON24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ene-2014, 15:46   #3
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

buenassss un saludo duda compra gsxr 1000 k7
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Yo tengo la 2005-06 y es una GRAN moto perfecta de motor y parte ciclo nada de envidiar auna nueva. SIN DUDA BUENA COMPRA
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ene-2014, 15:54   #4
Nono86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nono86

buenassss un saludo duda compra gsxr 1000 k7
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Pues que es un pepino de moto. No va ha estar a la altura de las nuevas kawa y bmw que son un tiro pero no va ha estar muy por detrás. Y a no ser que seas un tío muy experimentado no vas a notar nada.
Tiene varias cosas buenas, entre ellas su motor que tira muy bien y está muy lleno, tiene radiador de aceite y si tienes la mala suerte de caerte pues encuentras recambios fácil.
Vamos que yo después de haberla probado ya tenia la mía, si no quizás ahora tendría una.

Preséntate en el foro de presentaciones como corresponde y nos cuentas un poco de ti.
Nono86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ene-2014, 16:22   #5
andres freixo
Todocircuitero oficial

buenassss un saludo duda compra gsxr 1000 k7
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7 rizla
Posts: 64
Agradecimientos: 1
Agradecido 2 veces en 1 post
Fotos: 2
Predeterminado

hola! yo hace medio año que tengo una y estoy encantado. de motor va sobradísimo aparte de ser fiable y dentro de las R es de las mas comodas que he probado. a la mia le tengo alguna mejora como piñon con un diente menos, escapes leovinci gp, supresor, carenados rizla, y alguna cosilla mas y aparte de ir como un tiro es una moto que llama mucho la atención y no esta tan lejos de los modelos actuales. pero weno yo solo podría decirte cosas buenas, asi que si la moto esta bien y esta a un buen precio yo te la recomiendo 100%.
andres freixo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ene-2014, 21:23   #6
irp95
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irp95

buenassss un saludo duda compra gsxr 1000 k7
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 53
Predeterminado

uy, como me suena esto.... http://www.todocircuito.com/foro/tod...0-k7-k8-28470/
irp95 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2014, 14:20   #7
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

buenassss un saludo duda compra gsxr 1000 k7
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Bienvenido Tio. Pues yo mi miraría entonces la k5/6 que no tienen nada que envidiar a todas las posteriores.Leí por ahí que solo la superaba la del 2012,.. vamos, que es una bala. Anterior ya no. saludos.
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2014, 21:05   #8
irp95
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irp95

buenassss un saludo duda compra gsxr 1000 k7
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 53
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
Anterior ya no
una k3-k4 no es una mala opcion.. creo que comenta que el uso que le dara es casi todo el tiempo por calle y 1 o 2 veces al año circuito.. la k3-k4 es una moto amplia y comoda, mas que las siguientes que son de posicion mas radical, y se defiende de maravilla en circuito, no lo digo por decir, tengo una y he probado k6 y k7, y como rutera y el dia a dia preferiria la mas antigua que ademas es mas docil, si, digo preferiria por que a la mia el uso que le doy es 100% circuito, por la calle prefiero ir caminando que tal y como estan las cosas, radares, benemerita con los lapices afilados y tal, mejor rodar en pista... ademas, para que necesitas 15cv mas si no puedes pasar de 120km/h por la calle.. yo pensaria el uso que le vas a dar y el nivel que tienes cuando entres en circuito, por que igual estas equivocado en cuanto a modelo de moto..
irp95 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2014, 09:08   #9
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

buenassss un saludo duda compra gsxr 1000 k7
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por irp95 Ver post
una k3-k4 no es una mala opcion.. creo que comenta que el uso que le dara es casi todo el tiempo por calle y 1 o 2 veces al año circuito.. la k3-k4 es una moto amplia y comoda, mas que las siguientes que son de posicion mas radical, y se defiende de maravilla en circuito, no lo digo por decir, tengo una y he probado k6 y k7, y como rutera y el dia a dia preferiria la mas antigua que ademas es mas docil, si, digo preferiria por que a la mia el uso que le doy es 100% circuito, por la calle prefiero ir caminando que tal y como estan las cosas, radares, benemerita con los lapices afilados y tal, mejor rodar en pista... ademas, para que necesitas 15cv mas si no puedes pasar de 120km/h por la calle.. yo pensaria el uso que le vas a dar y el nivel que tienes cuando entres en circuito, por que igual estas equivocado en cuanto a modelo de moto..
Pues también es verdad. Para uso diario y alguna entrada esporádica son buenas yeguas también y le harán bien la función.
Luego ya depende de como vaya cada uno con la economía claro, para pillarse una mas o menos nueva. Pero son mil,.. que para acabarselas de motor hay que tener las manos muy ligeras.
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2014, 12:38   #10
frazar
Todocircuitero oficial

buenassss un saludo duda compra gsxr 1000 k7
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Yo tengo la K7, la uso solo pista con algunas "cosillas" puestas, llevada "medio decentemente" las unicas que veo superiores son las bmw o la nueva kawa, en calle esta diferencia, sobre todo de motor, serà casi inapreciable siendo que saldrà a relucir solo a ritmos "suicidas".
Tiene buen motor con muchos bajos/medios, que son los que se usan mas en calle, chassis muy noble y previsible y carenado digno de tal nombre, en definitiva, un pepinaco.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2014, 09:53   #11
MC guinness
Todocircuitero oficial

buenassss un saludo duda compra gsxr 1000 k7
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

yo la tengo desde hace mes y medio la cambie por mi naked y yo tambien la uso para todo y para calle te sobra yo la llevo en modo C por ciudad y es como una 600 ....luego de chasis muy estable y noble y muy comoda.ya tengo ganas de entrar a pista con ella.
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
duda pagina de compra dominguito80 Compra-Venta de equipación 1 30-oct-2013 07:52
Duda horquilla GSXR 1000 K5 K7 jgrac Mecánica 3 25-feb-2013 22:44
cupula gsxr 1000 k7 duda penci Mecánica 3 11-feb-2013 21:56
Duda vacuometro gsxr 1000 k5 javi225 Mecánica 0 02-sep-2012 19:30
Duda compra bmw s 1000 rr maikelrr Todocircuito 21 08-mar-2012 11:09


Etiquetas
1000, buenassss, compra, duda, gsxr, saludo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:49.

buenassss un saludo duda compra gsxr 1000 k7
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com