 |
16-ene-2014, 15:20
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
|
Bienvenido Tio. Pues yo mi miraría entonces la k5/6 que no tienen nada que envidiar a todas las posteriores.Leí por ahí que solo la superaba la del 2012,.. vamos, que es una bala. Anterior ya no. saludos.
|
|
|
16-ene-2014, 22:05
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Tornador
Anterior ya no
|
una k3-k4 no es una mala opcion.. creo que comenta que el uso que le dara es casi todo el tiempo por calle y 1 o 2 veces al año circuito.. la k3-k4 es una moto amplia y comoda, mas que las siguientes que son de posicion mas radical, y se defiende de maravilla en circuito, no lo digo por decir, tengo una y he probado k6 y k7, y como rutera y el dia a dia preferiria la mas antigua que ademas es mas docil, si, digo preferiria por que a la mia el uso que le doy es 100% circuito, por la calle prefiero ir caminando que tal y como estan las cosas, radares, benemerita con los lapices afilados y tal, mejor rodar en pista... ademas, para que necesitas 15cv mas si no puedes pasar de 120km/h por la calle.. yo pensaria el uso que le vas a dar y el nivel que tienes cuando entres en circuito, por que igual estas equivocado en cuanto a modelo de moto..
|
|
|
17-ene-2014, 10:08
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por irp95
una k3-k4 no es una mala opcion.. creo que comenta que el uso que le dara es casi todo el tiempo por calle y 1 o 2 veces al año circuito.. la k3-k4 es una moto amplia y comoda, mas que las siguientes que son de posicion mas radical, y se defiende de maravilla en circuito, no lo digo por decir, tengo una y he probado k6 y k7, y como rutera y el dia a dia preferiria la mas antigua que ademas es mas docil, si, digo preferiria por que a la mia el uso que le doy es 100% circuito, por la calle prefiero ir caminando que tal y como estan las cosas, radares, benemerita con los lapices afilados y tal, mejor rodar en pista... ademas, para que necesitas 15cv mas si no puedes pasar de 120km/h por la calle.. yo pensaria el uso que le vas a dar y el nivel que tienes cuando entres en circuito, por que igual estas equivocado en cuanto a modelo de moto..
|
Pues también es verdad. Para uso diario y alguna entrada esporádica son buenas yeguas también y le harán bien la función.
Luego ya depende de como vaya cada uno con la economía claro, para pillarse una mas o menos nueva. Pero son mil,.. que para acabarselas de motor hay que tener las manos muy ligeras.
|
|
|
17-ene-2014, 13:38
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,211
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 110 veces
|
Yo tengo la K7, la uso solo pista con algunas "cosillas" puestas, llevada "medio decentemente" las unicas que veo superiores son las bmw o la nueva kawa, en calle esta diferencia, sobre todo de motor, serà casi inapreciable siendo que saldrà a relucir solo a ritmos "suicidas".
Tiene buen motor con muchos bajos/medios, que son los que se usan mas en calle, chassis muy noble y previsible y carenado digno de tal nombre, en definitiva, un pepinaco.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:41.
|
|
|