| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  12-jul-2018, 00:00 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,360
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	      | 
				 Brembo SC & ZCOO Race o endurance 
 
			
			Toca cambiar pastillas en mi S1000RR  y llevo las Brembo SC. Alguien que haya montado las Brembo SC y ZCOO endurance o Race, para ver diferencias, aparte del económico jeje. 
Diferencias que hayáis notado en mordiente, tacto con temperaturas calle-circuito, frenada, duración....
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-jul-2018, 01:25 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Moto: Gsx R750 k8 
					Posts: 2,159
				 Agradecimientos: 146 
		
			
				Le han dado las gracias 169 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo no he probado las ZCOO pero sí las brembo RC, las brembo SC, las DP, las galfer, las EBC y supongo que alguna más que me dejo...
 No se tu ritmo, pero si no eres muy "pro" te recomendaría probar las ZCOO que como he dicho no he probado pero dicen que van bien o las DP que a mi para mi ritmo medio-alto me sobra y soy de frenar muuuy fuerte (más que la media, incluso más fuerte que gente más rápida)
 
 Las brembo van bien, ahora tengo puestas unas RC y tengo un juego de SC de reserva (usado) pero calidad precio hay otras buenas pastillas que probablemente un tandero del montón ni notamos la diferencia... Yo me arriesgaría, creo que merece la pena.
 
 PD: EBC nunca más... Galfer pssaa pero tampoco las pondré.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-jul-2018, 07:38 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: HUSQVARNA FS 450 
					Posts: 3,373
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	      | 
 
			
			Las ZCOO son pastillas de circuito. No sé cómo funcionarán en la calle, pero para todo lo demás son infinitamente superiores a las SC.
 Yo, después de probar unas cuantas, sólo monto ZCOO.
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-jul-2018, 08:03 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,360
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Jimmy  Las ZCOO son pastillas de circuito. No sé cómo funcionarán en la calle, pero para todo lo demás son infinitamente superiores a las SC.
 Yo, después de probar unas cuantas, sólo monto ZCOO.
 |  Y cuál recomendarias las Race o Endurance. La BMW se bebé las pastillas...
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-jul-2018, 08:08 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: HUSQVARNA FS 450 
					Posts: 3,373
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	      | 
 
			
			Las Endurance ya frenan muy muy bien, yo las pegué un Albacete en agosto a más de 30º y no desfallecieron en todo el día. Eso sí, insisto, ni idea de cómo funcionan en uso de calle.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-jul-2018, 08:44 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2011 Ubicación: Madrid Moto: DUCATI 1098 
					Posts: 380
				 Agradecimientos: 21 
		
			
				Le han dado las gracias 19 veces
			
		
	      | 
 
			
			Buenas,
 
 Yo monto las ZCOO Endurance, y la frenada es muuy buena, y la duración de la pastillas también.
 
 
 También he montado las ZCOO Race y la frenada es un poco mejor que con las Endurance, digamos que el tacto es más firme, lo único que duran bastante menos que las Endurance.
 
 
 Mi opinión, valorando duración y rendimiento. ZCOO ENDURANCE.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-jul-2018, 11:00 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2013 Ubicación: A Coruña Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98 
					Posts: 386
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo probe las 2 y las ZCOO son bastante mejores y duran muchisimo,las use tanto en circuito como en calle.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-jul-2018, 11:08 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Valencia Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R 
					Posts: 875
				 Agradecimientos: 20 
		
			
				Le han dado las gracias 71 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo soy de ritmo medio (50 Alba) y uso las dunlop en compuesto hh+ y encantado,tambien me gusta frenar fuerte y las uso en la calle tambien. Y también soy maniático con el líquido de freno,lo cambio cafa año antes de empezar a rodar de nuevo.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-jul-2018, 11:38 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,360
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	      | 
 
			
			Gracias chicos por las contestaciones. Por lo que decís frenan mejor las ZC00 endurance que las Brembo SC  y duración superior y también son válidas para calle. Respecto a lo económico son más caras las ZC00 endurance, pero al durar más, no hay tanta diferencia económica. Gracias chicos
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-jul-2018, 12:52 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes 
					Posts: 805
				 Agradecimientos: 42 
		
			
				Le han dado las gracias 53 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Jimmy  Las ZCOO son pastillas de circuito. No sé cómo funcionarán en la calle, pero para todo lo demás son infinitamente superiores a las SC.
 Yo, después de probar unas cuantas, sólo monto ZCOO.
 |  Buenas Jimmy, 
 
Y entre las ZCOO endurance y las brembo Z04, con cual te quedas??? Yo llevo pinzas brembo m4 y no se cual de las 2 poner. 
Decir que no he probado niguna de las 2.
 
Gracias!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-jul-2018, 12:57 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: HUSQVARNA FS 450 
					Posts: 3,373
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	      | 
 
			
			¿Las tengo que pagar yo?    
Las Z04 son carísimas. Y sinceramente, a mí nivel, no he encontrado diferencias de frenada o tacto con las ZCOO o incluso las RC
		
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-jul-2018, 09:10 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,360
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	      | 
 
			
			Las ZCOO endurance valen una pasta... 212 euros!!!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-jul-2018, 09:15 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: HUSQVARNA FS 450 
					Posts: 3,373
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por derrape  Las ZCOO endurance valen una pasta... 212 euros!!! |  Con eso puedes poner unas Z04... pero sólo en una pinza    
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-jul-2018, 09:18 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,360
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	      | 
 
			
			Joder con las Z04.... 400 napos!!!
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:20. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |