Brembo RC , si que frenan , si a Brembo RC , si que frenan , si - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-feb-2013, 18:52   #57
Gargüera
PROFESIONAL

Brembo RC , si que frenan , si
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
NO TE FALTA RAZÓN!!

la primera vez que cogí una moto con unas 04, cuando frenaba en lo que eran mis referencias normalmente... me asustaba tanto que cuando me quería dar cuenta, tenía que abrir gas de nuevo para llevar al ápice a mi paso por curva...y es dificil por motivos varios, hay mucho traspaso de pesos... lo que te genera inestabilidad en la curva, estando tan tumbado y tener que abrir gas para llegar... en fin necesitas adaptarte... pero de hecho para mi, las de yamaha de serie, frenan que te cagas! de momento, largo no me he ido por falta de frenos... me he ido por... ir como sino hubiera mañana, y ser el primero en comprar la parcela
Referencias nuevas tienes que tomar muchas veces hasta con el cambio de gomas , con el cambio de los KR en 125 /80 a los de moto2 125/75 ya te varia por ejemplo el punto de entrada en curva , los frenos mucho mas , ya que ademas de la distancia te marca los movimientos que tenga la moto segun la potencia de frenada , todo esto teniendo en cuenta que a mi ya me cuesta dar 2 vueltas por el mismo sitio
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2013, 11:06   #58
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Brembo RC , si que frenan , si
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
NO TE FALTA RAZÓN!!

la primera vez que cogí una moto con unas 04, cuando frenaba en lo que eran mis referencias normalmente... me asustaba tanto que cuando me quería dar cuenta, tenía que abrir gas de nuevo para llevar al ápice a mi paso por curva...y es dificil por motivos varios, hay mucho traspaso de pesos... lo que te genera inestabilidad en la curva, estando tan tumbado y tener que abrir gas para llegar... en fin necesitas adaptarte... pero de hecho para mi, las de yamaha de serie, frenan que te cagas! de momento, largo no me he ido por falta de frenos... me he ido por... ir como sino hubiera mañana, y ser el primero en comprar la parcela
Si es que eres un egoísta.... siempre queriendo ser el primero en todo... incluso en caerte para coger la mejor parcela del circuito de Cartagena... deja de portarte como un niño y sé un hombre de una vez
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2013, 11:35   #59
Gargüera
PROFESIONAL

Brembo RC , si que frenan , si
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por annaKMA Ver post
Si es que eres un egoísta.... siempre queriendo ser el primero en todo... incluso en caerte para coger la mejor parcela del circuito de Cartagena... deja de portarte como un niño y sé un hombre de una vez
Pufff , este comentario tambien daria juego y mas viendo de una chica , pero me estare calladito que luego me las llevo todass juntas
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2013, 11:58   #60
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Brembo RC , si que frenan , si
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Referencias nuevas tienes que tomar muchas veces hasta con el cambio de gomas , con el cambio de los KR en 125 /80 a los de moto2 125/75 ya te varia por ejemplo el punto de entrada en curva , los frenos mucho mas , ya que ademas de la distancia te marca los movimientos que tenga la moto segun la potencia de frenada , todo esto teniendo en cuenta que a mi ya me cuesta dar 2 vueltas por el mismo sitio
+10
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] brembo k7 k8 braisivan Compra-Venta de accesorios y componentes 3 16-jul-2012 21:38
Brembo pr19x20 PaK Compra-Venta de accesorios y componentes 22 20-ene-2012 19:07
Montaje brembo 19 elronco Mecánica 13 10-ene-2012 22:56
Brembo 18x20 Javian Mecánica 4 03-may-2011 14:04
brembo RCS19 moto2 Compra-Venta de accesorios y componentes 7 05-abr-2011 08:39


Etiquetas
brembo, frenan



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:04.

Brembo RC , si que frenan , si
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com