Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Brembo RC , si que frenan , si (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/brembo-rc-si-que-frenan-si-18554/)

Gargüera 31-ene-2013 09:37

Proxima comparativa , Brembo RC & Brembo Z04

txan 31-ene-2013 12:57

Una pregunta a los entendidos...
Tengo una zx6r 07, el uso que le doy a la moto es calle/con 3-4 tandas al año, pero este año la dejare de circuito(creo).
Estoy en duda con las pastillas de freno, ahora llevo unas ebc hh, y en circuito, al final las noto que flojean y no frenan bien...
Estoy en duda entre las S3 y las gp6. Pero las gp6 son solo circuito?
He leido muy bien sobre las dos, haber que me recomendais y haber si me da alguien precios...

Gracias y 1 saludo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

txan 01-feb-2013 12:48

Nadie? :-(


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

robagallinas 03-feb-2013 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 319457)
Ya ves... si tu hasta con las EBC HH te sobra frenos por tos laos! :parto:parto:parto

Ahora probaremos AP racing a ver que tal.... Yo vengo de ZCOO asi que espero que anden a la par en frenada y con eso me conformo la verdad.

El tema de las pastillas de freno es muy relativo, influye mucho como frene cada uno, la temperatura del ambiente, la humedad, etc Si para nosotros que somos paquetones, cualqueir pastilla en carbono nos deberia de sobrar hierros por tos laos! :lol

prueba las SBS dual carbon, pero de todos modos pongas lo que pongas ya sea ferodo, ap, brembo, sbs o la que sea en carbono te van a funcionar igual que unas hh sinter, la diferencia real se ve cuando llevas 15 vueltas a piston, para tandas da igual lo que montes. unas ebc hh van de miedo y duran una vida y el carbono en 600 Kms. finito y el resultado que te dan el mismo. conclusion: si ruedas en 44 en almeria o 50 en jerez ...... carbono. mas lento da igual, pastillas pa frenar y a disfrutar de las tandas sin gastar mucho. saludos a todos

Rodrigo 03-feb-2013 22:28

Cita:

Originalmente publicado por robagallinas (Post 333699)
prueba las SBS dual carbon, pero de todos modos pongas lo que pongas ya sea ferodo, ap, brembo, sbs o la que sea en carbono te van a funcionar igual que unas hh sinter, la diferencia real se ve cuando llevas 15 vueltas a piston, para tandas da igual lo que montes. unas ebc hh van de miedo y duran una vida y el carbono en 600 Kms. finito y el resultado que te dan el mismo. conclusion: si ruedas en 44 en almeria o 50 en jerez ...... carbono. mas lento da igual, pastillas pa frenar y a disfrutar de las tandas sin gastar mucho. saludos a todos

Exacto... yo ya estoy casi rozando el 45 en almeria... asi que dentro de las gamas de carbono usare las mas economicas. Pero para un nivel normalito y dar algunas tandas cualquier sinterizado suele ir bien... de hecho las de origen de yamaha las montan para competir

robagallinas 03-feb-2013 23:29

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 333733)
Exacto... yo ya estoy casi rozando el 45 en almeria... asi que dentro de las gamas de carbono usare las mas economicas. Pero para un nivel normalito y dar algunas tandas cualquier sinterizado suele ir bien... de hecho las de origen de yamaha las montan para competir

si ya estas casi en 45, enhorabuena eso ya son tiempos serios

Gargüera 04-feb-2013 08:01

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 333733)
Exacto... yo ya estoy casi rozando el 45 en almeria... asi que dentro de las gamas de carbono usare las mas economicas. Pero para un nivel normalito y dar algunas tandas cualquier sinterizado suele ir bien... de hecho las de origen de yamaha las montan para competir

Si claro ahora resulta que 49 es casi 45 , lo que hay que leer :parto:parto:parto:parto:parto

Rodrigo 04-feb-2013 14:04

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 333825)
Si claro ahora resulta que 49 es casi 45 , lo que hay que leer :parto:parto:parto:parto:parto

En 49 te meto el taponazo garguera... no te confundas.... rodar en 49 adelantandote a ti y todo el que se ponia por delante en la rodada de todocircuito no esta nada mal...

Pero que si tienes algun problema con mis tiempos ven a pista ylo discutes conmigo,,, que los 2 taponazos que te largue en almeria no fueron pequeños, de todas maneras no se para que te importan mis tiempos picha... si nisiquiera me has cronometrado, asi que no seas absurdo pichita :colleja:colleja:colleja

MAM 04-feb-2013 16:10

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no seas así...

Gargüera 04-feb-2013 16:35

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 333996)
En 49 te meto el taponazo garguera... no te confundas.... rodar en 49 adelantandote a ti y todo el que se ponia por delante en la rodada de todocircuito no esta nada mal...

Pero que si tienes algun problema con mis tiempos ven a pista ylo discutes conmigo,,, que los 2 taponazos que te largue en almeria no fueron pequeños, de todas maneras no se para que te importan mis tiempos picha... si nisiquiera me has cronometrado, asi que no seas absurdo pichita :colleja:colleja:colleja

Ya veo que no me has entendido , no nos conocemos personalmente pero si hemos hablado por aqui bastante , para mi suficiente como para creer tener confianza contigo y lanzarte alguna puyita .
Veo que me he equivocado , te pido disculpas por hacer bromas con tus tiempos .

Saludos

MAM 04-feb-2013 16:48

No hay que ofenderse que aqui estamos para ayudarnos y pasarlo bien!

Zelev 04-feb-2013 16:53

Bueno.... Volvamos al asunto del post. Para cuando la próxima comparativa que has anunciado, Gargüera?

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

Gargüera 04-feb-2013 17:01

Cita:

Originalmente publicado por Zelev (Post 334097)
Bueno.... Volvamos al asunto del post. Para cuando la próxima comparativa que has anunciado, Gargüera?

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

De momento tengo montadas las SC , si algun alma caritativa las quiere de 2ª mano probamos a finales de mes las 04 :D

MAM 04-feb-2013 17:24

esas si que frenan si!

Gargüera 04-feb-2013 17:30

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 334107)
esas si que frenan si!

Cuando las pruebe te dire , de momento casi nunca me ido largo por falta de frenos si no por entrar de cualquier manera , de hecho en algunas ocasiones mas frenos me hubieran llevado al suelo por bloqueo , me da que el dia que tenga mejores frenos mis tiempos seran mas lentos :parto

MAM 04-feb-2013 18:35

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 334109)
Cuando las pruebe te dire , de momento casi nunca me ido largo por falta de frenos si no por entrar de cualquier manera , de hecho en algunas ocasiones mas frenos me hubieran llevado al suelo por bloqueo , me da que el dia que tenga mejores frenos mis tiempos seran mas lentos :parto

NO TE FALTA RAZÓN!!

la primera vez que cogí una moto con unas 04, cuando frenaba en lo que eran mis referencias normalmente... me asustaba tanto que cuando me quería dar cuenta, tenía que abrir gas de nuevo para llevar al ápice a mi paso por curva...y es dificil por motivos varios, hay mucho traspaso de pesos... lo que te genera inestabilidad en la curva, estando tan tumbado y tener que abrir gas para llegar... en fin necesitas adaptarte... pero de hecho para mi, las de yamaha de serie, frenan que te cagas! de momento, largo no me he ido por falta de frenos... me he ido por... ir como sino hubiera mañana, y ser el primero en comprar la parcela :colleja

Gargüera 04-feb-2013 18:52

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 334136)
NO TE FALTA RAZÓN!!

la primera vez que cogí una moto con unas 04, cuando frenaba en lo que eran mis referencias normalmente... me asustaba tanto que cuando me quería dar cuenta, tenía que abrir gas de nuevo para llevar al ápice a mi paso por curva...y es dificil por motivos varios, hay mucho traspaso de pesos... lo que te genera inestabilidad en la curva, estando tan tumbado y tener que abrir gas para llegar... en fin necesitas adaptarte... pero de hecho para mi, las de yamaha de serie, frenan que te cagas! de momento, largo no me he ido por falta de frenos... me he ido por... ir como sino hubiera mañana, y ser el primero en comprar la parcela :colleja

Referencias nuevas tienes que tomar muchas veces hasta con el cambio de gomas , con el cambio de los KR en 125 /80 a los de moto2 125/75 ya te varia por ejemplo el punto de entrada en curva , los frenos mucho mas , ya que ademas de la distancia te marca los movimientos que tenga la moto segun la potencia de frenada , todo esto teniendo en cuenta que a mi ya me cuesta dar 2 vueltas por el mismo sitio :parto

annaKMA 05-feb-2013 11:06

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 334136)
NO TE FALTA RAZÓN!!

la primera vez que cogí una moto con unas 04, cuando frenaba en lo que eran mis referencias normalmente... me asustaba tanto que cuando me quería dar cuenta, tenía que abrir gas de nuevo para llevar al ápice a mi paso por curva...y es dificil por motivos varios, hay mucho traspaso de pesos... lo que te genera inestabilidad en la curva, estando tan tumbado y tener que abrir gas para llegar... en fin necesitas adaptarte... pero de hecho para mi, las de yamaha de serie, frenan que te cagas! de momento, largo no me he ido por falta de frenos... me he ido por... ir como sino hubiera mañana, y ser el primero en comprar la parcela :colleja

Si es que eres un egoísta.... siempre queriendo ser el primero en todo... incluso en caerte para coger la mejor parcela del circuito de Cartagena... deja de portarte como un niño y sé un hombre de una vez :gayer

Gargüera 05-feb-2013 11:35

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 334433)
Si es que eres un egoísta.... siempre queriendo ser el primero en todo... incluso en caerte para coger la mejor parcela del circuito de Cartagena... deja de portarte como un niño y sé un hombre de una vez :gayer

Pufff , este comentario tambien daria juego y mas viendo de una chica , pero me estare calladito que luego me las llevo todass juntas :rolleyes:

MAM 05-feb-2013 11:58

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 334141)
Referencias nuevas tienes que tomar muchas veces hasta con el cambio de gomas , con el cambio de los KR en 125 /80 a los de moto2 125/75 ya te varia por ejemplo el punto de entrada en curva , los frenos mucho mas , ya que ademas de la distancia te marca los movimientos que tenga la moto segun la potencia de frenada , todo esto teniendo en cuenta que a mi ya me cuesta dar 2 vueltas por el mismo sitio :parto

+10


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com