braga jarama o arcos a braga jarama o arcos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-abr-2016, 09:59   #1
dryw
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dryw

braga jarama o arcos
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Lugo
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 94
Agradecimientos: 11
La han dado las gracias una vez
Predeterminado braga jarama o arcos

hola, un grupillo y yo queremos introducirnos un poco en el mundillo de las rodadas y tamos mu verdes (solo un dia que fuimos a braga, a los gallegos poco mas nos keda si no tememos vacaciones para ello ) el caso es que a pesar de que lo pasamos muy bien,quitando mi caida jeje, no fue nada, pos queriamos saber opinion de quien conozca para comparar si esta mejor el circuito de los arco o el del jarama (solo por proximidad, luego tenemos un finde reservao pa estoril que dentro de los grandes es el mas cercano junto a aragon)
a lo que me refiero y me gustaria saber es en plan si el circuito es mu tecnico para novatos o es mas divertido y sobre todo (ya que hay quien mete mucho miedo con lo del jarama) el estado del asfalto y esas cosas.
gracias a todos de antemano y un saludo
dryw está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2016, 10:21   #2
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

braga jarama o arcos
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

En cuanto a estado, no hay color. Arcos está mil veces mejor que el Jarama. En cuanto a trazado, no hay comparación entre las subidas y bajadas del Jarama y Arcos que es algo más anodino en ese sentido. Por otra parte Arcos tiene escapatorias de asfalto en unos cuantos puntos, en el Jarama no hay asfalto (y en algunos puntos tampoco es que haya mucha escapatoria). A ritmo de iniciación no hay problema con ninguno de los dos trazados.
__________________
Jimmy está en línea   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
Anterior 18-abr-2016, 10:35   #3
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

braga jarama o arcos
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Yo voy a los 2 y cada uno tiene sus cositas , en cuanto a trazado el jarama es una pasada de los mejores de españa , el problema es q es viejo , el asfalto podia estar mejor y tiene pocas escaparorias para ritmo rapidos ; los arcos tienen muy buenas istalaciones , buen asfalto , buenas escapatorias , pero el trazado a mi no me termina de gustar mucho
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
Anterior 18-abr-2016, 19:08   #4
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

braga jarama o arcos
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Mira yo no he rodado en los Arcos, pero como usuario habitual del Jarama te digo que vayas a los arcos. La única razón para ir al Jarama es que éste cerca, y te digo una cosa, estoy enamorado del circuito. Me encanta, pero es un peligro esta lleno de baches y te tocan los cojines con los ruidos. Además no he visto en ningún otro circuito tantas banderas rojas seguidas, las rodadas suelen estar petadas y los usuarios estamos un poco asalvajados. Insisto, el circuito es precioso, esta lleno d historia, pero en su estado de conservación es una temeridad ir.
Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Sukito77 por este post:
Anterior 19-abr-2016, 11:46   #5
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

braga jarama o arcos
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sukito77 Ver post
Mira yo no he rodado en los Arcos, pero como usuario habitual del Jarama te digo que vayas a los arcos. La única razón para ir al Jarama es que éste cerca, y te digo una cosa, estoy enamorado del circuito. Me encanta, pero es un peligro esta lleno de baches y te tocan los cojines con los ruidos. Además no he visto en ningún otro circuito tantas banderas rojas seguidas, las rodadas suelen estar petadas y los usuarios estamos un poco asalvajados. Insisto, el circuito es precioso, esta lleno d historia, pero en su estado de conservación es una temeridad ir.
+1000, completamente de acuerdo, y eso que no he rodado en los Arcos, solo en Albacete.

Yo igual, vivo al lado del Jarama y me encanta dicho circuito, el trazado es la ostia...lastima su estado y que no hagan nada para "mejorarlo"....con la cantidad de gente que rueda...enfin.

Todo depende de con que "idea" vayas...si es para iniciarse, no creo que suponga ningun problema. Yo me inicie en el Jarama y no he tenido ningun problema.

Suerte
__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a ajo3d por este post:
Anterior 20-abr-2016, 09:07   #6
dryw
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dryw

braga jarama o arcos
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Lugo
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 94
Agradecimientos: 11
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

gracias a todos por las opiniones,es lo que buscaba exactamente, ahora se la realidad de esos fantasmas del jarama (asfalto) y una comparacion de los circuitos, me parece q cualquiera me podria valer, lastima que nadie pueda comparar con braga que es el unico que conozco, espero que haya alguien de asturias leon q me lo pueda decir,ya que del resto de españa es un gran error venir a braga que no tiene mucho que exprimir mas que la cercania a galicia
dryw está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2016, 10:06   #7
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

braga jarama o arcos
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dryw Ver post
gracias a todos por las opiniones,es lo que buscaba exactamente, ahora se la realidad de esos fantasmas del jarama (asfalto) y una comparacion de los circuitos, me parece q cualquiera me podria valer, lastima que nadie pueda comparar con braga que es el unico que conozco, espero que haya alguien de asturias leon q me lo pueda decir,ya que del resto de españa es un gran error venir a braga que no tiene mucho que exprimir mas que la cercania a galicia
Yo si quieres te lo compraro q fuy a los 3 , uff no se como decirtelo yo es q a braga no lo definiria ni como circuito , braga una carretera sin trafico mal asfaltada y los otros 2 son circitos , el jarama algo viejo y con alguna carencia pero a mi me gusta y los arcos es un circuito nuevo con todo bastante perfecto , empieza por los arcos q es mas facil y segue por el jarama

Editado por rsv4@prc en 22-abr-2016 a las 10:10
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
Anterior 22-abr-2016, 07:28   #8
dryw
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dryw

braga jarama o arcos
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Lugo
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 94
Agradecimientos: 11
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Yo si quieres te lo compraro q fuy a los 3 , uff no se como decirtelo yo es q a braga no lo definiria ni como circuito , braga una carretera sin trafico mal asfaltada y los otros 2 son circitos , el jarama algo viejo y con alguna carencia pero a mi me gusta y los arcos es un circuito nuevo con todo bastante perfecto , empieza por los arcos q es mas facil y seguro q el jarama
ahora si que todo queda claro...gracias
dryw está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Circuito de Braga damarmen Todocircuito 13 08-oct-2016 22:30
Desarrollos braga DanideVigo Mecánica 3 28-sep-2016 10:30
rodar en navarra o braga penci Todocircuito 9 28-abr-2015 15:12
circuito de braga penci Todocircuito 5 07-abr-2013 15:03
Rodada 26/06 braga davide0981 Todocircuito 0 20-jun-2011 23:11


Etiquetas
arcos, braga, jarama


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27.

braga jarama o arcos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com