Hola compañeros como va la sequia circuitera? Yo lo llevo fatal!!! Quiero que empiece la temporada ya! Jajajaj y me parece que el 2014 viene con novedades y sorpresas a lo que rodadas y circuitos se refiere, bueno al lio que me enrollo mucho jajaja la
Cuestion es que quiero renovar parte de mi indumentaria y voy a empezar por el mono( en este aspecto ya estoy mas que decidido

un DANROW) casco creo que llevo uno bastante bueno y creo que hare otra temporada mas con el porque tiene solamente dos añitos ( arai rx7gp nicky
hayden 2011) bien la duda viene en las botas, tengo unas alpinestar supertech las tipicas que llevan pilotos de moto2 o moto3 rojas y blancas, con enganche mono bota, la cuestion es que las habre usado 5 veces seguidas y me las tenia que quitar , porque tengo la sensacion de no tener tacto con el pedal, ademas de casi no entrarme la bota en el cambio,( llevo otro juego de botas mas touring en estos casos) siempre digo en darles una oportunidad pero nada en la
Segunda tanda me las tengo que quitar por lo dicho, no tener tacto etc, y mi pregunta es, que botas me recomendais, que sean deportivas para poder llevar con el mono( danrow) y que sean comodas y no tan "rijidas" creo que me he explicado bien, y guantes tenia pensado un
knox android, como lo veis? O unos
dainese? Un saludo amigos!