Botas y guantes a Botas y guantes - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 11-dic-2013, 20:55   #1
Xabi796
Todocircuitero oficial

Botas y guantes
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado Botas y guantes

Hola compañeros como va la sequia circuitera? Yo lo llevo fatal!!! Quiero que empiece la temporada ya! Jajajaj y me parece que el 2014 viene con novedades y sorpresas a lo que rodadas y circuitos se refiere, bueno al lio que me enrollo mucho jajaja la
Cuestion es que quiero renovar parte de mi indumentaria y voy a empezar por el mono( en este aspecto ya estoy mas que decidido un DANROW) casco creo que llevo uno bastante bueno y creo que hare otra temporada mas con el porque tiene solamente dos añitos ( arai rx7gp nicky hayden 2011) bien la duda viene en las botas, tengo unas alpinestar supertech las tipicas que llevan pilotos de moto2 o moto3 rojas y blancas, con enganche mono bota, la cuestion es que las habre usado 5 veces seguidas y me las tenia que quitar , porque tengo la sensacion de no tener tacto con el pedal, ademas de casi no entrarme la bota en el cambio,( llevo otro juego de botas mas touring en estos casos) siempre digo en darles una oportunidad pero nada en la
Segunda tanda me las tengo que quitar por lo dicho, no tener tacto etc, y mi pregunta es, que botas me recomendais, que sean deportivas para poder llevar con el mono( danrow) y que sean comodas y no tan "rijidas" creo que me he explicado bien, y guantes tenia pensado un knox android, como lo veis? O unos dainese? Un saludo amigos!
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Venta de mono, botas y guantes. nino273 Compra-Venta de equipación 2 16-dic-2012 19:13
vendo mono, guantes y botas trujillo Compra-Venta de equipación 7 14-may-2012 17:37
Compro botas, guantes y sotomono CaMpOy Compra-Venta de equipación 5 29-abr-2012 20:54
que Botas y guantes! ? Currocky Todocircuito 17 14-jul-2011 00:03


Etiquetas
botas, guantes



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:26.

Botas y guantes
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com