Botas Axo Aragon Racing a Botas Axo Aragon Racing - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-nov-2014, 07:53   #1
atotrapo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atotrapo

Botas Axo Aragon Racing
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado Botas Axo Aragon Racing

Alguien tiene estas botas y me puede decvir k tal son ? o cual me aconsejais para llevar por dentro del mono
__________________
atotrapo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2014, 14:41   #2
Oskar_R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Oskar_R

Botas Axo Aragon Racing
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Las Aragón por dentro del mono olvídate, porque son como la gran mayoría para llevar por fuera, las protecciones en la caña de la bota hacen imposible que vaya por dentro.
Por otra parte yo he tenido y tengo, ahora me he comprado unas nuevas, el modelo anterior Axo Lancer y ninguna pega (las tengo desde 2009 y han durado hasta hoy sin ningún tipo de cuidado jajaja, quitármelas y a guardar) sí es cierto que tienen algún desperfecto pero es fruto del tiempo y de bastante uso, y se agujereó la suela pero eso es cosa de mi posición de los pies y mis estriberas.
Cómodas bastante, el cierre BOA que llevan es cómodo y ajusta al milímetro, fácil, rápido y si no ha cambiado garantía de por vida aunque si se rompe (que no lo creo) es muy fácil de cambiar (yo lo he llegado a ajustar en marcha y con el guante puesto), en esta bota ajusta también el empeine para que no se vaya el pie hacia adelante, el sistema anti torsión que llevan es como el de las mías, funciona bien, los sliders de la puntera son de magnesio y venden recambios, aunque hay que buscar un poco más que con Alpinestars por ejemplo que hay en todos lados.
Lo dicho no las conozco pero con la experiencia del modelo anterior (que se supone estas habrán mejorado) diría que son buenas botas.
Eran una de mis opciones para comprar por el buen resultado que me dieron las Lancer, pero al final pudo más el melón y me pillé unas Supertech.
Para llevar por dentro del mono, por lo que conozco creo que solo hay Dainese. Torque In, Axial In (que me corrijan si me equivoco).




Muy malas no serán.
__________________

Editado por Oskar_R en 26-nov-2014 a las 14:47
Oskar_R está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Oskar_R por este post:
Anterior 26-nov-2014, 16:01   #3
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Botas Axo Aragon Racing
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Son mis botas. Las pille de Outlet hace dos/tres años.

Ha sido la mejor compra que he hecho. Tienen cierre micrometrico así que te abraza todas las partes del pie por igual. Muy muy cómodas aunque yo venia de unas Falco malisimas. Muy buena protección y bastante flexibles. Como pega, el plástico blanco se amarillea en poco tiempo (relativamente).

No he podido comparar con unas Supertech y similar, imagino que no llegaran a ese nivel, pero para mi son cojonudas. Es de las pocas cosas de la equipación que no me planteo cambiar hasta que el desgaste me obligue.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post:
Anterior 26-nov-2014, 17:41   #4
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Botas Axo Aragon Racing
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Pues los compis han clavado su descripción, . . ., yo también he sido poseedor de unas Axo Aragón, a mi personalmente me encantaron en todos los sentidos, son muy cómodas y el nivel de protección en teoría es excelente (por eso las pillé).
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Chuckycbr por este post:
Anterior 27-nov-2014, 06:08   #5
atotrapo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atotrapo

Botas Axo Aragon Racing
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Gracias jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj pues tendre que ir a por unas lo unico que estoy aconstunbrado a llevar las botas por dentro del mono pero sera aconstumbrarse
__________________
atotrapo está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-nov-2014, 12:00   #6
gatufo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gatufo

Botas Axo Aragon Racing
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1-2008
Posts: 362
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 37
Predeterminado

Yo tengo las lancer y son muy cómodas.
Las Aragón serán mejores,al ser la evolución.
👍👍
__________________
gatufo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Vendo Botas tope gama AXO Aragon de reestreno - Talla 44 Chuckycbr Compra-Venta de equipación 18 13-feb-2014 20:38
Botas racing axo lancer talla 44 joan3t Compra-Venta de equipación 2 07-feb-2014 23:05
Botas racing AXO PRIMATO en rojo Saidevell Compra-Venta de accesorios y componentes 3 21-ene-2014 16:11
botas racing axo lancer!! javi_auris Compra-Venta de equipación 8 15-oct-2013 18:13
Botas supermotard Axo t-44 nitro67 Compra-Venta de equipación 0 02-sep-2012 08:46


Etiquetas
aragon, axo, botas, racing



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:00.

Botas Axo Aragon Racing
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com