Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Bonita forma de empezar el dia... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/bonita-forma-empezar-dia-24369/)

danininja 28-abr-2013 21:16

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 370971)
Conclusiones, se pueden sacar las que quieras sacar, cada uno en su mente hace los juegos malabares que quiera hacer, incluso has dado por hecho que soy GC, sin conocerme de nada, no puedo tener un padre GC? o un hermano? o un amigo? o una mujer?? si tu fueses Dios si que ibamos apañados..

A tu punto numero 1 te dire, que el trabajo de un panadero es hacer pan, y el de un GC, policia local, etc.. entre otras muchas buenas funciones que aqui no se mencionan, porque solo se ve "LO MALO" es denunciar, si la gente vamos como tenemos que ir, que ya sabemos como hay que hacerlo los culpables de la denuncia somos nosotros y punto, otra cosa es que topes con el tipico gilipollas que repito los hay en todas partes, no hay que meter a todos en el mismo saco.

Pero claro.. y si algun famialiar, tuyo (ojala que no pase es un ejemplo) tiene un accidente con otro coche que se ha salido de la via, por no llevar bien los neumaticos en buen estado, o no haber pasado la ITV y el guardia, o policia de turno no le denuncia para no sacarle los cuartos y actuar de buena Fe.. Y ese familiar tuyo resulta muerto?? me diras que no hubieras querido que el policia hubiese multado a esa persona o inmovilizado el vehiculo?? por favor...

2º No doy ni quito razon a nadie, simplemente te digo que al margen de que este bien hecho o no, que por supuesto moralmente no lo esta, es una "ventaja" que tiene ese trabajo, tu en el tuyo probablemente tendras otras.. y sino.. pues las oposiciones de guardia estan abiertas a todo el mundo.. que quieres que te diga? tu nunca te as excusado en niguna denuncia?? has reconocido de pleno derecho y a la 1 que no has respetado la ley?? permiteme que lo dude, segun veo que te tomas las cosas (todo negativo)

AL intentar excusarte ya estas intentando evadirte, que es lo que hace un compañero con otro, evadir la denuncia.. porque ya dije que no siempre es asi, pero como te has quedado con lo que has querido de mis frases..

3º Yo en un foro publico he expresado mi opinion, de lo que yo se, como tu y todos, y por el motivo que sea, se que es asi, de mi puedes pensar lo que quieras, unete a los miles de personas que judgan a la gente sin conocoerla de nada, porque yo aqui he hablado de un colectivo, y de un trabajo, No de mi, ni de lo que hago en mi vida, por tanto deja mi persona fuera de eso porque yo aqui soy un forero mas.

PD: Yo me levanto bien todos los dias, y si no me levanto bien, como ya dije en otro post, pero que tu igual no te lo as leido por lo visto, o te lo has leido pero solo pones lo que te interesa, te dire que mis asuntos personales no influyen de nigun modo en mi trabajo y me parece una ofensa muy grande que lo expreses de esa manera tan alegremente asegurando que si no me levanto bien la pago con los demas, cuida un poco mas tus palabras y sobre todo cuando no conoces con quien hablas.

Yo en nigun momento me he aventurando a decir nada de ti ni de tu vida o como te comportas en ella, y te pido el mismo respeto para mi, si quieres hablar del tema, que no soy yo, te repito, sin nigun problema.

Y por ultimo ya ya dejo el ladrillazo, con mentes asi que piensan como tu, es merecido que sean chulos, prepotentes y que las claven bien.. porque si pensasen de mi, sin conoceme, como piensas tu.. a raiz de esa denuncia y ese trato, entonces lo ibas a pensar pero con razon.

UN saludo!

entonces un politico roba de los impuesto de los demas porque entra en su cargo tambien, no?

te tendria que dar verguenza alardear de que entre compañeros es normal quitarse las multas. Solo con eso demuestras de que lado estas, ahora que vaya el compañero y que reclame porque su matricula esta bien, que encima le joderan el descuento

y por cierto yo te estoy juzgando por lo que estas comentando, que esta fuera de lugar y lo que pienso me lo callo porque saldrias mal parado y no voy a dar mi opinion por un simple post, pero espero que te le leas el post y recapacites

qmasda 28-abr-2013 21:17

Bonita forma de empezar el dia...

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 371163)
JAJAJA!! Ya estabas tardando!!, jaja es impresionante! que valientes somos en grupo! y que educacion tenemos! jaja parece el patio del colegio! jajajja

Eh EH! venid mirad que paliza le estan dando a menganito! madre mia! jajajaj Dios los cria y ellos se juntan..

He hablado con Gabirr por telefono una o dos veces, y segun me atendio un dia, me extrañaria mucho que andase detras de nada de esto.. qmasda.. no tengo nada a favor o en contra de ti.. y por lo visto vienes aqui a caldear mas el ambiente :parto :plas, desconozco el motivo.

Un saludo jajja

Para nada hombre, tómatelo con calma, es en plan cachondeo, con gabirr he coincidido un par de veces y algun jamon le he conprado (x cierto muy buenos) y con jacomoto dos minutos en el hotel de tabernas, nada más, y el comentario era para darle un poco de humor
Aprovecho para decirte que no te tomes todo tan en serio ni tantas explicaciones, sobre cualquier tema hay muchas y variadas opiniones y la verdad no es una, son varias dependiendo de que parte lo mires
Ya verás que cuando coincidas con la gente de aquí verás que TODO el mundo se desvive por ayudar, rossistas a pedrosistas, lorenzista a mariquitas (eso va por @MAM) etc etc
Un abrazo y nos vemos pronto en algún circuito
:birras

bar chico 28-abr-2013 21:21

Jajajajjaj esto que es

sueko 28-abr-2013 21:25

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 371163)
qmasda.. no tengo nada a favor o en contra de ti.. y por lo visto vienes aqui a caldear mas el ambiente :parto :plas, desconozco el motivo.

Un saludo jajja

No te confundas, @qmasda solo caldea el ambiente cuando tiene otros intereses mas oscuros....:cama:cama:cama :gayer:gayer:gayer

qmasda 28-abr-2013 21:27

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 371186)
No te confundas, @qmasda solo caldea el ambiente cuando tiene otros intereses mas oscuros....:cama:cama:cama :gayer:gayer:gayer

Desde qué eres "papi"no me meto contigo.....

¿Vas al corpus???

JaviR 28-abr-2013 21:32

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 371178)
entonces un politico roba de los impuesto de los demas porque entra en su cargo tambien, no?

te tendria que dar verguenza alardear de que entre compañeros es normal quitarse las multas. Solo con eso demuestras de que lado estas, ahora que vaya el compañero y que reclame porque su matricula esta bien, que encima le joderan el descuento

y por cierto yo te estoy juzgando por lo que estas comentando, que esta fuera de lugar y lo que pienso me lo callo porque saldrias mal parado y no voy a dar mi opinion por un simple post, pero espero que te le leas el post y recapacites

A ver, pero quien a alardeado de eso?? que yo no he alardeado, he dicho que se puede ver desde el punto de vista de "ventaja" entre comillas! y he dicho que moralmente no me parece bien! lo has leido??

No puedes judgar mi persona por un comentario.. una persona vale mas que un comentario, que encima NO he dicho, ni he defendido, he dado un punto de vista sobre eso, y que no solo se da en ese trabajo..

Tu ejemplo del politico, no es correcto, porque roba dinero publico.. si a a un GC no le ponen una multa no roba dinero a nadie.., se beneficia de su trabajo, que esta mal hecho? pues si, pero esa suerte tiene, nada mas no hay que sacar niguna conclusion fuera de eso.

EN cualquier caso, reitero que leas de nuevo mi post, y veras que no pongo nada de eso.y sino.. como te he dicho antes, copiame la parte de mis palabras con las que no estes de acuerdo y te las aclaro, no me voy a esconder.

Un saludo

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 371180)
Para nada hombre, tómatelo con calma, es en plan cachondeo, con gabirr he coincidido un par de veces y algun jamon le he conprado (x cierto muy buenos) y con jacomoto dos minutos en el hotel de tabernas, nada más, y el comentario era para darle un poco de humor
Aprovecho para decirte que no te tomes todo tan en serio ni tantas explicaciones, sobre cualquier tema hay muchas y variadas opiniones y la verdad no es una, son varias dependiendo de que parte lo mires
Ya verás que cuando coincidas con la gente de aquí verás que TODO el mundo se desvive por ayudar, rossistas a pedrosistas, lorenzista a mariquitas (eso va por @MAM) etc etc
Un abrazo y nos vemos pronto en algún circuito
:birras

Yo a mal no me lo tomo! me parto de risa!, esto es un foro y hay vida fuera de el XD, y me gusta dar mi opinion y debatir, sobre temas, e intercambiar opiniones, que seran compartidas o no, pero de ahi, a entrar a judgar a una persona.. yo no lo he hecho, ni nunca lo hare, de no ser que empiecen a hacerlo conmigo esta claro.

Doy explicaciones porque se me malinterpreta muchas veces, a lo mejor soy yo que no me explico bien, y no me importa aclarar mis comentarios XD Mario ya me conoce "algo" y creo que no opinara lo que se esta intentando hacer de mi aqui o en otro post.

A Jacomoto le toque la fibra con Rossi XD no era mi intencion ya lo dije en el post cuando lo inicie.. no queria tocar los guevos, solo hablar del tema, y SOLO el se lo tomo mal y dijo que si hacia o no hacia o dejaba de hacer.. que tiene que ver eso con Rossi? XD

Yo soy buena gente, aqui ya me conocen, pero bueno todo el mundo no cae bien a todo el mundo, y yo no iba a ser una excepcion.

Un saludete!

JaviR 28-abr-2013 21:37

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 371186)

jaja no lose.. no me ha tocado vivir esa experiencia, pero lo que se da a entender.. XD

Ya veo mucho Taka-taka por aqui.. jajajja voy a abrir un post, y me poneis a parir ahi.. para que no tenga que estar la gente buscando mis comentarios por los foros jjajajja

A Jacomoto le reservo el Seguidor Nº1 del post, "El tonto de JaviR".,

Si me deja Suko lo pongo en unos dias :one

qmasda 28-abr-2013 21:44

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 371197)
jaja no lose.. no me ha tocado vivir esa experiencia, pero lo que se da a entender.. XD

Ya veo mucho Taka-taka por aqui.. jajajja voy a abrir un post, y me poneis a parir ahi.. para que no tenga que estar la gente buscando mis comentarios por los foros jjajajja

Jajajajaja mejor pon el INCOMPRENDIDO DE javiR

http://img.tapatalk.com/d/13/04/29/ugu2epyb.jpg

Pd. La foto es por donde viene lo del taka-taka.. Que te lo cuente Mario....

http://m.youtube.com/#/watch?v=sX6Kq...%3DsX6KqcXgJvI

GabiRR 28-abr-2013 21:54

Eeeeeeeeeeeeeee caña aquí :birras:birras no se os puede dejar solos cabronaceos :parto:parto:parto:parto

AndresRG 28-abr-2013 22:12

Joder me escapo unos dias y no veas como se pone esto de calentorro.:leche

Solo dos cosicas, como diria mi compi el murciano:

1º: Agente de la Autoridad que denuncia tu matricula es lo mas rastrero que puedas cruzarte, lamentablemente con actuaciones asi, es normal que nos caiga la mierda que nos cae diariamente.

2º:@Gargüera, es totalmente falso que cobremos por denuncias, si quieres te cuelgo mi nomina y te la explico, no tengo ningun problema en hacerlo. No tenemos ningun tipo, y repito, ningun tipo, de beneficio por denunciar mas, igualmente no tenemos ningun tipo de problema por denunciar menos. Lo que si es cierto, y quien lo niegue miente, que para nuestros jefecillos, si no denuncias, significa que te tocas los cojones, no entienden que puedas empatizar con el infractor y decidas no denunciarle, no entienden que puedas estar 5 horas regulando por un accidente o un averiado, no entienden que estes medio servicio chupando frio en un puerto nevado, en definitiva, a fin de mes lo que importa es el numero de denuncias pero como no pueden quitarnos la pasta tan facilmente, (actualmente se estan ganando todos los recursos de perdida del concepto "Seguridad Vial"que supone unos 225€) se valen del poder de no darte los libres que pides, o el curso que pides, o meterte en el radar cuando saben que lo odias etc etc etc etc etc etc.

Ahh, y para terminar, al compi que ha iniciado el post, mi consejo: No recurras, paga y beneficiate del descuento, te lo digo porque el superpoli que te denuncio, ten por seguro que no aceptara tu recurso, este Harry el Ejecutor se iria a la tumba con su verdad, te lo aseguro, asi que aunque te joda, y lo entiendo, paga y a correr. Otra cosa, si te ha metido el art.9 de la LSV, puede acarrear la perdida de 2 puntos, si quieres te paso la Instruccion 07S/89 de la DGT donde viene todo muy bien explicado, estate al loro del correo no te llegue la sorpresa.

Un saludo a todas :kiss

cap1980 29-abr-2013 06:22

Gracias AndresRG!! Esperemos que no pierda puntos, me han dicho que son 200€, la verdad es que no pensaba recurir, cambiare la placa y homologare las piezas. Paso todos los dias por delante de ese tipo asi que no quiero mas jaleos...

Una cosilla, para homologar las piezas ¿que tengo que hacer? tengo la factura de Barracuda y la factura del taller que me lo instalo, ¿tengo que ir a la ITV con papeles?

Gracias!!!

Rinho666 29-abr-2013 08:02

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 371197)

JaviR, creo que no tienes que dar mas explicaciones, primero porque todos sabemos las ventajas de ¨ser compañero¨ y entre otras cosas porque no te explicas con claridad y se te malinterpreta. Creo que has dejado bien claro tu postura y se entiende pero no comparto. El resto de mortales que no somos ¨compañeros¨ estamos hasta los mismisimos huevos de que nos den por culo, y solo falta un agente chulesco inventandose multas...esa matricula se ve perfectamente vamos no jodamos...y lo de la limitacion ya es la caña....que se dediquen a velar por la seguridad de los ciudadanos y a cazar los hijos de mala madre que estan robando en nuestro pais de pacotilla en vez de perseguir a un pobre motero que va a currar. Por desgracia. yo tambien he dado con un Terminator perdonavidas, bueno, mas bien dos Mossos perdonavidas que por lo visto estaban bastante aburridos y SI me sentí humillado por estos hijos de .... @cap1980 por desgrácia el pais funciona así, nos dan por culo una y otra vez pero no pasa nada,los españoles somos así, saldremos a la calle cuando ganemos en el futbol, EN FIN...

cap1980 29-abr-2013 08:58

Sabias palabras @rinho666!!! El epitafio de nuestro pais podria ser "Los españoles somos asi..."

Gargüera 29-abr-2013 09:23

Cita:

Originalmente publicado por cap1980 (Post 371292)
Sabias palabras @rinho666!!! El epitafio de nuestro pais podria ser "Los españoles somos asi..."

Despues de ver las fotos creo que la denuncia es bastante dudosa , si como bien dices tienes al colega localizado me iba y le decia 4 cosas a la cara , con educacion y respeto , sin voces .
A ningun profesional le gusta que le digan que hace mal su trabajo y en este caso el sabe que ha cometido una sobrada .
PD: Monta un portamatriculas de esos de plastico , la ley dice que se puede considerar la matricula como elemento cortante , aunque esa apreciacion tambien esta en manos del agente de turno .

Saludos

MAM 29-abr-2013 09:28

acho que ha pasao?

JaviR 29-abr-2013 10:45

Cita:

Originalmente publicado por rinho666 (Post 371280)
JaviR, creo que no tienes que dar mas explicaciones, primero porque todos sabemos las ventajas de ¨ser compañero¨ y entre otras cosas porque no te explicas con claridad y se te malinterpreta. Creo que has dejado bien claro tu postura y se entiende pero no comparto. El resto de mortales que no somos ¨compañeros¨ estamos hasta los mismisimos huevos de que nos den por culo, y solo falta un agente chulesco inventandose multas...esa matricula se ve perfectamente vamos no jodamos...y lo de la limitacion ya es la caña....que se dediquen a velar por la seguridad de los ciudadanos y a cazar los hijos de mala madre que estan robando en nuestro pais de pacotilla en vez de perseguir a un pobre motero que va a currar. Por desgracia. yo tambien he dado con un Terminator perdonavidas, bueno, mas bien dos Mossos perdonavidas que por lo visto estaban bastante aburridos y SI me sentí humillado por estos hijos de .... @cap1980 por desgrácia el pais funciona así, nos dan por culo una y otra vez pero no pasa nada,los españoles somos así, saldremos a la calle cuando ganemos en el futbol, EN FIN...

Seguramente, no me explique con claridad.. aunque cuando yo lo leo, lo entiendo para bien.. pero veo que algunos no.. mea culpa.. yo tan solo queria acercar la realidad de la vida, que parece que algunos no la ven, evidentemente no voy a dar ninguna explicacion mas,mi postura es la misma que todos, en todo momento he dicho que no me parece bien, y te aseguro que en temas serios, no hay compañeros que valgan, incluso tengo historias que tela..

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, y asi es, con la mayoria de policias, GC y nacionales, pero siempre hay ovejas negras en el rebaño

madt 29-abr-2013 11:17

JaviR, si todo el mundo te entiende mal, yo creo que el problema lo tienes tú. Cada vez que escribes en este hilo generas más polémica. Y si no te das cuenta de éso tienes otro problema más. :plata

Que un panadero conceda trato de favor a alguien no es falta o delito. Si lo hace un agente de la ley o un juez sí. Eso se llama prevaricar. Porque la ley es igual para todos.

Rinho666 29-abr-2013 11:19

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 371349)
Seguramente, no me explique con claridad.. aunque cuando yo lo leo, lo entiendo para bien.. pero veo que algunos no.. mea culpa.. yo tan solo queria acercar la realidad de la vida, que parece que algunos no la ven, evidentemente no voy a dar ninguna explicacion mas,mi postura es la misma que todos, en todo momento he dicho que no me parece bien, y te aseguro que en temas serios, no hay compañeros que valgan, incluso tengo historias que tela..

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, y asi es, con la mayoria de policias, GC y nacionales, pero siempre hay ovejas negras en el rebaño

Demuestras claramente con tus palabras y respeto no tener nada que ver con estos individuos, como bien dices, gente así hay en todos lados, pero yo he estado en la piel del amigo y créeme cuando te digo que la impotencia q sientes en ese momento, la humillación...a mi me parece bien que hagan su trabajo, q miren las motos si estan en condiciones, todo en regla, pero que te vacilen.... que te digan que tienes un agujero en la matricula, el catadioptrico directo a la matricula, la limitación en los papeles.... Eso es de ser un puto cabronazo....y te jodes y punto...encima les damos las gracias por perdonarnos la vida porque si te pones a su altura la lías pero bien...
Unas :birras para todos

Gargüera 29-abr-2013 11:28

Cita:

Originalmente publicado por rinho666 (Post 371363)
Demuestras claramente con tus palabras y respeto no tener nada que ver con estos individuos, como bien dices, gente así hay en todos lados, pero yo he estado en la piel del amigo y créeme cuando te digo que la impotencia q sientes en ese momento, la humillación...a mi me parece bien que hagan su trabajo, q miren las motos si estan en condiciones, todo en regla, pero que te vacilen.... que te digan que tienes un agujero en la matricula, el catadioptrico directo a la matricula, la limitación en los papeles.... Eso es de ser un puto cabronazo....y te jodes y punto...encima les damos las gracias por perdonarnos la vida porque si te pones a su altura la lías pero bien...

Hay que diferenciar , el trato con los agentes de la ley debe ser siempre correcto y educado y mas si realmente pueden multarte por causas justificadas , pero cuando las multas se las sacan de la manga hay que decirle las cosas a la cara y si hay bacile o prepotencia por su parte hay que saber darle de beber su medicina .

En mas de una ocasion me han querido multar injustificadamente y despues de decirle las cosas claritas , con educacion y respeto como decia antes el señor a visto las cosas de otra manera .

La ultima un registro de drogas con revision de todo, pero he tenido la tipica del movil y muchas otras que no me he tragado , asi mismo hay otras muchas que eran ciertas y toca callar hacerse responsable .

JaviR 29-abr-2013 13:34

Cita:

Originalmente publicado por madt (Post 371362)
JaviR, si todo el mundo te entiende mal, yo creo que el problema lo tienes tú. Cada vez que escribes en este hilo generas más polémica. Y si no te das cuenta de éso tienes otro problema más. :plata

Que un panadero conceda trato de favor a alguien no es falta o delito. Si lo hace un agente de la ley o un juez sí. Eso se llama prevaricar. Porque la ley es igual para todos.

Bueno, no he tenido que dar explicaciones a todo el mundo, pero posiblemente como has dicho, el problema lo tenga yo, y no me he explicado bien, se lo que es la prevaricacion, y esta mal, desde luego, no tiene nada que ver con lo del panadero, es un.. quizas, mal ejemplo que puse, para decir, unicamente que aunque moralmente y profesionalmente estaba mal hecho, era una "ventaja" por llamarlo de alguna manera de ese trabajo, que no es que sea una ventaja en si, si estas cometiendo un delito, esque no se como expresarlo de otra manera.., en definitiva que no es un orgullo y aun asi me referia a casos como el del compañero que inicio el post.. denuncias de ese tipo.

Pido disculpas de todas formas, a todo aquel que haya entendido las cosas de un modo que a sido fruto de mis explicaciones,no estoy en un foro para crear polemica, ni para dar el cantazo, me gusta ayudar a a la gente e ir con la verdad por delante ante todo, y si me equivoco, aqui sigo estando, no soy perfecto, pero se reconocer cuando no hago las cosas bien :cabeza.

Cita:

Originalmente publicado por rinho666 (Post 371363)

Evidentemente no.. por eso no me podia creer lo que algunos estaban diciendo de mi, la gente que me conoce, ya sabe de que pie cojeo, de todas formas entiendo que las palabras se pueden entender de muchas formas y si no me he expresado bien o e dado a entender otras cosas pues lo que he dicho en el parrafo anterior, no obstante el 29 de junio estare en los arcos por si alguien quiere darme una paliza XD

Un saludo

GabiRR 29-abr-2013 14:04

Re: Bonita forma de empezar el dia...

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 371414)

Evidentemente no.. por eso no me podia creer lo que algunos estaban diciendo de mi, la gente que me conoce, ya sabe de que pie cojeo, de todas formas entiendo que las palabras se pueden entender de muchas formas y si no me he expresado bien o e dado a entender otras cosas pues lo que he dicho en el parrafo anterior, no obstante el 29 de junio estare en los arcos por si alguien quiere darme una paliza XD

Un saludo

Eso esta muy lejos, vente a Jerez y te la damos aquí mas cerquita Jajaja.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

EL-CHUKY 29-abr-2013 14:42

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 371414)

Un saludo

Yo conozco a @JaviR y sé muy bien de que pie cojea :rolleyes::rolleyes: Bueno, perdon queria decir de k mano cojea :parto:parto:parto:parto cojea de la derecha la del GASSSSSSS so PKTon :parto:parto igual es k tiene la muñeca fastidiada de tantas pajillas :gayer:gayer:gayer:gayer

Fuera bromas es un tio dpm y de palabra

Jimmy 29-abr-2013 14:50

Conste que no soy miembro de las FCSE, ni de lejos, pero...

Cita:

Originalmente publicado por madt (Post 371362)

...¿a que si la prevaricación es a tu favor (te perdonan una multa) no tienes ningún problema?

Yo soy el primero al que le han perdonado multas, me he encontrado con agentes chulos y con agentes tremendamente amables, pero creo que a JaviR le malinterpretáis porque ha pintado las cosas demasiado claras. Claro que no está bien que se perdonen multas porque "soy compañero", pero es algo que pasa, es una realidad, y decir que eso pasa no es aplaudirlo, apoyarlo ni nada parecido. Igual que hay gente que consigue puestos por ser "hijo de", "cuñado de" o "sobrino de".

Por otra parte, JaviR, la comparación con el panadero te ha salido bastante mala (como ya has visto). Si un panadero se pone chulo, te vas a otra panadería. Si un agente se pone chulo y te quiere multar, te multa (salvo que se pueda pedir que venga otro agente y yo no me haya enterado). Los primeros interesados en que estos sujetos desaparezcan del cuerpo son/sois el resto de agentes. Es muy triste que AndresRG, que también es agente si no he entendido mal, le tenga que recomendar que pague porque el que denuncia es además juez y parte, y es quien va a tener que aceptar o no el recurso. Cuando ese mecanismo está en manos de sujetos así, entenderéis que la sensación de indefensión que tenemos el resto de los ciudadanos no es percisamente agradable.

madt 29-abr-2013 17:38

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 371474)

...¿a que si la prevaricación es a tu favor (te perdonan una multa) no tienes ningún problema?

El día que me pase te aviso. Pero es que aunque yo estuviera muy contento, la sociedad no debería estarlo. Y si la sociedad sabe que pasa y los propios agentes no ponen remedio, el cuerpo al que pertenecen al final sale perjudicado por el desprestigio que acarrea.

Yo soy el primero al que le han perdonado multas, me he encontrado con agentes chulos
Cita:

...hay gente que consigue puestos por ser "hijo de", "cuñado de" o "sobrino de".

Allá cada uno lo que hace con su dinero y si quiere colocar al 'hijo de' o al 'cuñado de'. Pero con el dinero público y con las leyes que nos dan a todos los mismos derechos y obligaciones hay que tener mucho cuidado. Por éso estas cosas se consideran faltas y delitos.

JaviR 01-may-2013 16:45

Cita:

Conste que no soy miembro de las FCSE, ni de lejos, pero...

Yo soy el primero al que le han perdonado multas, me he encontrado con agentes chulos y con agentes tremendamente amables, pero creo que a JaviR le malinterpretáis porque ha pintado las cosas demasiado claras. Claro que no está bien que se perdonen multas porque "soy compañero", pero es algo que pasa, es una realidad, y decir que eso pasa no es aplaudirlo, apoyarlo ni nada parecido. Igual que hay gente que consigue puestos por ser "hijo de", "cuñado de" o "sobrino de".

Por otra parte, JaviR, la comparación con el panadero te ha salido bastante mala (como ya has visto). Si un panadero se pone chulo, te vas a otra panadería. Si un agente se pone chulo y te quiere multar, te multa (salvo que se pueda pedir que venga otro agente y yo no me haya enterado). Los primeros interesados en que estos sujetos desaparezcan del cuerpo son/sois el resto de agentes. Es muy triste que AndresRG, que también es agente si no he entendido mal, le tenga que recomendar que pague porque el que denuncia es además juez y parte, y es quien va a tener que aceptar o no el recurso. Cuando ese mecanismo está en manos de sujetos así, entenderéis que la sensación de indefensión que tenemos el resto de los ciudadanos no es percisamente agradable.

Gracias por entenderme :ovacion, Lo del panadero me salio caro, no fue buen ejemplo, pero he ahi, tu postura, y la de otros.. cada uno ve lo que quiere ver.

Un saludo

Rider_D_M 01-may-2013 19:25

menudo hijo de la gran puta... ojala se encuentre un dia con un cruzado que le meta una buenas hostias

siento lo de la multa, se la impotencia y mala leche que se puede llegar a sentir y dentro de lo malo espero que no te quieten puntos la multa sea minima

Lagartijuancho 01-may-2013 23:47

¿Ésto es Todocircuito o foromotos?

(abro paraguas y escudo:D)

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Piter 01-may-2013 23:57

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 372705)
¿Ésto es Todocircuito o foromotos?

(abro paraguas y escudo:D)

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Por suerte no es foromotos. Ese moderador debia recibir palizas de pequeño porque usa su foro como si de un niño pequeño se tratara vengandose de todo aquel que no piensa como él. Asco de moderador el desperao y lo siento si alguien se ofende pero es mi opinión. Paz y amor :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:54.