![]() |
Cita:
te tendria que dar verguenza alardear de que entre compañeros es normal quitarse las multas. Solo con eso demuestras de que lado estas, ahora que vaya el compañero y que reclame porque su matricula esta bien, que encima le joderan el descuento y por cierto yo te estoy juzgando por lo que estas comentando, que esta fuera de lugar y lo que pienso me lo callo porque saldrias mal parado y no voy a dar mi opinion por un simple post, pero espero que te le leas el post y recapacites |
Bonita forma de empezar el dia...
Cita:
Aprovecho para decirte que no te tomes todo tan en serio ni tantas explicaciones, sobre cualquier tema hay muchas y variadas opiniones y la verdad no es una, son varias dependiendo de que parte lo mires Ya verás que cuando coincidas con la gente de aquí verás que TODO el mundo se desvive por ayudar, rossistas a pedrosistas, lorenzista a mariquitas (eso va por @MAM) etc etc Un abrazo y nos vemos pronto en algún circuito :birras |
Jajajajjaj esto que es
|
Cita:
|
Cita:
¿Vas al corpus??? |
Cita:
No puedes judgar mi persona por un comentario.. una persona vale mas que un comentario, que encima NO he dicho, ni he defendido, he dado un punto de vista sobre eso, y que no solo se da en ese trabajo.. Tu ejemplo del politico, no es correcto, porque roba dinero publico.. si a a un GC no le ponen una multa no roba dinero a nadie.., se beneficia de su trabajo, que esta mal hecho? pues si, pero esa suerte tiene, nada mas no hay que sacar niguna conclusion fuera de eso. EN cualquier caso, reitero que leas de nuevo mi post, y veras que no pongo nada de eso.y sino.. como te he dicho antes, copiame la parte de mis palabras con las que no estes de acuerdo y te las aclaro, no me voy a esconder. Un saludo Cita:
Doy explicaciones porque se me malinterpreta muchas veces, a lo mejor soy yo que no me explico bien, y no me importa aclarar mis comentarios XD Mario ya me conoce "algo" y creo que no opinara lo que se esta intentando hacer de mi aqui o en otro post. A Jacomoto le toque la fibra con Rossi XD no era mi intencion ya lo dije en el post cuando lo inicie.. no queria tocar los guevos, solo hablar del tema, y SOLO el se lo tomo mal y dijo que si hacia o no hacia o dejaba de hacer.. que tiene que ver eso con Rossi? XD Yo soy buena gente, aqui ya me conocen, pero bueno todo el mundo no cae bien a todo el mundo, y yo no iba a ser una excepcion. Un saludete! |
Cita:
Ya veo mucho Taka-taka por aqui.. jajajja voy a abrir un post, y me poneis a parir ahi.. para que no tenga que estar la gente buscando mis comentarios por los foros jjajajja A Jacomoto le reservo el Seguidor Nº1 del post, "El tonto de JaviR"., Si me deja Suko lo pongo en unos dias :one |
Cita:
http://img.tapatalk.com/d/13/04/29/ugu2epyb.jpg Pd. La foto es por donde viene lo del taka-taka.. Que te lo cuente Mario.... http://m.youtube.com/#/watch?v=sX6Kq...%3DsX6KqcXgJvI |
Eeeeeeeeeeeeeee caña aquí :birras:birras no se os puede dejar solos cabronaceos :parto:parto:parto:parto
|
Joder me escapo unos dias y no veas como se pone esto de calentorro.:leche
Solo dos cosicas, como diria mi compi el murciano: 1º: Agente de la Autoridad que denuncia tu matricula es lo mas rastrero que puedas cruzarte, lamentablemente con actuaciones asi, es normal que nos caiga la mierda que nos cae diariamente. 2º:@Gargüera, es totalmente falso que cobremos por denuncias, si quieres te cuelgo mi nomina y te la explico, no tengo ningun problema en hacerlo. No tenemos ningun tipo, y repito, ningun tipo, de beneficio por denunciar mas, igualmente no tenemos ningun tipo de problema por denunciar menos. Lo que si es cierto, y quien lo niegue miente, que para nuestros jefecillos, si no denuncias, significa que te tocas los cojones, no entienden que puedas empatizar con el infractor y decidas no denunciarle, no entienden que puedas estar 5 horas regulando por un accidente o un averiado, no entienden que estes medio servicio chupando frio en un puerto nevado, en definitiva, a fin de mes lo que importa es el numero de denuncias pero como no pueden quitarnos la pasta tan facilmente, (actualmente se estan ganando todos los recursos de perdida del concepto "Seguridad Vial"que supone unos 225€) se valen del poder de no darte los libres que pides, o el curso que pides, o meterte en el radar cuando saben que lo odias etc etc etc etc etc etc. Ahh, y para terminar, al compi que ha iniciado el post, mi consejo: No recurras, paga y beneficiate del descuento, te lo digo porque el superpoli que te denuncio, ten por seguro que no aceptara tu recurso, este Harry el Ejecutor se iria a la tumba con su verdad, te lo aseguro, asi que aunque te joda, y lo entiendo, paga y a correr. Otra cosa, si te ha metido el art.9 de la LSV, puede acarrear la perdida de 2 puntos, si quieres te paso la Instruccion 07S/89 de la DGT donde viene todo muy bien explicado, estate al loro del correo no te llegue la sorpresa. Un saludo a todas :kiss |
Gracias AndresRG!! Esperemos que no pierda puntos, me han dicho que son 200€, la verdad es que no pensaba recurir, cambiare la placa y homologare las piezas. Paso todos los dias por delante de ese tipo asi que no quiero mas jaleos...
Una cosilla, para homologar las piezas ¿que tengo que hacer? tengo la factura de Barracuda y la factura del taller que me lo instalo, ¿tengo que ir a la ITV con papeles? Gracias!!! |
Cita:
|
Sabias palabras @rinho666!!! El epitafio de nuestro pais podria ser "Los españoles somos asi..."
|
Cita:
A ningun profesional le gusta que le digan que hace mal su trabajo y en este caso el sabe que ha cometido una sobrada . PD: Monta un portamatriculas de esos de plastico , la ley dice que se puede considerar la matricula como elemento cortante , aunque esa apreciacion tambien esta en manos del agente de turno . Saludos |
acho que ha pasao?
|
Cita:
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, y asi es, con la mayoria de policias, GC y nacionales, pero siempre hay ovejas negras en el rebaño |
JaviR, si todo el mundo te entiende mal, yo creo que el problema lo tienes tú. Cada vez que escribes en este hilo generas más polémica. Y si no te das cuenta de éso tienes otro problema más. :plata
Que un panadero conceda trato de favor a alguien no es falta o delito. Si lo hace un agente de la ley o un juez sí. Eso se llama prevaricar. Porque la ley es igual para todos. |
Cita:
Unas :birras para todos |
Cita:
En mas de una ocasion me han querido multar injustificadamente y despues de decirle las cosas claritas , con educacion y respeto como decia antes el señor a visto las cosas de otra manera . La ultima un registro de drogas con revision de todo, pero he tenido la tipica del movil y muchas otras que no me he tragado , asi mismo hay otras muchas que eran ciertas y toca callar hacerse responsable . |
Cita:
Pido disculpas de todas formas, a todo aquel que haya entendido las cosas de un modo que a sido fruto de mis explicaciones,no estoy en un foro para crear polemica, ni para dar el cantazo, me gusta ayudar a a la gente e ir con la verdad por delante ante todo, y si me equivoco, aqui sigo estando, no soy perfecto, pero se reconocer cuando no hago las cosas bien :cabeza. Cita:
Un saludo |
Re: Bonita forma de empezar el dia...
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Fuera bromas es un tio dpm y de palabra |
Conste que no soy miembro de las FCSE, ni de lejos, pero...
Cita:
Yo soy el primero al que le han perdonado multas, me he encontrado con agentes chulos y con agentes tremendamente amables, pero creo que a JaviR le malinterpretáis porque ha pintado las cosas demasiado claras. Claro que no está bien que se perdonen multas porque "soy compañero", pero es algo que pasa, es una realidad, y decir que eso pasa no es aplaudirlo, apoyarlo ni nada parecido. Igual que hay gente que consigue puestos por ser "hijo de", "cuñado de" o "sobrino de". Por otra parte, JaviR, la comparación con el panadero te ha salido bastante mala (como ya has visto). Si un panadero se pone chulo, te vas a otra panadería. Si un agente se pone chulo y te quiere multar, te multa (salvo que se pueda pedir que venga otro agente y yo no me haya enterado). Los primeros interesados en que estos sujetos desaparezcan del cuerpo son/sois el resto de agentes. Es muy triste que AndresRG, que también es agente si no he entendido mal, le tenga que recomendar que pague porque el que denuncia es además juez y parte, y es quien va a tener que aceptar o no el recurso. Cuando ese mecanismo está en manos de sujetos así, entenderéis que la sensación de indefensión que tenemos el resto de los ciudadanos no es percisamente agradable. |
Cita:
Yo soy el primero al que le han perdonado multas, me he encontrado con agentes chulos Cita:
|
Cita:
Un saludo |
menudo hijo de la gran puta... ojala se encuentre un dia con un cruzado que le meta una buenas hostias
siento lo de la multa, se la impotencia y mala leche que se puede llegar a sentir y dentro de lo malo espero que no te quieten puntos la multa sea minima |
¿Ésto es Todocircuito o foromotos?
(abro paraguas y escudo:D) Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:54. |